Meme 30 cosas

by - 19:46


Me etiquetó Mech de Em-Browning en este meme, y debe ser la 98293 vez que lo hago, pero me gusta hacerlo.
Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 30 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final subir una foto tuya.


Me da rabia cuando amanece lloviendo, promete ser un día lluvioso y de un momento para el otro sale el sol (la rabia es doble si sale el sol y empieza a hacer calor U.U)
Amaría vivir en el circo, aunque no en los actuales, sino en los de hace un siglo.
Cuando era chiquita me gustaba bañarme con público O.O Persona que estuviera en mi casa, persona que tenía que ir a ver cómo me bañaba. Creo que todos mis primos me vieron desnuda. ¡Qué vergüenza!
Odio cuando no me gusta algo, lo comento y las personas intentan convencerme de que es bueno. ¡Si no me gusta, no me gusta! ¡Digas lo que digas no voy a cambiar de opinión!
Me dan asco los chicos de uñas largas. (Uñas largas a propósito, no uñas largas de "hace dos semanas que no me las corto y ya me las tengo que cortar". No sé si me explico ^^U) Creo que es porque generalmente las tienen desparejas (y me da impresión) o en los peores casos, sucias.
Me dan impresión los bigotes! Siento que, de alguna forma, se lo van a morder y les va a doler!
La luna en invierno me parece la más hermosa.
Si tengo que cuidar a algún bebé de noche (soy una de las primas mayores en mi familia, me ha tocado millones de veces cuidar a los más peques) prefiero andar con el bebe a upa o irme con él arriba a dejarlo solo, ¿Por qué? Porque si lo dejo solo tengo que ponerle el babycall, ¡y me dan miedo! Me da terror que se interrumpa la estática y se escuche una voz, o que haya alguien en el cuarto con el bebé hablándole. Cada vez que uso uno estoy esperando escuchar a un tipo. Como en las películas de terror, tendría que dejar de ver tantas jaja
Tal vez yo soy demasiado quisquillosa, pero siento todo el tiempo que estoy rodeada de gente lenta de mente. No es que crea que tengo una mente privilegiada, ni siquiera me considero inteligente, pero ¡Dios! ¡El 80% de las personas que me rodean parecen pensar en cámara lenta!
10º En invierno puedo tomar té el día entero.
11º No puedo jugar pac-man, me pone muy nerviosa.
13º Desayuno mirando Bob Esponja y me pongo de mal humor si no lo hago ^^U (menos los días que tengo universidad porque salgo a las 6 de mi casa y desayuno mientras me maquillo xD)
14º Las bandas integradas únicamente por mujeres me aburren. Es muy estúpido, porque las solistas no. Las bandas de mujeres, si. ¿Alguien me entiende? jaja
15º Las tardes de invierno en la ciudad son una de mis cosas favoritas en el mundo.
16º Tal vez en dos años tenga un bebe
17º Por alguna razón, me hace sentir super femenina escuchar el ruido de mis tacos cuando camino.
18º Existe un video mío, un día que estaba enferma, cantando con los labios pintados de rojo Science Fiction Double Picture, la intro de Rocky horror picture show. Obviamente no lo tengo yo, de lo contrario ya no existiría. Confío ciegamente en que nunca vea la luz, o la persona que lo tiene (Que es la misma que lo filmó léase mon petit ami, Ju -Porquénefrancés???-)va sufrir HUMILLANTES consecuencias muahahaha (?)
19º Me encanta ir a farmacity. Me encanta. Creo que si fuera a la fábrica de Willy Wonka lo disfrutaría menos!
20º NO PUEDO MANEJAR AVIONES DE GUERRA, sé que es ridículo. Pero por es una de las consecuencias de mis problemas visuales. Ni sé para qué te lo especifican, convengamos que no me afecta en nada ese punto. Tendrían que preguntarte: ¿Trabajas en el ejército? Porque en ese caso no podes unirte a la fuerza aérea. Me dio mucha risa el día que me lo dijeron (tenía doce años, lo que lo hace infinitamente más ridículo jaja)
21º Tengo más mezclas sanguíneas que un vampiro que acaba de almorzar en un evento de la ONU. (Tengo sangre francesa, italiana e indígena por parte de padre ( y mi tía dice que mi tatara-tatara- abuela, o algo así era egipcia, pero no hay nada que confirme eso, así que no lo incluyo) y Española e italiana por parte de madre)
22º Amo escribir desde que soy peque. Amo a mi personajes como si fueran reales, y más de una vez he llorado cuando se me ocurren cosas malas que van a pasarles. A veces, no podes controlar tu imaginación. Algo se te ocurre y por más que no te agrade es difícil sacarlo de tu mente. Por ejemplo, dos de mis amiguitos imaginarios más recientes, tienen un final muy triste, que no sé por qué se me ocurrió, de dónde lo saqué o por qué voy a dejar que pase. Y por más que me esfuerce en pensarles un final feliz, ninguno es tan perfecto como el trágico. Probablemente nunca escriba ese final, pero yo sé que su historia termina así. Sé que es loquisimo pero es así, los escritores de por acá lo van a entender (espero ^^)
23º Hablo inglés y francés, me siento muy estúpida haciéndolo, por lo tanto evito hablarlos. Me ha pasado de estar de vacaciones, que algún extranjero me pregunte algo y no contestar, porque me da vergüenza. Tengo problemitas.
24º Tengo un sueño recurrente es el que Chris Colfer es mi mejor amigo. Ahora podría justificarlo diciendo “Lo que pasa es que Kurt es mi personaje favorito de Glee”, pero lo sueño desde mucho antes de que se convirtiera en mi favorito.
25º El 90% de mis compañeros de universidad son raros. Pero no raros como yo, raros, raros!
26º Si fuera hombre sería gay
27º Siempre quise tener un gemelo. Desde chica, incluso me enojaba con mi mamá porque no tenía uno. Ahora me enojo con la naturaleza (¿?), ¡hay muchos gemelos en mi familia y yo no tengo uno! Naturaleza de porquería ¬¬
Creo que tengo una pequeña obsesión con el tema, basta con que alguien me diga que tiene un gemelo para que me caiga bien. Y demás está decir que me encantaría tener gemelos en dos años algún día.
28º Me gustaría ser muchas cosas en la vida. Siempre quise ser cineasta y ya está. Tengo el titulo. Siempre quise publicar libros y voy camino a eso. Pero hay un objetivo que me temo jamás voy a lograr: Ser la acompañante del Doctor Who U.U (y no hablo de actuar en la serie, hablo de ser, de SER. De que exista en la vida real y que se me aparezca justo a mí y termine siendo su acompañante jaja por razones obvias eso nunca va a pasar)
29º Por más absurdo que suene, no concibo mi vida sin Lestat el vampiro.
30º A veces siento que soy invisible. Hay días en los que las personas directamente pasan de mí. Como si no existiera y no lo entiendo




ignoren la foto, gracias


Mini collage con Jamie de invitado =B

You May Also Like

13 comentarios

  1. Curioso, muy muy curioso este Meme =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Tengo un sueño recurrente es el que Chris Colfer es mi mejor amigo. Ahora podría justificarlo diciendo “Lo que pasa es que Kurt es mi personaje favorito de Glee”, pero lo sueño desde mucho antes de que se convirtiera en mi favorito."

    Ay por Dios, ¡yo también amo a Chris Colfer y varias veces soñé con él, es tremendo! Kurt es mi personaje preferido, pero no creo que mis sueños se deban a eso sino a que Chris me parece la persona más adorable, abrazable, tierna y linda del mundo ♥

    ResponderEliminar
  4. oh que linda :D super curiosa eres ^^ que linda :D

    ResponderEliminar
  5. Me dieron mucha risa el número 3, 6, 8, 11 jajjajajaj este meme está super
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el meme! :) jajaja me he reído y comparto varias cosas!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!
    Me encantan esas clases de memes y coincido totalmente con el punto 22. :)
    Y amo a Chris Colfer! el día en que lo vea lo voy a abrazar cual fan histérica (?)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu Meme, me ha servido para conocerte un poco mejor!jeje

    Ami también me encantaria tener un gemeloo!!:):)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el meme!!!! Yo tmb quiero tener gemelos pero no en dos años jajaja
    Y si fuera hombre seria gay! Buenísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen test! muy curioso!!! jejeje!. te entiendo en eso del final trágico y aveces cuadra mil,veces mejor que un final feliz, algo que también me pasa es que las ideas me abruman, osea mil historias me llegan y no tengo donde escribirlas T0T me cogen en unos sitios! xD!!
    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  11. U.U Me encanta este meme ;) Por lo del favor, es que yo también siempre he querido escribir libros y de hecho estoy escribiendo uno, así que te quería preguntar si leerías lo que tengo hasta ahora, (son como 17 páginas, no es mucho :S pero a penas tengo tiempo pero si ganas) ya que como haces tan buenas reseñas me podrías decir que te parece. Ya me dirás ;)

    ResponderEliminar
  12. 22º
    ¡¡Debo decir que me sucede igual!!

    Aunque a mi me pasa que siempre, pero SIEMPRE se me mueren los protagonista... No sé, se ve que eso del "final feliz" no me entra...

    En fin... Saludos para ti, Meli ^^

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Si yo tuviera que hacer el mio. Tendría que decir que ...
    1. No sabia qué era un meme hasta hoy
    2. Me encanto tu meme. No sé si llegaría a 30... :P

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D