Resumen de los viernes :D

by - 15:14


Hola, personillas!!!!!!
Cómo andan? Yo agotada y con calor (ya llega la época en la que van a empezar a notar que en cada entrada me quejo del calor, odioooooo el calor :B)

Bien, está semana, por el especial de Halloween, tuvimos más entradas que de costumbre, además por los posters de los juegos del hambre ayer hice tres entradas! Nunca hice tantas en un día porque no me gusta agobiar a los que me leen, pero ayer me sorprendió que las tres entradas tuvieran tanta participación como de costumbre, Gracias por eso! :D
(aunque eso no significa que vaya a hacer más de una o dos entradas diarias, para mi gusto con una está bien :P)

Empecemos con el resumen de los días de Halloween:

#3- La incineración de Sam McGee, historia que me encanta pero que no hizo mucha mella en el blog.
#4- Día musical, como explicaba en los comentarios de esa entrada, a mí tampoco me va mucho el rock gótico. De hecho no me va nada ^^U Pero puse esa canción de Bauhaus porque me trae buenos recuerdos de mi primer año de universidad ^^
#5- Objetos y accesorios de Halloween, talvez haga una segunda parte porque tengo más que en el último dejé afuera y ahora me arrepentí :B
#6- ¿Fue un sueño? Otro cuento que me encanta. Acabo de darme cuenta de que esta entrada figura como la 7º noche de Halloween, lo que inexorablemente significa que soy idiota y me equivoqué jaja ahora voy a tener que acomodar tooooooooodas las entradas que le siguieron.
#7- Vincent, de Tim <3
#8- Berenice de Poe
#9- La ventana abierta.

No les voy a mentir, ayer anduve fatal con los tiempos y justo no tenía entrada programada del especial de Halloween, así que fue muy improvisado el cuento. Aunque es uno de mis favoritos, así que no me arrepiento de haberlo puesto.
Si quieren, pueden dejarme títulos de cuentos de terror o misterio para el especial, es mi genero favorito, así que conozco un millón (?), pero siempre es bueno conocer títulos nuevos ^^

Además tuvimos:

-La nueva parodia de Los juegos del hambre. A mí también, como varios que comentaron, me gustó más la primera, I wanna go. Está es graciosa pero, para mí, la otra es mejor.



Hablando de I wanna go,los otros días vi el clip de Britney y... WTF? de dónde salieron los chabones que eran robots? xD cualquiera jaja Fue re: Doctaaah, si se te perdieron algunos cybermens estan con Britney xD


Novedades negativas, sobre librillos que no van a editarse en mi país
Reseña de La vida secreta de un vampiro, libro para nada especial pero que disfruté muchísimo. 
Además... vuelvo a poner esta foto para mis babosas amigas:


xD

Unos cuantos premios y memes que tenía pendientes de publicar.

Ayer justo me tenía que ir cuando los encontré, así que no pude explayarme a gusto jaja
Haymitch me sorprendió, al igual que varios que comentaron, lo encontré muy cuidado. Esperaba algo más...desastroso ^^U Pero me gusta como quedó, tiene un aire a Bill Weasley (?) 
Cato, una vez más al igual que uds, también esperaba que fuera otra cosa, más grande e imponente al menos. También no dejo de preguntarme por qué le hicieron un poster, no es TAN importante, no es más importante que otros tributos como la comadreja. Yo hubiera hecho un poster de Prim, creo que es más importante que Cato, al fin y al cabo todo empieza por ella.

De los demás no hay mucho más que decir, coincido con un comentario que decía que tal vez Katniss debería haber estado con el ceño fruncido.
No sé si con el ceño fruncido, pero si parecer más fiera. Se ve muy fresca y calma en el poster xD

El de Peeta me encanta, tiene una mirada muy tierna. Nunca podría ser el Peeta de mi mente si no tuviera esos ojitos de osito cariñosito jaja

Creo que no tengo más que decir.

Por último algunas noticias, buenas y malas :P

Los fans de Harry Potter, sabrán que a partir del 29 de diciembre se abandona la producción de películas para el mercado. En otras palabras, ya no van a vender más las películas. Una vez que se acabe el stock actual (y el que se viene de la 2º parte de las reliquias la muerte, yo ya lo encargué... por las dudas jaja re exagerada, pero es cierto) ya no van a poder conseguirse más. Lo anunció la warner hace unos días y fue triste, porque ahora sí que se acaba en serio. Según el anuncio ya no van a  producir más Blue rays, Dvds, ni ediciones especiales. Yo si fuera ellos, sacaría a la venta de vez en cuando un stock nuevo, si cada treinta segundos nace un fan de Harry Potter (pueden ver esa curiosidad y más por acá), en algún momento va a haber cientos de fans sin la posibilidad de tener las películas en sus casas. Jaja yo dandole consejos a la warner xD

Los fans de Doctor Who, que, aunque no está confirmado oficialmente aún, Matt Smith dijo que la 7º es su última temporada como el Doctor. Supongo que es una noticia triste para varios, para mí es genial :B


No es que no me guste Matt, de hecho lo considero un actor muy carismatico y querible y lamento no poder verlo en más cosas, es un desperdicio. Pero nunca me cerró como el Doctor y creo que ya viene bien un cambio. La serie se está volviendo muy monótona, necesita una renovación. Anteriormente tuvimos a Tennant durante tres temporadas, pero la serie era más dinámica, los problemas concluían por temporada y tuvimos tres acompañantes distintas (y una más genial y amable (en el sentido de Amar no de amabilidad xD) que la otra) En cambio con Matt, hace tres temporadas que venimos con el mismo problema y siempre vemos las mismas caras. (Sin contar que a veces el show parece ser : Los Ponds y su acompañante el Doctor xD) Culpo a Moffat, ¿a quién se le ocurre desarrollar un problema (aka el silencio) a lo largo de tres temporadas?, es demasiado, terminas olvidándote cuál era el problema y aburriéndote de que no se resuelva.
Quienes hayan visto las temporadas viejas de Doctor Who, sabrán que 12º es malo, así que estoy intrigada por ver cómo resuelven eso. y por ver quién es el nuevo Doctor. Sería genial que Moffat volara junto con Matt y volviera Davies.


Hay más noticias por el estilo, pero me deliré con el tema de aconsejar a la warner jaja y del Doctor, así que lo dejamos acá.

Estoy haciendo un meme en tumblr que se llama 100 beautiful people, voy creo que cinco y ya no tengo idea de a quién más considero hermoso xD Cuando me nominaron dije que no iba a hacerlo, pero resultó ser divertido. Si quieren hacerlo, son bienvenidos. Yo lo voy a hacer en Just be a queen también (el mismo, obvio)
Acá están mis fotitos de gente bella (?)
:3

Y la foto de arriba, esa genial de Los juegos del hambre es de este tumblr

Ahora sí, me dejo de decir estupideces y me voy. MUY BUEN FIN DE SEMANA :D

besotes!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que tengas un muy buen fin de semana! :D
    jajaj gracias por poner esa imagen de nuevo asdasd
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Meli! solo miré la fotoa! jajaja que bello!!!! jajaja y no sabes la rabia que me quedo con la entrada que hiciste referida a los libros que no van a llegar.
    En facebook piden por el libro de laura gallego garcia y tematika cuenta que sigue igual la cosa.
    besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana a ti también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si u_u' cuando supe lo de Harry Potter me dió un paro cardiaco yo creo x_x y es que ya tengo todas (excepto la última), pero la 7.1 xD la tengo en Blu-ray y la quiern en dvd pero con dos discos y así :3 espero hacerme con ellas antes de que dejen de salir u-u que deprimente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo que mas me gusto de la semana fue el video de Tim Burton y "Berenice"; ¿conoces "el horrible sueño de Harriet"? Tengo la antologia; es de Anthony Horowitz; voy a ver que cuento pongo de esos, hay unos muy buenos ; no creo que dejen en paz a Harry Potter, no muy pronto, ¡la esperanza muere al ultimo! :D ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. NO mas pelis de HP???? Changos xD yo creo que me las bajare de internet xDDD porque si compro las siete me arruino xD

    ResponderEliminar
  7. no mas hP!!!???? tendre que bajarlas de internet xDD y gendre que verme doctor who xD

    ResponderEliminar
  8. Yo ayer igual me metí a tumblr y vi los posters y fue como OMG sadlñsjdlsds!! y automáticamente reblogié! .-. klsadj <3
    Tuviste una semana muy activa en el blog eh?! eso es genial c:
    Un beso! que estés suuuper!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la imagen que tienes de los posters ^^) y coincido con tus comentarios acerca de Haymitch y Cato, la verdad no me lo imaginaba asi, habra que esperar a ver la pelicula.
    Igual quede infartada al enterarme de lo de HP, supuestamente lo hacen para mantener el "interes" esperar un tiempo y luego volver a sacar ediciones especiales para que se vendan mas, cosa que no le veo sentido, simplemente es un truco de mercadotecnia.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  10. Pero que es lo que le pasa a la Warner, se han vuelto locos? Como bien dices, cada día habrá más fans de HP y como podrán ver ellos las adaptaciones si no abrá películas? Seguramente piratas o por Internet, y luego se quejan! Tremenda decisión tan más tonta!
    Me tengo que poner las pilas porque me faltan las 3 ultimas, 6 y 7 (en dos partes).....

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D