Some infinities are bigger than other infinities

by - 17:15

Pequeño review de la peli de Bajo la misma estrella, sin spoilers ;)

Ayer fui a la premier de la película y les digo sin miramientos que me gustó más que el libro, y eso que no pude disfrutarla al 100% porque los fans estaban IM-PO-SI-BLES (Vergüenza ajena, ya me descargué bien en facebook sobre esto). Retomando, a pesar de haberla visto entre gritos histéricos, me encantó.

Aunque extrañé momentos, es muy fiel al libro, muy entretenida, fresca y... ¿a que no adivinan? triste.

Como toda adaptación tiene sus agregados y cambios, pero son minúsculos, casi imperceptibles. A la mayoría los noté después, reflexionando sobre la peli y no mientras la miraba.

En cuanto a los actores: simplemente perfectos.

Saben que Shailene es una actriz que no me cierra del todo, sin embargo es la segunda película que veo con ella en la que no tengo absolutamente nada que decir porque lo hace perfecto. No hubiera sido mi elección para Hazel, incluso sigue sin serlo, pero aunque no es ni será mi Hazel mental no voy a negar que hizo un gran trabajo y estoy muy conforme con ella.

Ansel, ¿se acuerdan todo lo que criticaron a Ansel por "no ser lindo", no? Porque mientras las escuchaba gritar como posesas cada vez que el chico aparecía en la pantalla o decía algo en lo único en lo que yo podía pensar era en eso.

Su Gus fue la perfección hecha persona. Tierno, carismático. Incluso logró que el tema de la metáfora no sonara estúpido (seamos francos, en el mundo real acabas de conocer a alguien y te sale con algo así y lo normal es que retrocedas y/o te le rías en la cara).

Me resultó totalmente adorable.

Algo que destaco en ambos actores es que lograron darle naturalidad a dos personajes hiper peculiares que no lo son para nada.


En fin, una película hermosa, que los va a hacer llorar como condenados, así que lleven muchos, muchos pañuelitos (llevé tres paquetes, para compartir jaja). Quiero que la vea todo el mundo, quiero volver a verla. De hecho la vería varias veces más, eso sí: sin fans.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo todavía no leí el libro por que me da miedo jajaja todos me dicen que voy a llorar ._.
    Pero lo voy a leer antes de ver la película, que, por lo que dices, se ve bastante buena.

    ResponderEliminar
  2. Nono, la envidia que te tengo Meli! Yo no se si voy a aguantar a las fanáticas sin poder decirles algo. Necesito ver esta película en silencio, tratando de ver cada detalle.
    Yo a Shai le tenia confianza para el papel, al que no le había apostado mucho era Ansel, no porque sea feo, si no porque Gus era Gus y no veía a nadie para poder interpretar un papel tan peculiar como ese.
    Los cambios no me van a importar si son chicos y no afectan a la trama de lo que es la historia (adaptación al fin y al cabo). Confió en el director, ya que no me defraudo en las películas que vi de el.
    Me pa que a los pañuelitos los deberían dar junto con el combo de pochoclos jajajaja

    Termino con el: Necesito ver esta peliculaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. aiii que envidiaa!!
    yo de verdad odio a las fans locas que no dejan ver la película, me pasó con los juegos del hambre, en llamas, crepúsculo e incluso Harry Potter...
    aiss tengo ganas d verla ^^

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeeeeeeeeee! *_* y que envidia jaja Me llevaré pañuelitos, prometido :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Desde los trailers que tengo unas ganas inmensas de ver la película y con lo que dices, más aún.
    Uhhhh, el tema de los fans es complicado, cuando fui al estreno de Cazadores de Sombras me toco vivir una situación similar: gritaban spoilers y gritaban cada vez que salia Jace y eso que con Jamie, el actor que lo interpreto, sucedió lo mismo que con Ansel, pero ya vez como terminan todas amándolos jajaja; como dices, esos fans dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  6. AY DIOS SI NO ME GUSTA TE VOY A CULPAR A TI PORQUE NO TENÍA EXPECTATIVAS Y AHORA TENGO UN MONTÓN
    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro y ahora tengo altas expectativas con tu reseña de la película x__x Cuando leí el libro reconozco que entré en una crisis nerviosa. Fue extraño. Lloraba y reía en el pre-funeral de Gus. Nunca había experimentado algo así añdslkajk Pero espero que la película no me haga pasar la verguenza de mi vida si lloro frente a tanta gente y peor, si lo hago de la manera como lo hice con el libro. Ya quiero verla. Y ahora más que antes.

    ResponderEliminar
  8. Yo con el libro lloré como una magdalena y para la peli ire preparada porque no me la pienso perder *_*

    Un beso y gracias por la opinión, es la primera que leo :D

    ResponderEliminar
  9. Demonios y acá que falta un rato para que se estrene,
    ojala y no me toquen fans locas el día que la mire.

    Gracias por la recomendación de los pañuelos, me llevare
    una caja :c

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de ver la película, el libro me gusto mucho ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que la hayas disfrutado tanto, a pesar de las locas, digo fans :P
    Otra cosa buena es que sin ser simpatizante de Shailene, hayas disfrutado de su interpretación, eso habla bien de la peli y de la actriz. A mí me gusta Shailene, así que supongo que voy a estar chocha.
    Acerca de la metáfora, sos la primera persona que dice lo que pienso, sonará peculiar y "lindo" en un libro, pero a mí me dicen eso y le pego un tortazo, jaja. O bueno, como decías, no le hablo más.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Espera un momento... este chico no es el que hace de Caleb en divergente? O sea... hermanos en una y amantes en otra?? jajajaja que gracia y que raro xDxD

    No puedo decir nada de la peli porque aún no la he vista, aquí aún falta para que llegue -.-

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo. Se luce más como August que como Caleb, eso sí.
      El internet está lleno de chistes malos al respecto, fijate! :)

      Eliminar
  13. Quiero decir, que es genial que la hayas visto. Y lo peor de todo, yo fui a ver Divergente, no a la avant premiere, no a la función estreno. Fui el día de estreno, pero a las tres de la tarde! Y las fanáticas y otros idi****s arruinaron la peli porque no solo gritaban, sino que gritaban incluso spoilers!! Así que se que se siente que suceda esoo. Es más me acuerdo, y empiezo a calentarme xD

    Que bueno que te haya gustado! Tengo muchas ganas de verla, después de tu rewiev

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D