Novedades de la peli de LJDH

by - 17:01

Russ Bowen, periodista de Carolina del Norte (una de las locaciones de la película) estuvo twitteando al respecto. Si me preguntan, rayó el acoso ya que hasta subió fotos de los hoteles y restaurantes que los actores frecuentan ^^U

Algunos de los tweets más importantes:


La parte de que esperemos cambios me trauma, pero no me sorprende :/

Pueden verlos acá

Por otro lado el director de la película, dijo que escribieron una nana para Prim y Rue y que Jennifer Lawrence va a cantarla ella misma en la escena de la muerte de Rue.

También, Jennifer Lawrence habló un poco de su personaje. Dijo que Katniss es una cazadora, pero no una asesina. Qué intenta interpretarla como una chica que quiere sobrevivir, pero no matar a consciencia. Y que por eso intenta no parecer segura y prepotente a la hora de la lanzar alguna flecha, de disparar el arco, sino alguien que lo hace obligada por las circunstancias, con cierto miedo y cierta angustía.
Me encantaría poner sus palabras textuales, pero no sé dónde las guardé ^^U

En lo personal, me alivia un poco eso. No quería que Katniss se convirtiera en una chica super segura de si misma que se hace la heroína. Me gusta que Jennifer le haga un perfil bajo.


Por ultimo, hace unas semanas que circula el rumor de que van a ser cuatro películas. Es un rumor y espero que no sea más que eso. Me enferma esa estupidez de dividir las últimas partes. Comprendo que en HP se justifique. Pero en Amanecer es ridículo, pasan 3 cosas relevantes en ese libro, entraba todo en dos horas y media. Si lo hicieran con Los juegos del hambre, sería ridículo también, considerando la brevedad de los libros.
Me quejo de antemano por las dudas ^^U

You May Also Like

8 comentarios

  1. De hecho, se confirmó hace unos meses que Sinsajo sería en dos partes :S Sinceramente, me parecen ganas de estropear la saga...

    ¡Buena recopilación! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, concuerdo con eso. Dijeron que Sinsajo se dividiría -.- modas estúpidas. Lo de amanecer tampoco lo comprendo! No daba que lo dividieran tanto, qué necesidad?
    Medio acosador el periodista jajaj
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada, porque todo lo que digo es para quejarme, así que me esperare a verla si es tan mala como me imagino (ojalá me equivoque!)
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo una Fe enorme a esta adaptación!! espero no equivocarme... saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Argh, también odio eso de las cuatro películas. Y a HP le faltaron otras dos para el último libro xD

    Si aún así dejaron cosas fuera jajaja.

    Pero con Sinsajo OJALÁ que no lo hagan.

    Ya quiero ver Los Juegos del Hambre *o*

    ResponderEliminar
  6. Eh... se me olvidó escribir:

    Saludos.

    -Rocío xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli! te aviso que ya subi la entrada sobre el concurso internacional! Y pasando a tu entrada, vaya que no sabía que esta por salir la pelicula. Justamente en el blog de Tsu Hana, ella cuenta que esta por empezar a leer "LosJuegos del Hambre" y le dije que espero su reseña para ver si es tan bune nlibro como la mayoria de las chicas opinan, ya que en cada blog que entro estan las portadas de los libros.
    Vaya que ahora si que tendre que pnerlos en la lista de pendientes! besitos

    ResponderEliminar
  8. A ver como queda al final la peli!
    como pongan d emoda esto de ahcer 4 películas en lugar de 3... va a ser un asco :S
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D