Bingo literario: avance #1 :D

by - 17:54

¡¡Hola, holaaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo tomando un cafecito y haciendo esto medio a las apuradas, porque hoy no me rindió nadaaaaaaaaaaa el día. Anoche estaba 100% convencida que hoy era sábado. Eso es muuuuuuuuuuuuy peligroso, porque recién cuando me desperté (más tarde de lo normal) fue como "parate un segundito, hoy es viernes D:", Y LO SABÍA, siempre lo supe, debajo de la sensación de día equivocado yo sabía la verdad. Menos mal que curso tarde hoy, no tenía trabajo que hacer ni ningún compromiso, sino me volvía loca jaja

Cuestión, ya se me atrasó todo el día, encima a Buzzfeed se le ocurrió hacer explotar una sandia con banditas elásticas en vivo y, porque las pelotudeces de ese estilo son mi perdición, estuve cuarenta y cinco minutos viendo si la sandia explotaba... y arrastré a mi tía conmigo jaja Estuvimos las dos como dos nabas pegadas al monitor.

Qué gran momento para estar vivo, la tecnología alcanzó su punto más alto. ¿Qué sigue? Ya todo es posible, gente, todo.

:P

Bien, me dejo de blablabla que literalmente en 31 minutos tengo que salir para la universidad (fiaca total, sobre todo pensar en cambiarme) y vamos a lo que nos compete en este bello viernes otoñal: mi avance con el bingo literario :D

Por acá les contaba que me unía a este desafío ya que me parecía mega entretenido y que casi se jugaba solo :P

Vamos a ver qué casilleritos marcamos este mes que pasó:

Si gustan sumarse, la imagen original, sin marcar, está por acá

Como verán marqué retelling de cuento de hadas, relectura de un favorito, narrador no fiable y que te haga llorar.

Y así queda mi listita, los subrayados son los agregados hoy:

1 • Autor que no hayas leído:
2 • Narrador no fiable: Vida y muerte, Stephenie Meyer
3 • Primer libro de una serie: Pequeñas mentirosas, Sarah Shepard
4 • Cómico: 
5 • Libro YA favorito de tu mejor amigo:
6 • Uno que te recomienden por twitter:
7 • Que tenga una portada hermosa: Magonia, Maria Dahvana Headley
8 • Necesitamos libros sobre diversidad:
9 • Novela gráfica: 
10 • Debut:
11 • Pronto a ser adaptado al cine:
12 • En mi lista de más esperados:
13 • Relectura de un favorito: Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling
14 • Que te haga llorar: So B. It, Sarah Weeks
15 • Un género que raramente leas:
16 • Que ocurra en un lugar real en el que nunca estuviste: Isla and the Happily Ever After, Stephanie Perkins (New York/París/Barcelona) 
18 • Ficción histórica:
19 • Retelling de cuento de hadas: Scarlet, Marissa Meyer
20 • LGBTQ juvenil: The Impostor Queen, Sarah Fine
21 • Fantasy:
22 • Libro independiente:
23 • Un hallazgo en la librería del que nunca antes escuchaste:
24 • Que ocurra en el futuro:
25 • Un clásico que no hayas leído: 
26 • Sobre viajes en el tiempo: A World Without You, Beth Revis 

La verdad es que una vez más, mis lecturas del mes dan para llenar más casilleritos, pero el año es joven y como me encanta este desafío quiero que me dure un poquito más, así que dejémoslos sin completar por el momento.

En fin, en once minutos tengo que irme, así que termino esto corriendo, con la calza a medio sacar y poniéndome rimel con una mano. #VivaSerUnQuilomboAndando

Anímense a sumarse al bingo que es lo más :D


¡Buen finde a todos!


You May Also Like

2 comentarios

  1. me puse a mirar los últimos doce minutos del experimento de la sandía, thanks for that jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer hacerle perder el tiempo a mis lectores jajaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D