Trailer de Amanecer

by - 19:31

No soy amiga de Meyer ni de su historia y considero a las películas simplemente mediocres, pero quería compartir el nuevo trailer con ustedes. No vi la 3º película ni pienso verla jamás, probablemente tampoco vea esta (Sobre todo porque considero que con Amanecer Meyer se rió de la inteligencia de sus lectores) Pero encuentro lo que se ve en el trailer de una calidad superior a sus predecesoras. (Al menos de las primeras dos) Y si no leíste el libro, promete la peli.
Antes que nada, si no leyeron el libro y no quieren spoilers, NO LO VEAN, porque más que un trailer es un resumen de los sucesos más relevantes del libro.
En lo personal considero que con este trailer, ni siquiera es necesario ir a ver la película, porque te lo muestra todo. Incluso me arriesgo a decir, considerando que va en dos partes, que las escenas finales del trailer son las del final de la pelí. Seguro que hacen el corte en el momento del nacimiento de Reneesme para dejar picando a la gente.
Ahora, si todo lo relevante entra perfecto en un trailer de dos minutos y medio, ¿había necesidad de dos películas?



Bien, ustedes qué opinan?
Yo opino que para ser un Adonis Edward esta cada vez más y más feo! Pattinson no es feo, qué onda de arruinarle tanto la cara pobre!

You May Also Like

8 comentarios

  1. sos una de las mias jajaja, los libros son un asco y la película también, a mi me parece una vergüenza para los vampiros.
    pero esta bien tu entrada es para los que les gusta crepúsculo y los que no. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, estoy como tu..esta historia algo tiene que no logro atraparme, creo que sólo el primer libro y de ahí fue terrible leer los libros (me toco leerlos porque mi amiga me pedía opinión, ella es fan), el último libro fue terrible pero siempre respeto a quienes les ha gustado.
    Este trailer no lo había visto, se ve interesante pero soy de las que opina que no había ninguna necesidad de hacer dos pelis de un mismo libro, pero como ganar dinero es mejor que hacer una buena peli...cosa de ellos.

    Y en serio que el pobre Edward aquí lo destrozan de feo, esta bien..de seguro saldrá diciendo una que es un "vampiro preocupado por su mujer" pero anda, que esta horrible el pobrete!

    Y la trama ahora está más clara, primera parte las peleas maritales por el nacimiento de la bebe y la lucha con el clan de lobos. Segunda parte, la pelea con los Volturi (o como se escriba) y fin, que trama! ¬¬!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que quieren hacer dos pelis porque HP lo hizo... Sinceramente, pese a que el libro es gordito me parece que con una basta. x)

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué feos que los hacen a todos los vampiros :||| qué onda Carlisle? xD jajajaja
    Oh yeah, pinta bastante bien la película! Y eso que a mi tampoco me gustan mucho! Sobretodo eso de que ahora vayan a dividirla en dos partes /:
    Pero bueno.. Y pobre Kristen, no pueden hacer nada con esa cara de sufrimiento que pone siempre u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En serio? Eso es un trailer? o.O Ya te muestran la película entera! No lo había visto xq la verdad que no me interesaba en lo absoluto, dudo mucho que la vea. La tercera la vi por puro aburrimiento y curiosidad (no en el cine, por supuesto xD) y ya está, se que ésta no podría soportarla xD Sobre todo porque, habiendo leído el libro, sé que va a ser lentísima y un plomo y embole total...
    Y si, tenés toda la razón! Edward está cada vez más horrible, parece un bicho x_x Nunca me gustó Pattinson en el papel, y de Kristen ni hablar, la odio! Pero bue, un asquito todo xF Y si, ¿para que carajos van y hacen dos películas? Ni que fuera ultrawachi lo que pasa después del nacimiento de Renesme (que ni siquiera me lo acuerdo xD)... ¬¬

    En fin, con tal de hacer plata ya hacen cualquier cosa... xF

    Besos Meli! (:

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ya me dijo todo el trailer!!!! Y esa pelea es falsa!!! Así no es el libro!!!! Ay pobre Robert... Xq lo ponen tan feo en esta peli????

    ResponderEliminar
  7. Jjajajaja a mí me da mucha risa tanto disparate y tonteria junto en un trailer, y sí que necesidad de ver la peli si en dos minutos ves todo lo que hablará.
    Pero fué muy divertido verlo, sin duda suena un poquitin mejor que el cuarto libro, el cual no termine de leerlo xq me pareció una tremenda tonteria. Odio a Meyer por haber hechado a perder el mito vampírico y por abrir puertas a escritores que ahora solo hacen libros sobre vampiros lindos y cursis buuuuu
    X cierto, Kristen es la actriz más inexpresiva que he visto y Pattison, me gusta como actor (no creo que esté tan mal y va mejorando) y es guapo, pero sí de alguna forma en estas pelis siempre se ve mal.

    ResponderEliminar
  8. Morí con lo de Edward está más y más feo, pero es muy cierto! Lo arruinan al pobre, igual que a Alice :/

    Yo me vi las tres películas a fuerza de voluntad, pero concuerdo en que son bastante mediocres y que esta se ve un poquito mejor... esperemos que así sea.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D