Cover WTF!: Cosas que no hice este verano

by - 16:34

¡¡Hola, holaaa!

Esta entrada de Cover WTF es tan pero tan WTF que estaba escribiendo Cover TWF en el título.



Son mis últimos dos días de vacaciones (ok, últimos cuatro, pero el finde va a estar ajetreado así que las voy dando por terminadas) y reflexionando me di cuenta que me quedé con las ganas de hacer un montón de cosas veraniegas, divertidas, que necesiten un exorcista e inolvidables esta temporada. Por suerte existe el Cover WTF para ayudarme a ilustrar mis frustraciones, así que sin más preambulos:


COSAS QUE NO HICE ESTE VERANO (¡¡Y QUERÍA!!)




No me uní al equipo de Hockey en el infierno de Ben Barnes :(


No tuve un romance de verano que me llevara a la estratosfera en lomos de su caballo alado :(


No fui a la campiña a ver una lucha a muerte de adefesios :(


No vi a un faisán comerse el cerebro de mi novio a picotazos :(



No seduje a un dios de ébano con músculos mal photoshopeados a orillas del lago :(


JLo y Marc Anthony no me chantajearon :(


¡¿NO FUE UNA PORQUERÍA MI VERANO?! D:


Jajaja, espero que les haya gustado. Los bichos de la portada del libro de Stephen King me dan miedo. Van a perseguirme en mis sueños por siempre. ¿Qué corno son esas cosas? Horribles. HORRIBLES.

Si quieren, pueden participar de esta sección. Si van por la vida y se encuentran con una portada tan horrible que da risa, pueden enviármela y eventualmente podría salir publicada con sus nombres ;)


¡Buen jueves a todos! :D
 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola! Siempre tan genial tu sección! Me reí mucho! En serio le faltó encanto a tu verano jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy 100% segura de que las últimas portadas las hicieron unos viciosos de los sims. Ya no hay límites para la imaginación en las portadas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me hiciste reír muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me hiciste reir muchísimo. Son horrendas, lo triste es que tampoco logré hacerlas este verano, ni el que sigue (?

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!! Me encanta esta sección..... puedo reír durante horas!!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Creo que lo más triste de tu verano es lo de no tener un romance con un novio con caballo alado.
    Los bichos del libro de King parecen sacados de un videojuego.
    Espero que disfrutes lo que queda de vacaciones!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Cada día me sorprende más que haya tantas y tan horribles XD

    ResponderEliminar
  8. Banco la portada de King.

    Hay esos 3D de fines de los 90... para hacer la gran Edipo. Y no, no estoy hablando de darle a tu propia madre... la otra gran Edipo (?)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo de la listas de cosas que no pudiste hacer durante el verano, me hizo reír más que cualquier entrada de Cover WTF xD Le diste una vuelta de tuerca genial :D La de King no está taaaan mal... me da miedo el bicho oscurito, el que tiene doble nariz o boca de pez espada *no veo bien*
    Mucha, mucha pila para el comienzo de clases, Meli querida ♥
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan miedo los pies, me traumó El mago de Oz por siempre :/

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ay, por Dios, que actividades veraniegas tan divertidas nos traes :'D XD

    Siento curiosidad infinita por saber cómo narices te topas con tantas portadas perturbadoras... vaya tela XDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajajajaja! no sabes cuanto me reía, que porquería de vacaciones tuviste, ojalá que en las próximas puedas hacer aunque sea una de ellas XD

    ResponderEliminar
  13. Dios que es esa portada de Stephen King my god!
    Siempre me reí con esta sección porque en general no conocía los libros y los asociaba con autopublicados o esas colecciones horrendas que saben sacar pero Stephen King, por que? por que?

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D