Concurso: La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz

¡Hola, holaaaaaaaa! ¡Buen sábado a todos! :D

Parece mentira, pero la universidad me tuvo alejada de ustedes TODA la semana, y eso que les había prometido cosas (solo los que sigan la fanpage del blog entenderán *guiño, guiño*). Sin embargo, vamos a resarcir eso en este instante. Junto a Nanny de Nanny Books y VRYA, les traemos un concurso súper lindo en el que pueden llevarse un ejemplar de el nuevo libro de un autor que amo: La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz, el autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Así que les dejo el hermoso banner que hizo Nanny, y el sorteo: 



BASES Y CONDICIONES: 

➧ Sorteo para Argentina
 ➧Válido hasta el 24/7 inclusive
➧  Tres ganadores se llevarán un ejemplar de La lógica inexplicable de mi vida de Benjamin Alire Sáenz
 ➧ En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción
➧  Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla ellos será descalificado
 ➧  Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar
➧ Si no sabés utilizar el Rafflecopter, hace click acá


FORMULARIO:




¡¡¡SUERTE A TODOOOOOOOOOOOS!!! 

 Y nos leemos en un rato con la reseña de hoy :3

You May Also Like

5 comentarios

  1. Uyyyy a cruzar los dedos! :D gracias por el concurso!
    pd: si, soy yo, regresé a la vida bloggeril y ando visitando mis lugares preferidos. Ojalá siga por aquí dentro de algunas semanas jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó Aristóteles y Dante así que tengo muchas ganas de leer este!

    Gracias a las dos por el sorteo.

    No te das una idea lo que me costó recordar cómo copiar el enlace del perfil de blogger. Hace dos días que le doy vueltas hasta que recordé tu tip para copiarlo de mi nombre cuando comento. 🙈

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Aristoteles y Dante, así que claro que participo! Gracias por tus sorteos, siempre son muy lindos! <3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D