¡10 años!

 Acá debería ir ese emoji al que le explota la cabeza de la sorpresa. De la incredibilidad.

De hecho, vamos a ponerlo. Vamos a poner muchos: 🤯🤯🤯🤯🤯

Soy una persona a la que le cuesta mucho mantener la constancia. Me aburro rápido, me comprometo poco, mantener mi atención e interés en algo por un lapso de tiempo demasiado extenso es una epopeya.

Y sin embargo, a pesar de miles de altibajos y a pesar de que ya no somos ni de casualidad los mismos, porque yo no soy ni de casualidad la misma, acá estamos. Cumpliendo 10 años. Yo de este lado y ustedes del otro.

Y ya estoy llorando.

Amo mucho este blog, es mi mejor y más grande proyecto. Los amo mucho a ustedes, incluso a los que nunca jamás conocí ni conoceré. Me dan vida. Mucha vida ❤

Tenía grandes planes para hoy. El año pasado empecé con "el té de los sábados" por un motivo, y ese motivo era que estaba programando una fiesta para los 10 años del blog, un té nerd y fancy con amigos de la comunidad, con autores, con personas de la industria y por sobre todas las cosas: con ustedes. Iba a invitar a muchos de ustedes e iba a sortear algunos lugares extra. Llevaba ahorrando un montón de tiempo (porque iba a invitarlos, por descontado) y hasta estaba viendo salones cuando... ya saben lo qué pasó. El mundo se puso patas para arriba. Y creo que la vida de todos se puso patas para arriba. Ni siquiera sé por qué les estoy contando lo que no pudo ser en un día de festejo.

Quizá para que sepan lo importante que es para mí el día de hoy, y la ilusión que me hacen estos 10 años. ¡Yo que soy el ser más antisocial del mundo, jamás quise festejar ni mi cumpleaños y siempre pongo excusas para no ir a fiestas estaba organizando una para el blog y mis lectores! :3

Así de mucho los quiero. Y así de mucho importa Lee.Sueña.Vuela.

Este blog  me cambió la vida, todo lo que soy hoy por hoy es gracias a él. Y a ustedes. Porque sin lectores, ¿ustedes creen que yo seguiría acá 10 años después?

Bitches, please. Que a este punto ya nos conocemos mucho.

Solo me queda decirles por décima vez en todo este tiempo: ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Gracias, gracias, gracias, gracias.

Y perdón por fumarse mis cursilerías un año más. 

Lee.Sueña.Vuela no es lo que era. Lee.Sueña.Vuela no va a volver a ser nunca lo que era. Pero hay proyectos nuevos en mi horizonte que voy a compartir con ustedes más pronto que tarde y espero que les den tanto amor como a este blog, que va a seguir acá firme contra viento, marea, covid y la vida misma.

¡Los adoro a todos!

Antes de despedirme, les digo dos cositas más (sin promesas, ya saben que no las cumplo, jajaja):

-Vamos a hacer nuestro té fancy y nerd, no mañana ni pasado. No con las mismas dimensiones. Pero lo vamos a hacer. 

-Tengo mil entradas en borrador, les prometo contenido de calidad pronto. Y, si no me da el cuero para que sea de calidad, pelamos un Cover WTF! y todos contentos.


Por último, para mí los concursos ya re fueron. Pero por ser un aniversario especial quiero hacerles un regalito:

                            

En mi Instagram les estoy regalando mi libro, Esos raros relatos nuevos, más un paquetito de cariñitos y chucherías varias de esas que dejan a los lectores con el corazón contento.

👉CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR👈


¡¡¡GRACIAS POR ESTOS DIEZ AÑOS!!! 

De todo corazón.

Los quiero,

Meli ❤

You May Also Like

19 comentarios

  1. ¡Muy feliz aniversario! ❤️❤️💜💜❤️❤️ Tu blog es muy especial en la blogsfera y te mereces todos los éxitos que has recolectado ❤️❤️💜💜❤️❤️ Te mando un abrazo enorme ❤️❤️💜💜❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Nanny querida! 💜
    Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Ay Meli, te repito lo que en historias de instagram: MUCHAS FELICIDADES. Y es que no hay más que decir, o quizás hay mucho. Quizás sea de esas lectoras que poco comentan (ya sé, ya sé, horrible lo mío), pero que lindo es siempre ver una entrada tuya! Me emociona ver toda la evolución que tuvo Lee.Sueña.Vuela, porque es de los primeros blogs argentinos que conocí y una ayudita más para crear Flor de tinta azul que pobre, está pasando por una pequeña etapa de abandono... Pero verte todavía acá me da el apoyo que necesito para decir que quizás hoy no esté tan presente pero mañana puede cambiar. Así que gracias por ser un ejemplo!
    Te mando un beso enorme enorme y te deseo lo mejor siempre, porque estoy segura que te lo mereces ✨

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    Felicidades por estos 10 maravillosos años, que sean los mejores y a por muchos éxitos más, te deseo lo mejor 💋

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Felicidades por estos 10 años

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz Aniversario!!! No conozco el blog de hace tanto pero desde que lo conozco , me gusta todo, hasta el aspecto :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz aniversariooo! Y te super entiendo, me cuesta un montón ser constante a mí también y mi blog es lo único que he podido mantener en el tiempo :)

    Flor | https://flordeblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que sean muy felices los que demás que venga. Sé que no llegué desde el principio pero llegué para quedarme. De hecho la constancia tampoco es lo mío y he dejado el mundo de los blogs desde quien sabe cuanto tiempo, pero el tuyo es el único al que me aferro. Porque para mí es el más especial, el más sincero, con el único que me identifico y aquí estaré tanto como esto dure. Felicidades de nuevo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias. Amé tu mensaje, qué lindo que tengas ese concepto de mi blog. Te mando un abrazo grande <3

      Eliminar
  9. ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO MELI!!! Más que merecido y nosotros te bancamos con tus cursilerías, así tal cual como sos. Sorprendenos día a día.
    Si bien yo te conocí mas tarde, directamente te empecé a seguir en tus redes y acá estamos aún... de pie en lo que nos apasiona. De a poco vuelvo a tomarme un tiempo de visitar los blogs que sigo y dejar al menos un comentario para que sepan que los leemos y nos importa lo que comparten, por mas que piensen que sea algo insignificante. Te mando un abrazo y ojalá pronto nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz aniversario! Antes frecuentaba muchísimo el blog, siempre me encantó tu manera de contar las cosas (de lo más variada) y lo cálida que fuiste siempre con tus lectores. Tuve diferentes etapas en las que visitaba más o menos veces (no solo este, todo lo relacionado con libros en general), pero siempre con muchísimo gusto. Me alegra un montón que haya llegado a cumplir 10 años, a por muchos más!

    ResponderEliminar
  11. Llegué un poco tarde pero feliz aniversario Meli! Es hermoso todo lo que has conseguido con este blog y va a ser siempre uno de los mejores de esta hermosa comunidad. Nadie se merece estar celebrando más que vos.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  12. Llegue muy tarde porque me paso muy cada tanto. Pero muchas muchas felicidades!! En un momento cuando era más ávida lectora gracias al blog y tu recomendación leí el nombre del viento y es un libro que me encantó y siempre ando recomendando.

    Un saludo y ojalá, aunque pausado sea, siga por muchos años más el blog! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D