Viernes de series y pelis

by - 17:02

Esta era una sección nueva para el blog, con reseñas de películas y series, pero creí que iba a desvirtuarse un poco la temática, así que decidí hacerla en Estasmuriendote, donde al fin y al cabo, vengo haciendolo desde que cree ese blog, y anunciarlas por acá, por si alguno de los lectores de este blog está interesado en la serie o la película reseñada cada viernes.



Empezamos con Doctor Who <3

click en la imagen para ver la reseña:


Photobucket

You May Also Like

1 comentarios

  1. Jajaj nunca pasé del cap 1 U.U (me odio por eso)
    Porque por las mismas razones que empezaste vos también lo hice yo. Pero cosas de la vida me llevaron a no poder verlo más. Y siempre que veo cosas en tumblr me puteo a mi misma por dejarla abadonada...
    Jajaja me reí mucho cuando dijiste Barthy Crouch Jr (yo dije exactamente lo mismo! xD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D