Pensamientos mirando 50 sombras de Grey

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaa!

¿Cómo están? Yo bien, estresada por exámenes y me duelen los dientes, pero bien :)

No me duelen por el estrés, me duelen porque... las muelas de juicio me están CORRIENDO TODA LA PUTA DENTADURA, es de no creer, chicos, de no creer. Nunca necesité brackets, probablemente ahora sí vaya a necesitarlos porque literalmente me los están levantando y es un desastre. Tengo que ir al odontólogo (pospuesto para después de los exámenes, je) y no quiero porque 1) obviamente hay que sacar esas muelas hijas de re mil y es una carnicera mi dentista (¿les conté cuando me perforó el labio con el torno?) y 2) no quiero ni pensar la fortuna que saldrán los brackets. Ni pensarlo. Lloro.

A los 27 vienen a joder estas muelas. VEINTISIETE.

Bien, hoy les traigo un Viernes de series y pelis distinto. No tengo un review para ustedes, pero hace unas semanas vi que 50 sombras de Grey estaba en Netflix y dije "¿Por qué no?". Al fin y al cabo, si bien he caído en miles de chistes fáciles, y abandoné el libro porque no me atrapaba, no tengo nada en contra de la historia. Pfff, si hasta tengo amigos que son fans (hablando de chistes fáciles).

La cuestión, es que tampoco terminé la peli 😅, PERO tengo apuntados todos mis pensamientos de la hora y pico que la estuve viendo.

Así que vamos con eso:





Pensamientos de Meli durante 50 Sombras de Grey, la peli


1. Creo que es verdad que Anastasia se muerde mucho el labio. Dos minutos de peli = ya se lo mordió dos veces

2. ME SÉ LOS DIÁLOGOS. WTF

3. Me súper sé los diálogos, WTREQUETECONTRAF. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué? ¿EH?

4. Me sé los diálogos porque es predecible. No porque tengo poderes :(

5. Grey tiene 27 años. ¿Que cara... Me siento una fracasada.

6. Tengo un mes para formar un imperio millonario y hacerme aficionada al BDSM*

7. Ay, no puedo dejar de ver las bases de Twilight. Sowy.

8. Jamie daba para Edward 👌


9. ¿Por qué te fregoteas como gato contra las manos del extraño pasivo agresivo que acaba de rechazarte sin motivo? 😬

10. ¿Seguros que esto no es una comedia?

11. ¿Seguros que esto es una película para adultos?

12. Se muerde el labio una vez más y juro que...

13. Apruebo FUERTE la cara de Jamie



14. No, en serio



15. CHEEEEEEEE, TIENE UN RE AIRE A COLIN FIRTH ESTE TIPOOOOOOOOOOO



16. En fin, congrats on your face. No necesitabas andar mostrando el culencio para ser famoso con esa cara. Digo no más, no es queja

17. ¿Qué tenía el chabón en los dedos que cada vez que le toca los cachetes Anastasia se desmaya? Mi teoria: drogas

18. REALLY? ¿Un helicóptero? 

19. Me alegro que saber pilotear sea un requisito para ser millonario o esta cita hubiera sido un desastre

20. A mi no me joden, esta mina terminó de filmar la trilogía con una ulcera permanente en el labio

Ni hablar de lo desagradable que queda *apreciación personal xD*

21. Firma el contrato sin leer. Si en la escena que viene le muestra el cuartito rojo, la campeona habrá aprendido una gran lección: ¨¡lee lo que firmas, carajo, mierda!"

22. Era otro contrato, que fail

23. ¿Cuántos contratos hay en esta relación?

24. Nada más sexy que la burocracia. Mucha burocracia y papeleo, grrr

25. Me... me... ¿me estoy mordiendo el labio?



26. Me gusta mucho su camiseta, pero esas mangas me hacen ver los brazos gordos 

Esta camiseta 👌

Yyyyyyyyyyyyy, ahí me distraje con el celu. Creo que andaba la ¿mamá de él? dando vueltas y... decidí pausarla un cachito porque no iba a entender nada después. Pero entonces descubrí que la pausé en 58:58, me pareció un número re mágico y lo tomé como una señal de que tenía que seguirla otro día, mejor.

58:58 para que vean que no les miento :3

En fin, si bien me disipé porque soy un caso perdido y este tipo de pelis no me terminan de enganchar, fue introductoria pero bastante entretenida. Las actuaciones estaban bastante bien, más él. Aunque ella no puede hacer milagros con el personaje que le tocó. La peli tiene una paleta muy atractiva de colores, eso me encanta, jugaron mucho con el concepto de gris, pero de forma luminosa, no apagada. Y el vestuario es genial. No tengo más nada que halagar jaja

Sé que no la voy a terminar de ver. Así que tomen esto como mi review y sepan que me divertí mucho haciendo esto y anotando hasta lo más random que se me pasaba por la mente mientras veía 😅


¡¡¡BUEN FINDE A TODOOOOOOOOOS!!!


* Claramente, esto lo escribí antes de cumplir 27, mientras miraba la peli
** Tal vez no se aprecie, pero fijense el detallazo que les escribí esto en cuatro tonos de gris distintos. Blogger no tenía más y no iba a buscar el código de 46 tonos más, pero miren lo que hago por ustedes xD

You May Also Like

17 comentarios

  1. jajajajaja meli sos lo más de la vida!
    Con una amiga fuimos al cine porque nosotras YOLO y no nos podíamos parar de reír. Pero posta. Fue re molesto para la gente pero para nosotras fue mágico y hermoso jajajaja
    Lo del labio era demasiadooooooo! Que pesaditaa! Ya entendimoos!
    Tu cara de estar mordiendote el labio jajajajjajaja
    Y bueno me detengo porque este comentario se basa en reírme de todo.
    Perooo a mí también me gusto la música. Sobre todo porque tienen un cover de Nina Simone que me encanto.

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la banda sonora es lo más! Me faltó eso.
      Yo tengo muchas en mis playlist diarias jajaja

      Eliminar
  2. Ay Meli,te quieroooooo!
    Lo que me reí!
    Lo unico de 10 en esta peli es la cara hermosa(con esa nariz 👌 ) de Jamie...lo demás,meh.
    Menos más que no llegaste más alla de eso,la verdad que es meh

    ResponderEliminar
  3. Pd,volvé a hacer esto porque lo amé fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo la intente ver pero me aburrí tanto que la adelantaba cada 5 minutos, y hay mas escenas sexuales en cualquier película independiente que en esta jajaja

    ResponderEliminar
  5. 😮😮😮😮😂😂😂😂😄😄😄😄😃😃😃😀😀😀😀😅😅😰😱😇¡Me encantó!(algún día dejaré mi trauma con Messenger).Es la mejor review y no lo digo en broma (58.58 es un buen número).Bella y Anastasia se parecen bastante ,solo que Bella se muerde el labio de forma agradable a la vista, creo 😁.¿Por qué se muerde el labio tantas veces?Es claro que es atractivo, pero 😒.Y coincido su camisa es hermosa ;por lo que vi en los tráilers me he dado cuenta de que lo único que me gusta de las películas, es el vestuario (es que es muy bueno).Me mató: "9. ¿Por qué te fregoteas como gato contra las manos del extraño pasivo agresivo que acaba de rechazarte sin motivo?".Estoy de acuerdo de que Jamie hubiese sido mejor para el papel de Edward.Y que genia que te sabes todos los diálogos ¿el guión es excesivamente predecible o es como la varicela 😨?.De verdad ¿un helicóptero? .
    Cuando me enteré que los libros estaban inspirados en Crepúsculo y que eran un fanfic del mismo, casi muero (aunque lo que me gustó de Crepúsculo sólo fue Jasper,también el personaje que interpretó Lee Pace, y Jacob y los malos;y los soundtracks muy buenos). Y es gracioso Estevanez (espero no haya version argentina 😳).
    Respeto a quienes les gusta esta historia y me disculpo si ofendo es que el otro día vi un vídeo de Javier Ruescas del Desafío:Intenta no reír con 50 sombras de Grey (el libro)y la traducción es realmente muy graciosa 😂.
    Debería haber una sección "Libros malos que los leo porque me hacen reír "(y me disculpo si ofendo a quienes les gusta, pero no puedo
    evitarlo 😰es más fuerte que yo) .Es muy bueno esto Meli ,que se repita☺😀.
    P.D.: Lamento lo de las muelas del juicio, choca esos cinco 😭.Vos sabes que a los 15 me colocaron los brackers fijos y mis dientes quedaron perfectos, peeeeeero a los 26 parecía el burro de Sherk.Espero te las puedas sacar pronto y se alivie el dolor (me da miedo tu dentista 😱😱😱espero haya mejorado).
    Gracias por esta review tan entretenida.

    ResponderEliminar
  6. XD Creo que se me pasaron por la mente los mismos pensamientos mientras la veía.
    Lo de las muelas del juicio debe ser cosa de los 27. Yo también los acabo de cumplir y me las acaban de sacar (fue una carnicería) porque no tenían sitio para salir. Por suerte, en cuanto empecé a notarlas pedí cita en la seguridad social y me atendieron justo a tiempo: dos días después de que me empezara a doler de verdad. Y con eso de que es verano me las sacaron rápido ^^. Eso sí, por lo que cuentas de tu dentista... ¡mejor cambiar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    te juro que te re entiendo, yo también estoy con las malditas muelas de juicio (me asesinaron) pero después de unos días de drogas y bancarmela como una campeona ya me salió casi todo así que no pienso pisar un dentista (la última vez que me saqué una muela me dijo 'hace un buche y escupí' PARECÍA UNA PELÍCULA DE TERROR) espero que se te haya pasado o si no te recomiendo: tafirol forte, hielo, buches de agua tibia con sal y amoxidal. Te va a hacer la vida más fácil.

    En cuanto a 50 yo la fui a ver al cine con mi vecino (chiste fácil) y nos la pasamos toda la película riendo como hienas y una hora en la heladería discutiendo los pro y los contras de tener un helicoptero (? Si, hay contras como ¿dónde lo estacionamos en zona sur sin que te lo afanen?
    En fin, no te perdes mucho en lo que falta de pelí. Solo hay más sexo, Anastasia mordiéndose el labio (posta, esa mina quedo con la boca como culo de mono y es RE desagradable. No es sexy) algunos azotes RE gedes y más sexo. Y CONVERSACIONES RE WTF

    Bue, se hizo re largo esto. Mucha suerte con los finales y espero que estés mejor ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja
    Hola Meli, Muy divertida la entrada.
    Yo me demore UN MES en poder leer el primer libro. Si, un mes ya que no podia con tanta mordedura de labios y la odiosa de la diosa personal de Ana, por lo debia descansar de ese libro. El resto de la saga no me apetecio leerla por obvias razones.
    En cuanto a las pelis si vi las dos y son una gran comedia y escenas ridiculas detras de otras.
    Pero bueno, como dicen para gustos los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me encantó esta entrada... y la cara de Estevanez, no puedo lidiar...
    Yo también la vi (pero sí llegué hasta el final) y creo que tuve los mismos pensamientos toda la peli... ¿llegaste a la parte en que él le saca su auto "feo y viejo" y le regala uno nuevo? ¿¡QUÉ TE PASA CHABÓN!? ¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE QUE ROBES MI AUTO Y LO TIRES COMO SI FUERA BASURA? Y la minita tarda bastante en darse cuenta de que este pibe hace lo que se le canta todo el tiempo, cero respeto. Una cosa es querer "mandar" en el sexo y toda la onda sado, pero NO ES TU ESCLAVA ELLA.
    En fin, coincido 100% con que el vestuario y la banda sonora son lo más, después no podía dejar de escuchar la lista en repetición!

    Tenemos que juntarnos a ver la segunda, chicas, y anotar todo lo que digamos jajajaja sería muy genial

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Morí de la risa. ¡Dios, es verdad que es una versión más joven y mas flaca (y rubia) de mi Colin Firth! Pero mi Colin es el mejor. Igual, le veo potencial. Físico. Punto y aparte.
    Lo de los pensamientos es una idea genial, podrías sumarlo como sección.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli!
    Ay me reí mucho en una parte de la lista pero ya me olvidé en qué punto porque soy una colgada. Me re gustó la "review" aunque en estos casos re sirve lo que hace Ani en su blog, opiseña!
    Comparto la aprobación por la cara de Jamie, él es la única razón por la que vería la peli. Y en cuanto a si es comedia o no... decime si no te cagas de risa cuando volves a ver las pelis de Crepúsculo ahora? Porque es lo que me re causan, aunque cuando las vi por primera vez también me reí en el cine, la mejor de todas fue la visión de Alice de Bella como vampira corriendo por el bosque vestida como campesina.
    Y pobre Dakota la que le tocó. Me cae re bien la piba porque es como muy tranquilita y tímida y me gustó en una peli que vi antes de que se supiera que iba a estar acá.
    Me dieron ganas de ver la peli para reírme un rato :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te juro que cuando me preguntaste si no me daba risa ahora, pensé exactamente en esa escena! Cuando leí que la nombraste abajo estallé jajaja
      Potencialmente una de las peores de toda la saga xD

      Eliminar
  12. "Pero entonces descubrí que la pausé en 58:58, me pareció un número re mágico y lo tomé como una señal de que tenía que seguirla otro día, mejor." pense que solo yo tomaba esas señales como mágicas o algo xD
    Ree divertida la entrada! yo vi la uno y no me gustó, y no vi más nada después :D usar netlix para ver algo que valgaaa jaja
    abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Desde el celu no pude firmarte la otra noche porque no me reconocía ninguna cuenta de Google ¬¬
    *No recoradaba que Grey tiene 27... es como ¡que depresión! , ¿qué estoy haciendo mal que aun no tengo un trabajo que me permita llegar a ser millonaria?
    *Jajaja tenía drogas en las manos, ¿se desmaya ni bien la toca? Pero que chica tan flojita jejej
    *Lo del helicoptero me pareció too much y más que él lo sepa pilotear onda... estuvo al pedo durante su crecimiento y un día dijo: ¿qué hago hoy? ¡Ah, si! Voy a tomar un curso de pilotaje xD
    Recuerdo que me leí los tres libros, sí los leí a los tres, seguiditos porque quería ver el total del panorama y bueno... ahí quedó.
    La peli no la vi aún y me suena que va a ser lo mismo que no ver nada jajaja

    Me divertí mucho la otra noche al leer la entrada y ahora al recordarla para responder :D

    ¡Besos, Meli!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantó tu review!! No vi la peli ni leí el libro, pero creo que con esto me basta! Genia! Me reí un montón!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me tenté con esta entrada. Sos lo más. Debería pasarme por tu blog más seguido...

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D