Resumen de los viernes =D

by - 15:11


Jaja no pega mucho que ponga resumen de los viernes, no?
Pero no voy a cambiarle el nombre a la sección por el simple hecho de que sea domingo U.U
Iba a hacer esto ayer, pero estaba agotada en todos los sentidos que una persona puede estar agotada y a duras penas prendí la pc :P

Veamos lo que tan escasamente ocurrió por aquí y después les cuento de mi obra:

-Pequeño IMM, con dos libritos y el dvd de la última de Harry, película que todavía no tuve tiempo de mirar (o sea, la vi en julio en el cine, pero todavía no tuve tiempo de mirar mi copia xD)
-Meme televisivo. Me encantó hacerlo, fue divertido. También me encantó encontrar a tanta gente que ama Doctor Who y American horror story <3

Y...bueno, eso es todo ^^U

Antes de decir otra cosa, blogger anda loquito, loquito. Sé que a muchos no les deja comentar. Tampoco me muestra los seguidores nuevos, así que se me está complicando un poco la vida a la hora de chequear si son o no seguidores para el concurso pinsajo. Les pido disculpas a todos los que son seguidores y les pedí que me enviaran el link, o una captura para demostrarlo porque de verdad, no puedo ver los nuevos.

Ahora les cuento de mi obra.
Salió tan linda *U*
Lo mejor fueron los nenes, más que los adultos. Me los hubiera comido porque lo hicieron PERFECTO. La más chiquita tenía tres años! El día que llegué y la vi, me desesperé, porque era demasiado chiquita, nunca había dirigido a una criaturita tan peque y tenía miedo de qué llegada la hora de actuar se abatatara y no hiciera nada (me ha pasado con chicos más grandes) Sin embargo, me cerró la boca. ¡Tan linda!
Se las voy a mostrar porque es más fuerte que yo, me puede esa nena.

Es 80 cm de puro talento jajaja Lo hizo veinte veces mejor que la actriz principal, que era una chica de mi edad que por alguna razón, a pesar de estar ensayando desde hace más de un mes, se equivocó y se sacó la capa en cuanto entró, arruinando por completo una de las últimas escenas, en dónde sí tenía que sacarse la capa para revelar una sorpresa que ya verán en otro momento. Casi la matoooo!
En cuánto tenga el dvd en mi poder lo subo a youtube así lo ven ^^

Lamentablemente, en el momento no lo disfruté. No solo por los nervios y la tensión. Sino porque al divino del musicalizador no le hacía gracia que yo lo dirigiera. Imagínense, una mocosa diciéndole a un hombre de mediana edad qué hacer. Le pedí unas 30 veces que chequeara el orden de la música, porque el programa que usaba a veces las mezclaba. Pero como él es mayor que yo, lleva más tiempo en la industria que yo, no necesitaba que se lo dijera y las30 veces que le pedí que lo chequeara me trató mal tratando de humillarme, de hacerme ver qué el sabía más que yo y que sabía lo que hacía.
Bien, al primer cambio de canción se mezclaron y salió una de las canciones finales. ¡Una bronca! Hijo de re mil puta veinte veces le dije que lo chequeara. Yo era la directora, yo tenía que encargarme de que todo fuera perfecto y él por orgulloso no más cagó todo!
Cuando se equivoca le grito: ¡te dije que lo chequearas!
Y él sobrandome: ¿No queres hacerlo vos?
Y yo: ¡Sí, dame!
jaja lo saqué de su puesto. Él lo dijo forreandome porque pensó que no iba a poder y le iba a pedir que lo hiciera él. Lo que no sabe es que toda la vida tuve 10 en sonido en la universidad y manejo una consola mejor que un auto (literalmente, no puedo manejar un auto xD) Así que terminé manejando la música yo también.
Muy amargada. Cuando terminó la obra me fui a llorar de rabia al baño. Que tipo imbecil. Semanas y semanas trabajando sin parar para que todo sea perfecto y él lo arruinó por creerse superior.
Sin embargo, me felicitaron mucho y viendo la grabación, ya con la cabeza fría y la ira aplacada me doy cuenta de que salió hermoso y que ese pequeño error pasó desapercibido. Y todos los pequeños errores actrorales, solo los vi yo, porque sabía cómo tenían qué ser las cosas. Una persona que no presenció los ensayos, ni se enteró.

Ahora estoy un poquito nostálgica, a varios de los actores no voy a volver a verlos y me encariñé mucho con todos.
Sobre todo con los peques. Pero por suerte, ellos son alumnos de la escuela que dirige mi mamá, así que voy a seguir viendolos. El martes voy a ir a llevarles un regalito a cada uno por lo lindo que les salió todo.

La obra era a beneficio de esa escuela y después hubo cena y baile. Obviamente, siendo para caridad y además a beneficio de la escuela de mi propia madre, lo hice gratis. Cuando termina la obra, viene un hombre de la cooperadora y me dice "No podrías ayudarnos siendo camarera? Nos falló no-sé-quién" Y yo....: "Mmm, esto, bueno...dale."
Primero, nunca había hecho eso y me sentí una inútil jaja
Segundo, la fiesta duró hasta eso de las 7 am. Yo estaba estrenando unos zapatos divinooooos...con tacos de 18 cm! Gente, todavía me duelen los pies. Al final a duras penas podía caminar, terrible lo mío jaja
Encima, era al aire libre, las mesitas estaban desparramadas por todo el parque, muy bonito todo, menos la parte en la que yo tenía que ir con una bandeja en la mano, enterrando mis super tacos en el pasto jaja

Pero la pasé bien -a pesar de todo eso-. La obra salió hermosa y ya estoy ansiosa porque me llamen otra vez (cosa que probablemente no vaya a pasar hasta dentro de un AÑOOOOO) jaja re apurada.

En  otras noticias (?):
Ayer vi Sleeping beauty, por puro amor a Emily y... no entendí el final.



Odio el cine independiente, lo voy a decir abiertamente. Siempre igual, películas pretenciosas que al público en general no le gustan.
Esta película no me aburrió, pero no le encontré el sentido. Se supone que la idea de una película es contar una historia. Todos sabemos desde la primaria que una historia debe tener una introducción, un nudo y un desenlace. Cuando una película no pasa de la introducción, cuando en el desenlace todo está igual que al principio. Cuando nada pasa para cambiar las cosas, ¿Cuál es el fin?
No sé, creo que Emily no necesitaba hacer una película tan perversa y para intelectualoides. Supongo que quiso sacarse de encima su papel de blonda sexy en Sucker Punch, con un papel más jugado y fuerte. Pero a pesar de ser una muy buena actriz, Lucy no te transmite nada. Es un personaje más bien plano, que deja entrever cierta locura, que desarrollada hubiera sido muy interesante, sin embargo, no ocurre.
Si está película llegó donde llegó, fue porque el morbo vende, nada más.
De verdad, no me cierra con qué fin la hicieron. Qué fue lo qué querían contar, porque al final las cosas están igual que al principio. Cuenta lahistoria de una chica con una vida de mierda que a lo largo de la película sigue teniendo una vida de mierda y al final su vida sigue siendo la misma mierda. ¿Cuál es el mensaje? ¿Si tenes una vida de mierda, va a ser una mierda toda la vida?

No sé qué onda. Tiene muy buenos actores, una fotografía bella y es muy estética. Tiene esa perversión psicodelica que tienen películas como Rocky horror. Pero a mí no me llegó, no le encontré sentido. Tiene varias pequeñas historias dentro de la historia principal, pero ninguna tiene goyete o conexión. Ninguna se desarrolla propiamente dicho.
Y al final no entendes nada. O sea, te das cuenta de qué hizo el viejo, pero no entendes igual.
Por último, Emily tiene las tetas más raras que vi en mi vida :P


Se estrenó Amanecer, estoy rogandole a cada dios que conozco que mi hermana encuentre alguien para ir a verla porque yo no tengo ganas de gastar tiempo y dinero en ver la cara de caballo constipado de Stewart (sin ánimos de ofender a los fans de la cara de caballo constipado)
Hoy leí la noticia de que varias personas sufrieron convulsiones en la escena del nacimiento de Reneesme. Por las luces y la sangre, decía el articulo. Re loco, ahora también es perjudicial para la salud Crepúsculo xD
Muero por ver que dice Pattinson al respecto, amo como ese chico odia la saga. Uno puede odiarla, pero nunca nadie va a odiarla tanto como él. Es muy gracioso.

Voy a aparovechar que llueve y que hace un calor infernal para quedarme fresquita adentro poniendome al día con mis series, que en la locura debí abandonar.
Y a escribir, hace mucho que no lo hago.


Noo, esperen. Acabo de acordarme que anoche soñé con Doctor Who *U*
Estabamos con Amy en el futuro, era Inglaterra y todo era super steampunk porque había vuelto a la época victoriana, era todo hermoso y yo decía: "EL mundo debería ser siempre así. Inglaterra tendría que ser siempre así" (?)
La cuestión es estábamos como en una plaza y nos poníamos a dar vueltas con el Doctor y ya no era el futuro, creo que era el pasado porque yo le decía "Cómo podes no interferir conociendo el futuro. Pensa que podríamos salvar tantas vidas, evitar las guerras mundiales, podríamos evitar lo de Hiroshima, ¡Tendríamos que matar a Hitler!" Entonces me daba cuenta de que faltaban 200 años para que Hitler naciera y le decía: "Busquemos al abuelo de Hitler y matemoslo" U.U
jaja cualquiera, pobre el abuelo de Hitler, ¿qué culpa tenía? xD
Re Melody Pond en Let's kill Hitler (de hecho  en algún momento le decía lets kill Hitler, así que creo que era Melody. También recuerdo que Amy era mi madre, así que inexorablemente era Melody. Una mierda porque es justo uno de los personajes que peorcito me cae la doctora Song.)

Ya deliré, ahora me voy. No sin antes dejarles a Matt Smith apareciendo de abajo de un vestido (o túnica?)



Adioooooooooooooos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Como me reí con lo de CARA DE CABALLO CONSTIPADO!!
    jajajajajaja! Muy buena esa!!
    La verdad que, a pesar de que la saga me gusta, no soporto a Stewart. Tiene la misma cara cuando esta triste que cuando esta eufórica. Cualquiera estos productores!! (sin ánimos de ofender a nadie)
    Respecto a las escenas del parto, no eran tan impresionantes. Para mi exageran para tener mas publicidad.
    Bueno, me alegra que tu obra haya salido bien, y procura no volver a trabajar con el idiota que te hizo enojar.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que dentro de 'todo', tu obra haya salido bien :) y sí, da bronca que la gente a veces sea tan idiota ! XD lo hubieras cagado a ñapis y listo. ¿Quién se cree? ¬¬
    Más tierna la nena :)
    Y Amanecer... um, bueno, mejor paso XD yo la vi, y la verdad que la escena del parto es un tanto friki pero bueno, no más que toda la saga xD lo peor es la boda, todo muy cursi.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre me haces reír con el resumen de los viernes!! Me imagino la tortura por la que pasabas durante la obra, pero ya ves que después con la mente despejada todo se ve mejor.
    Tus sueños suenan tan locos como los míos!! Sólo anoche soñé que eran novia de un T-rex y que me celaba mi hermanastro que se quería casar conmigo para robar la fortuna a familiar!! jajaja siii estoy de camisa de fuerza xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabrás mi opinión sobre Kristen (el tweet que te mande xD) y bueno, por la saga no hablo ._. am, lo de la obra me parece que yo me hubiera desesperado más y peor, me gustó que tomarás el mando del sonido aunque ya haya sido después del error, si eso iba a pasar mejor te hubiera dicho antes el viejo ese que tu lo hagas y listo. Tu mamá tiene una escuela de teatro o algo así? qué genial *-* acá donde vivo no hay >.< y me pudre porque eso me gusta mucho y me llama la atención, aunque solo haya participado en obras de primaria y en dos pastorelas xD ¡de diablo! ok ya. Entonces a fin de cuentas, después de todos los peros que te ponían, sacaste la obra adelante y no salió mal, ¡te felicito! y espero te llamen pronto para saber más de nuevo proyectos tuyos :D ¿qué estudiaste?

    Saludos.
    PD. Gracias por el aviso de los spoilers :) sé me había olvidado mencionarlos x_x

    ResponderEliminar
  5. Pff.. Meli, no sé porque no te había dicho pero también te doy el premio "Blog atractivo" me gusta como tienes los afiliados, tu cabecera (dios, tu cabecera<3), tu orden y en sí todo (¡tus entradas!) y bueno, ahí está :)

    ResponderEliminar
  6. ^ No, dirige una escuela normal. O sea escuela escuela (?)
    EN mi ciudad tampoco hay escuela de teatro, hay un grupo, pero es bastante mediocre y cerrado y prefiero mantenerme al margen de ellos. Yo, con otras personas, de a poco estamos formando otro, más accesible y divertido (jaja re mala, pero con ver la cara de la directora del otro ya te das cuenta que es un bodrio)
    Y estudié dirección y producción de cine ^^

    Gracias por los premios y todo lo demás :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya Chica pero que fin tuviste!!!!! Y yo que me quejaba del mio jajaja tuve guardia en Urgencias, y me la pasé rodeada de puro fracturado, golpeado y apuñalado y a parte en México se vino una oleada de frió intenso y me congelaba!!!! Estoy enferma y llorando xq tener que ir a la escuela!!!!!

    Tu fin estuvo de locos, pero supongo que después viéndolo desde otra perspectiva no está nada mal, ya veo que tu obra salió preciosa, y seguro estuvo encantadora!!! Espero verla pronto!!!!

    El meme televisivo me gustó mucho, tengo muchas ganas de ver Sleeping con Emily, haber que tal pero sí me imagino tu frustración con la película, muchas de las pelis del cine independiente son así, sin ton ni son, y al final no comprendes realmente que es lo que te quisieron contar pero bueno, luego de digo que tal me pareció!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡que mal el musicalizador! :( lo bueno es que la obra resulto exitosa al fin de cuentas, que linda niñita :) ¡talento innato! ¡felicidades por el éxito!


    Pd. Me mataste de risa con eso de :Busquemos al abuelo de Hitler y matemoslo" :D
    yo haria lo mismo :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D