Meme de Glee

by - 19:49

Se lo robé a Flor de Books and hot chocolate
Iba a ponerlo ayer, porque me gusta subir memes los domingos, pero no tuve tiempo de hacerlo, así que va hoy ^^
Hay spoilers sin piedad, quedan avisados.

1.-Personaje femenino favorito: Brittany. Es mi favorita. Sé que a veces se pasa de tonta, como cuando creía que estaba embarazada porque una cigüeña hizo nido en su ventana, pero me causa muchísima gracia.
Me encanta Sue también, es la Chuck Norris de las entrenadoras de secundaria (?)

2.-Personaje masculino favorito: Kurt! Lo amo. Creo que durante gran parte de la 2º temporada seguí viendo la serie solo por él. Creo que su historia es la más interesante y la única que más o menos avanza, las otras están siempre girando sobre lo mismo.
Desde el principio me pareció muy tierno, hasta born this way que fue "Epaaa, el cachetoncito es sexy" xD


Photobucket
Photobucket




3.-Número grupal favorito: Animal, me encanta :3 Time warp, Born this way

4.-Solo favorito: Blackbird de Kurt. Siempre me gustó la letra de esa canción, pero no la canción en si. No le ponían onda los beatles para cantarla (lapidenme, vamos!) Irónicamente, la voz de Chris le da vida a la canción. Jar of hearts de Rachel, me encanta.


5.-Dueto favorito: For good, Rachel y Kurt. Dog days are over, Tina y Mercedes.

6.-Momento favorito de Rachel y Finn: Hasta New York jamás me llamó la atención la pareja. Creo que el momento que más me gustó fue Finn diciendo "Fue el super man de los besos, hasta tiene su propia capa" o algo así y Rachel atrás =D

7.-Momento favorito de Tina y Artie: Ninguno realmente, Artie me aburre un poco. Y Tina, la amé cuando dijo que no la dejaban mirar Twilight because "My mom thinks Kristen Stewart seems like a bitch" Pero nos estamos yendo de tema.


8.-Momento favorito de Quinn y Puck: No hay. Por ahi cuando nació Beth te dio ternura, pero quedó todo en nada.


9.- Tu escena favorita de Kurt y Mercedes: "Oh my god, I opened my mouth and a little purse fell out! How'd that get there?" jaja me reí tanto! Igual, hay muchos momentos.





10.-Tu escena favorita de Will y Emma: No hay una. Me gusta cuando Emma canta Touch-a, touch-a, touch-me. Pero no sé si cuenta.

11.-Tu escena favorita de Sue Sylvester: Escena en la que este Sue, escena que me encanta!


12.-Una escena/momento que te molestó: Cualquiera en la que este Quinn/Santana/Karofsky xD
En Prom queen, cuando Blaine dice que hay alguien para todo el mundo, y enfocan a Becky bailando con otro nene down. Me pareció un poquito discriminatorio.


13.-Una escena/momento que te hizo llorar: Cuando Kurt canta I wanna hold you hand y pasan escenas de cuando era peque y del entierro de la mamá. En general, ese episodio es muy triste. En funeral, cuando Will lee la carta de Sue, me lloré la vida. Primero, porque es muy triste. Y segundo porque ves el lado humano de Sue the grinch (me encanta decirle así xD)

14.-Una escena/momento que te hizo feliz: Me la sé de memoria: Kurt, there's a moment when you say to yourself "Oh, there you are. I been looking for you forever. Watching you do blackbird this week...that was a moment for me, about you. You move me Kurt
"

Photobucket

15.-La pareja que más te gusta: Klaine :3


Y bueh...tengo muchos gifs xD
Photobucket



16.-Capítulo favorito: New York, Born this way, Rocky horror glee show (a diferencia del 90% de los fans de la pelí, a mi me gusta como lo hicieron ^^)


17.-El episodio que menos te gustó: Hmmm, poquito o mucho, todos me gustan.


18.-El personaje que menos te gusta: Santana, me cae muy mal porque no tiene paz con nadie. Karofsky, no me conmueve, no me cae bien. Además le hizo demasiadas cosas a Kurt como para quererlo. NADA de lo que hace se justifica con que es gay y no se anima a admitirlo. O sea, sos gay y atacas a otros gays para que no te descubran, cuál es la onda? No lo soporto y no me gusta que tenga tanto protagonismo. Y Quinn, es una perra. No deja de usar a los chicos con los que sale y los maltrata. Ni sé qué hace en el club, en New York no quería estar. Por qué no se va? Ahora que volvió Kurt y está Lauren, sobran integrantes.


19.-La actuación que menos te gustó: Me pone MUY nerviosa el papel de Kristin. Y eso que la adoro, pero en glee no me gusta. No sé si se refiere a eso la pregunta o a qué número, pero supongo que si fuera a lo último sería más clara (?)


20.-Tu cita favorita: "I have as much sex appeal as a baby penguin" jaja lo amo, pero hay cientos de frases geniales! De Rachel, de Kurt, de Brittany.

21.-Tu artista invitado favorito: Neil Patrick Harris! papel chiquito e insifnificante, pero no deja de ser él. Me encantó que estuviera.
Y podría decirse Idina, pero mi amor por ella no nació en glee. No me gustó mucho su papel en la serie, muy triste lo que le hizo a Rachel. No sé, no me daría la cabeza para rechazar a mi hija y adoptar otra para empezar de cero. Cualquiera, trata de tener una relación con tu hija de verdad en lugar de eso.

22.-El artista invitado que menos te gustó: Ya dije que Kristin.


23.-El personaje con el que más te identificas: Por ahi un poquitín con Rachel, pero muy poquito.


24.-El personaje del que te gustaría oír/ver más: Sam. Ojala hagan que todo su problema se arreglé y lo pasen contento.

25.-Algo que te gustaría no hubiese pasado en la serie: Karofsky (estoy re pesada, lo sé jaja)

26.-Algo que no ha pasado pero que te hubiera gustado que ocurriese: Kurt cantando Popular de Wicked mientras le cambia el look a Rachel en la 1º temporada. Hubiera sido mortal.

27.-Tu idea para un futuro episodio: No voy a hacer el trabajo de Ryan Murphy por él. Mientras haya Klaine voy a estar contenta con lo que venga.


28.-Tu idea para un futuro personaje: Un perro, un perro que hable y cante mejor que Rachel =B (cualquiera jaja no tengo ganas de pensar ya ^^U)


29.-Una idea para un futuro número musical: Denme más Wicked y/o cualquier show de broadway que me guste, pero en especial wicked y seré feliz.


30.-Lo que te apetezca para acabar.
Oki, traeme un helado de limón. Gracias.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Buenisimo, a mi me gusta Glee pero no soy una fanni me he visto todos los capitulos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré a mares durante el funeral de la hermana de Sue.
    Me encanta este meme
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me faltan ver capítulos, pero todos estos últimos no me los pierdo por nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me perdí el final de temporada!!!! No lo puedo creer!!! Me tengo una cólera!!! Es el único que no he visto!!! IMPERDONABLE...

    ResponderEliminar
  5. Adoro Glee y me encantan Rachel y Kurt!!!! Odio la voz de Quinn!!!! Y a mí sí me cae bien Santana jajaja me gusta como canta!!!!
    Mike se me hace todo lindo, y Finn me cae muy bien!!!
    Brittany me hace reir hasta morir!!!

    ResponderEliminar
  6. Amo Glee! Kurt es mi personaje favorito y Brittany también (pero le tengo mas afecto a Kurt)
    I want to hold your hand fue... wow! Mata con solo escucharla!
    Detesto que quieran que Karofsky salga con Kurt porque lo beso... (no tiene sentido)
    Buen meme. Tal vez te lo robe xD

    ResponderEliminar
  7. ¿No se ve super creepy que me haya metido hasta el fondo de tu blog y encontrado esto? Una disculpa. Sorry not sorry. Me encanta Glee, soy fan y tengo mucha curiosidad, si pudieras hacer este meme de nuevo, ¿cuáles serían tus respuestas? Ö (Igual y me lo hago yo también, jojo.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, me encanta que revivan post viejos jaja :)
      Creo que el 90% de las respuestas siguen siendo las mismas, al menos las importantes ^^

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D