Resumen de los viernes =D

by - 17:40

Hola, personillaaaaaaaaaaaas!
Les voy a ser 100% franca y sincera, me duele la cabeza, estoy de mal humor, acabo de llegar de ensayar (son más de  las 5 de la tarde, empezamos 7 am!) no esperaba tantas horas extras, no pude hacer nada de lo que tenía planeado hacer por la tarde y eso me crispa. En resumidas cuentas, no tengo ni cinco de ganas de hacer esta entrada. La había postergado para mañana, pero entonces me dije "Meli, es 11-11-11, si no posteas hoy vas a  tener que esperar cien años para poder hacerlo en una fecha tan copada) eh, bien, heme aquí.

Antes de empezar con las cosas del blog, algunas noticiitas (?) de Los juegos del hambre.
Primero, los posters ya están en los cines en algunos países y la verdad, son geniales *U*




También, como ya sabrán todos, el lunes se estrena el trailer :D
Y no es en el estreno de Amanecer :DDDDDDDDD

En tumblr, se pueden encontrar fragmentos de Josh hablando con Mtv sobre Los juegos del hambre pero para variar, el video está disponible solo para USA ¬¬
Así que hay que conformarse con gifs y citas hasta que alguien lo suba a youtube :B

Por último y esto me enferma, Liongate hizo un comentario bastante poco afortunado sobre la película:


"The Hunger Games is the new Twilight. There, we’ve said it.”

¿De verdad? -.-U 
Habla sobre la franquicia, no sobre la historia, habla de taquillas y del éxito que esperan que tenga la película. Pero se presta a malas interpretaciones. Sobre todo de aquellos que desconozcan los libros. 

Además, sin animo de ofender a los fans, el 90% de la población mundial (?) detesta Crepúsculo y todo el fenómeno que lo rodea. ¿De verdad creen que van a atraer al público declarando algo así? Yo creo que iría más gente a verla si dijeran: "La película no tiene nada que ver con twilight en ningún aspecto, vengan tranquilos (?)" o "The hunger games is NOT the new Twilight"

Fuentes y articulo completo por aquí.

Ahora sí, veamos que pasó en el blog. Tuve una semana complicada, así que fue poco.


Algunos premios + fotito del premio de Gime, hoy iba a enviarlo, junto con el de Brisa. Pero el correo cierra a las tres y yo salí de trabajar a las 5, así que no pude. Mil disculpas, siempre me pasa igual.


Still nuevo de los juegos del hambre (lo dejo en vez de poner el link :P)


Y por último la lista de participantes y el ganador del concurso Reflejos,revanchas, reveses. Que fue Brisa de La librería de Brisa


Bien, bien, bien ¿Qué más?

Vieron Glee? Yo pensé que no iba a poder verlo esta semana, pero si pude. De momento, el único episodio de la temporada que me gustó todo. Muy tierno, amé como hicieron America de West side story. No soy muy amiga de Naya, pero lo hizo perfecto. Me encantó *U* se los dejo:


En este episodio se cumplió uno de mis sueños, seguro que si intentan imaginarse cuál es -y sabiendo que soy fan de klaine- se equivocan :P
Los warblers cantaron Uptown girl!! :D
Desde el día que aparecieron en la serie tuve la esperanza loca de que algún día la cantaran jaja Y pasó :')
Por último, amé a Sebastian. Odienme, yo también me odio por amarlo, pero me encantó. Incluso, y a pesar de que tiene una voz bastante pedorra, me gusta como canta :P
Supongo que en cuanto empiece a meterse con Kurt lo voy a empezar a odiar.


También, para los fans de Glee, en este caso de The glee project. Ayer Samuel (nota de Meli: O¬O) dejó en facebook la primera canción en la que canta. Son solo unos segundos, pero también se las dejo:


Ok, creo que me voy a ir yendo porque mi día aún no acaba, tengo que ir a pagar a internet :P
Dios bendiga a los pago fácil porque era otra de las cosas que tenía que hacer por la tarde y no pude. Pero si no lo pago hasta el lunes, clavado lo cortan (porque son así de forros, te atrasas un día y chau)

Hace dos días terminé Incarceron, me encantó, probablemente mañana reseña, si se me pasa el mal humor. Lo único que no me gustó fue el casting de la película... o la mitad del casting. Y considerando que solo están confirmados  dos actores... odio solo uno.
Y no por él, porque me cae bien,  sino porque el que lo hayan elegido tan poco acorde a la descripción y justo a él, me dice que están pensando con los bolsillos y que solo quieren lucrar, crear un fenómeno comercial.
Una pena, ojala no sea así.

En otras noticias (?), acaban de anunciar que las cataratas de Iguazú son la 7º Maravilla del mundo. Me alegra, estuve allá hace un año y es un lugar hermoso, es hermoso estar cerca y salpicarte hasta hacerte sopa :P
¿Quieren ver fotitos? 

(son las fotos de mis vacaciones xD)

Me voy, tengan muy buen fin de semana!
Y... eso
beso



je, rimó xD

You May Also Like

10 comentarios

  1. ODIO QUE COMPAREN A LJDH CON TWILIGHT!!!!! Yo también vi un artículo en una revista que decían como se parecían y eran un triángulo amoroso... Nada que ver!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo ama a Sebastian! es genial, el pibe se la da de canchero, un groso.. pero cuando se meta con Kurt, bueno eso será otra historia por lo pronto me encanta.. lo único, yo pensé que tenía voz más gruesa... canta re finito!! me dió cosita (?
    The fisr time.. *_* fue muy tieno Kurt y Blaine y ellos y *fangirl mode on* sdfhasdfdsf
    Desde que escuche Uptown girl un día antes del cap durante el cap y después del capítulo la canté tooooodo el día! Amo esa canción y ellos la hicieron perfecto, si bien amo a Blaine con Kurt en ND yo quieroque vuelva a Dalton! Es donde el pertenece (L)

    Los juegos del hambre: ojalá que los que la vayan a ver sean fans de verdad y no la hagan una película del montón y pase a ser lo que es Twilight ahora, que todos empezamos "amando" el 1er libro y ahora (hablo por mi) odio todo lo referente a ello!
    Seguro dijeron eso de que es parecida para atraer más (muy mala táctica), hubieran atrapado más gente diciendo otra cosa pero lamentable e inevitablemente la vana terminar comparando con Twilight cuando salga...

    Escribí mucho, chau
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la foto con todos los posters :D y es verdad nada que ver crepúsculo con LJDH no tienen comparación, son mil veces mejores los juegos del hambre y que bueno que no van a pasar el trailer en el estreno de amanecer ^^)

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh dear God! Quiero esos posters ¬¬ y gran estupides lo de "el nuevo Twilight"
    I D I O T E Z con cada y una de sus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja Meli. Tranquila. ¡cuanta razon tienes! pero los que iran a ver la peli DESPUES se sentarana leer el libro y se CONFESARAN 100%100 fanaticos y que se la saben todo, cuando en realidad no saben nada y menos de libros.
    Adri: totalmente de acuerdo contigo: Tengo una prima re fan de crepusculo y le hablas de otros libros y te ignora. ¡que no me vengan a decir a mi que es una lectora y que se yo, porque no!

    Meli: cuando haces el envio, mandame el codigo asi yo lo sigo por internet (y me peleo con el cartero de aca que hasta que me lo entrega....)
    cariños y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Por qué tienen que comparar todo con crepúsculo?! En serio, si se hace películas de una saga de libros están "sera el nuevo crepúsculo?" Cuando me dicen eso, se me quitan las ganas de verlas! xD
    Sí, ame The First Time. America fue genial y klaine askfjhsdkj <3

    ResponderEliminar
  7. Me cabreó eso sobre Twilight, me harta que como pegó y gana mucho dinero lo quieran comparar con toda saga famosa (Harry Potter claro) y ahora que salen con esto como que no, porque la verdad es que me parecen muchísimo mejor estos libros que los de Crepúsculo ¬¬' pero ya que, las mujeres se derriten con lo romántico y más cuando salen personas brillosas ¬¬' pero bueno. Aunque andes mal este día, me ha gustado tu resumen, muchas cosas que conocer, tengo mucho que no veo Glee, solo vi el primer capítulo de la nueva temporada y ya x_x'

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no vi el nuevo capítulo de glee T^T
    Ains, que mejor digan que no se parece a Crepúsculo, si no conociera los libros, no la iría a ver con semejante comparación xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡ojala lleguen pronto los poster aca! ¡que bueno que va solo el estreno del trailer! ¡es una sorpresa a quien quieren para Incarceron! :)Un saludo.¡ Feliz fin de semana para ti tambien!

    Pd. Lo mejor de la semana fueron las citas para escritores :D

    ResponderEliminar
  10. Que semana taaaan larga!!! Te entiendo, yo también tuve una semana de locos!
    Deja me pongo al tanto con tus posts! Sobre los juegos del hambre creo que sí, sería mucho mejor para ellos no relacionarla con Crepúsculo porque tienes razón con el 90% del mundo odiándola y sin duda, sino supiera que la historia es completamente distinta no iría a verla!
    Sobre el capitulo de Glee, no recordaba que ya había salido, estoy super atrasada en noticias y mi vida social cada vez es menos, pero bueno quería estudiar medicina, ahora me aguanto.
    Pero ya me voy ahoritita mismo a verlo!!! Y más xq a mí si me gusta Naya!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D