J.K Rowling estuvo a punto de matar a Ron

by - 23:54

Entré a ver mis mails en Yahoo y me encontré con esta noticia que me llamó la atención. Como en Yahoo la mitad de las veces las noticias son viejas y la otra mitad estupideces, me pareció un poco raro no haberlo escuchado antes, pero entré igual a verla.
Según esto, la autora se lo reveló a Daniel Radcliffe en la entrevista que viene como material extra en el dvd de la última película que sale en dos semanas a la venta.

Les dejo la noticia tal cuál está en yahoo:


- El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 
Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas -Harry, Ron y Hermione-, cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 
Así se lo confesó la escritora a Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", según informa el diario británico The Guardian. 
Según Rowling, un día se enojó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad" y reconoció que "es un verdadero alivio" poder hablar de eso ahora.
El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir. 

¿Qué opinan? Yo LA MATABA si mataba a Ron :P
Ya bastante tuve con el duelo que conllevó para mí la muerte de Fred y la de Dobby jaja

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pobre Ron xD al menos se salvó :D le dio un ataque de locura y quería matar a alguien? xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga me habia contado la noticia , pero aun asi no le creí .____. como que iban a matar al pobre de Ron , enserio hay que estar de malísimo mal humor para querer asesinar a un gran personaje xD , que suerte que se le paso el enfado y al final lo dejo vivir .
    Muchas gracias por la noticia
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú, si se llega a cargar a Ron, de seguida me la cargo yo a ella xD

    ResponderEliminar
  4. Llega a matara Harry, Ron o Hermione, y me da un soponcio. Si todavía no le he perdonado que se cargara a Hedwig, Dobby y Fred!!!

    ResponderEliminar
  5. si se carga a Ron¡¡¡la envio un vociferador¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siempre tuve miedo de que eso pasara... Qué suerte que no lo hizo! jajaja Con quién se iba a quedar Hermione? con Neville? x_x jajaja En fin, hace bastante me habías comentado el blog y no te pude contestar en el tuyo xD me enojé con blogger y no entré más :B ajajaj Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡que genio! ¡por suerte se salvo!¡ y ella tambien :D

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera dado un ataque si leyendo el 7mo libro descubro que Ron muere, que horror!!!! Si alguien tenia que morir de los tres, debía ser Harry... De hecho su muerte hubiera sido mejor final pero bueno!
    Ron y Hermione estaban destinados a estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  9. Le parecen pocas todas las muertes ¬¬ Todavía no me recupero de lo de Siruis, Hedwig, Fred, Lupin y quiere matar a Ron *nonono*(?

    ResponderEliminar
  10. Pero el simple hecho de que por un arranque de emociones estuvo a punto de matar a Ron es increible. Tuvo literalmente su destino entre sus manos. Pero que bueno que al arranque se frenó a tiempo sino yo te hubiera acompañado a matarla jajaja.
    Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo hubiera preferido que mate a ron asi harry se quedaba con hermione.
    Ginny me parece una nena que nunca maduro y en el momento cumbre de la historia se quedo escondida... cualquiera!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D