Adictos a la escritura: Invierno
¡¡Hola, hola!!
¿Cómo están pequeños míos? Yo feliz de estar de vuelta (mentira, cada vez que me voy de viaje sufro una crisis existencial de solo pensar en volver jajaja) pero ya tenía muchas ganas de bloguear.
Además, no solo volví yo de mis vacaciones, ¡sino que volvió Adictos a la escritura y todo es demasiado bello! Por poco no participo, porque hice un excelente trabajo yéndome bien lejos y olvidándome de todo. Pero me bella amiguchi Stef de Mi reflejo en el papel me recordó que hoy era la fecha de entrega y como tenía un relato atravesado en la garganta, decidí hacer el intento. Como realmente estaba luchando porque lo dejara salir, en media horita ya estaba todo listo.
La temática era el invierno, porque en el hemisferio norte siempre se olvidan que acá no es invierno en enero (jamás olvidaré a esa lectora que me discutió a muerte una vez este tema jajaja) y que con 40° no nos inspiramos muuuuucho a escribir sobre frío, calidez y esas cosas bellas. Pero mi relato justo tiene un poco de las dos estaciones, así que no fue mucho problema:
2 comentarios
Ay Meli, me encantó :).
ResponderEliminarSoy muy de este tipo de escritos en los que el autor se deja su corazón y su alma, olvidándose de los convencionalismos y dejándonos ver algo más de sí. Me gusta mucho el sentimiento que transmites, algo nostálgico, y sobra decir que las ganas de leer algo más de este estilo me sobran, así que si necesitas voluntarios por favor tómame en cuenta jajaja.
Abracitos.
Siempre me ha resultado chocante pensar en una navidad veraniega y me ha hecho gracia mientras leía al recordar cuando en Nochevieja me quejaba porque no estábamos a 35 grados.
ResponderEliminarUna pena que el invierno le traiga tan malos recuerdos para no poder disfrutarlo.
Un beso.
Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D