Una frase, una imagen, un vídeo y una web: versión tenebrosa ;)

by - 22:57

¡Hola, hola, vampiritos!

¿Cómo están? Yo agotada, hoy fue un día muuuuy largo y mañana también. Y pasado también jaja Por eso llega tan tarde la noche de Halloween de hoy. Pero la palabra clave es NOCHE, así que mientras sea de noche no hay pecado :P

Una frase:

Nunca estuve realmente loco, excepto en las ocasiones en
las que me tocaron el corazón.
Amo esta cita, ya sé que no es terrorífica, pero es de Poe, se merece estar acá más que todos nosotros. Fin :3

Créditos por la edición preciosa

Una imagen:


Esto me dio un hambre tremendo, Y ACABO DE CENAR #VivaLaGordura
No solo me enamoré cuando los vi, sino que además son una re buena idea y súper fáciles de hacer si les gusta cocinar para Halloween ;)

Un vídeo:



Amo demasiadas cosas de este vídeo. Amo a Florence, amo esta canción y, bueno, amo el vídeo. Es TAN creepy y poético. Me da mucha "cosita". El tipo que hace en vudú, es fabuloso, lo hace mega creepy, me encanta, parece poseído y a la vez tiene esa cosa primitiva del vudú y la brujería.

Una web:


En lugar de una web, les voy a dejar una app. La bajé de casualidad, y me volví mega adicta. Es bastante violenta, pero a la vez para chicos, no asusta ni nada. Tenes que matar zombies antes de que te tiren abajo la puerta, pero los malditos son RE resistentes.


Se la bajan de acá, es gratis:



Y eso es todo por hoy :D


¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Meli!
    Hermosa la imagen con la frase, me encantó. Y los cupcakes cerebrales se ven tan lindos que también me dan hambre.
    Ni me acordaba de ese vídeo de Florence, la extrañaba. Ahora chusmeo la app.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ay esos cupcakes de sesos si me los comeria :D
    me encanto la frase

    ResponderEliminar
  3. me gustan los cupcakes, pero esos de cerebro... mmmm no se.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta sección! La frase y su edición son geniales, los cupcakes están geniales, aunque d`n un poquito de yuyu. Y Florence me encantaaa! No recordaba el video.

    Besos y espero que hayan terminado los días largos... o al menos que sean mas espaciados. ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D