Vampire kisses

by - 23:01

Titulo: Vampire kisses
Titulo original: Vampire kisses
Autor: Ellen Schreiber
Genero: Romance paranormal
Fragmento:


- Eres afortunada de que no te haya matado.
- ¿Bromeas? Él fue magnífico, siempre he esperado conocer a alguien que fuera la mitad de cool.
- Asi que, ¿ahora crees en los rumores?
- Sé que suena loco, pero creo que son ciertos. Hay demasiadas señales. El Drácula dibujado, las velas, los lentes oscuros, los espejos cubiertos, y el árbol familiar.
- La alergia de la madre hacia el ajo y el hecho de que los Sterling solo se han dejado ver en la noche - añadió Becky - ¿Vas a hablarle a CNN? - ella bromeo.
- Aun no, necesito más pruebas.
- ¿Eso sería involucrarme nuevamente a trepar el portón?
Comencé a columpiarme, recordando a Anne Rice, Bram Stoker y Bela Lugosi.
- ¡No! Esto no te involucraría para nada - fnalmente le conteste.
Y ella se sintió aliviada.
- ¿Solo hay una manera de probarlo, verdad? Y después podremos fnalmente decirles a esos chismosos que paren de decir cosas. Después estos ángeles góticos podrán dormir en paz, así vayan a la cama de día o noche - bromeé
- ¿Entonces que harás, veras si es capaz de transformarse en murciélago?
- No, veré si puedo hacerlo yo.
- No puedes transformarte en murciélago con solo verlo.
- Tendré que hacer más que solo mirarlo. Solo hay una forma de saber si él esun vampiro.
- ¿Si?
- ¡Que me muerda! - grite de entusiasmo
- ¿Estas loca? ¿Dejaras que él te muerda?
- Curiosamente loca.
- ¿Que pasara si él en verdad lo es? Tú te convertirás en un vampiro. ¿Luegoqué vas hacer?
- Luego -sonreí –, llamare a CNN.



Reseña:

Raven desde pequeña sueña con ser un vampiro. Vive en un pequeño pueblo en el que desencaja por completo, hasta que los Sterling se mudan y por fin encuentra a gente igual a ella. Pero el pueblo se llena de un rumor: Los Sterling son vampiros y Raven no descansará a comprobar si es verdad, y si lo es, hasta que la conviertan en uno.

Mi opinión:

Leí este libro para el club de novelass, estaba en mis pendientes desde hacía años pero estaba tan harta de vampiros que nunca me decidía a leerlo.
Pero lo hice y, ¿qué puedo decir? ¿Es original? ¿Está bien escrito? ¿Me aburrió?
No, no y definitivamente no.

A pesar de que las cosas pasan demasiado rápido, hay muchas cosas innecesarias, cae en varios tópicos y clichés, la narración consiste en una seguidilla interminable de diálogos, la forma en la que Schreiber escribe es tremendamente infantil y poco profesional, me gustó.

Es una lectura rápida, amena y entretenida. Además de que es super cortito, me lo leí en un rato.

La protagonista es un estereotipo, infantil, inmadura, idiota y sin embargo no me disgustó. Me causó su obsesión por los vampiros, me causó todo lo que hizo desde chiquita para convertirse en uno y me encantó que fuera fan de Anne Rice jaja
Lo único que no me gustó mucho de ella, fue que perdonara a Becky así como así. La otra la re vendió y traicionó y ella la perdona como si nada.

Hay cien mil cosas que puedo criticarle a la trama, como por ejemplo, la relación de Raven y Alexander, es tan estúpida: ella se cuela en su casa para corroborar si realmente él es un vampiro, él la descubre pero en lugar de denunciarla, la invita a una cita romántica y a los dos segundos ya se aman con locura. Todo pasa rápido y sin sentido. Y considerando el final, ni siquiera tiene sentido que él la invitara a cenar en primer lugar.

Ojo que viene un spoiler:
De onda, pero si te ibas a ir y dejarla, si sabías que era imposible, ¿para qué la contactaste en primer lugar? Te hubieras ido, no la hubieras hecho emocionar ni ilusionar y listo, no tiene sentido, de verdad.

Se acabó el spoiler.

Ya lo dije, es un libro bastante estúpido. Sin embargo me entretuvo y, algo muy importante, no es un mal plagio de ningún otro. Algo bastante raro de encontrar en estos tiempos modernos que corren :P
Como saben, tuve la mala suerte de leer muchos libros basura este año. Y mataron por completo mi fe en los libros juveniles románticos, así que cada vez que empiezo uno ya no espero nada de él, no tengo ningún tipo de expectativa. De esa forma no me desilusiono o enojo cuando me encuentro con otra pavada más del montón. ¿A qué viene este discurso? A qué prefiero este librito estúpido unas cien veces por sobre libros con tramas más complejas y elaboradas, mejor escritos, pero lentos, aburridos, pretenciosos y plagiosos xD

¿Se los recomiendo? No sé. Si quieren pasar un ratito, no muy largo, entretenidos en una trama un poco boba. Este es el libro, si quieren una historia memorable, este no es el libro.
A mí, a pesar de todo, me gustó.

Lo que destaco es que hasta el final no sabemos si Alexander es o no es un vampiro. También me encantó que en mi mente Alexander fuera Miles McMillan, es decir, después de su descripción tomó la forma de Miles y eso estuvo muuuuuuuy bueno.
Voy a tener que poner fotos para que entiendan xD:

















Volviendo al libro, si no fuera porque son demasiados y en este momento tengo varias sagas que seguir, la seguiría. Sobretodo si son todos tan cortos.

Citas:





"Hice una cara de horror para darle a entender que mordería su pierna, algo que les puedes hacer a tus hermanos sin ir a la cárcel."

"- Siempre quise besar a un vampiro - él dijo, inhalando mas aire.
- Siempre quise besar a un Neanderthal."



You May Also Like

11 comentarios

  1. Suena bien para mi, me sorprende que te haya gustado aunque la escritura sea poco profesional y muy aniñada, pero bueno, sería genial leerlo para pasar el rato, conocer la historia y ver a esa niña boba que quiere ser un vampiro y que "casualmente" se mudan a su ciudad una familia que "dicen" son vampiros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me los leí a casi todos hace algunos añitos y me encantaron, son divertidos xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pss, suena bien. Ahora me está tocando viajar un montón y suena como la clase de libro que te llevas para leer en el bus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me leí la Saga hace también unos añitos (: creo que llegue hasta el quinto libro, pero me fueron muy entretenidos, aunque tienes razón la escritura es muy infantil y todo, pero siempre me logro sacar buenas carcajadas. Excelente reseña :D
    Besazos (:

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí la saga, y después van apareciendo más personajes más interesantes. Me gusta por el estilo manga y gótico que tiene (de hecho, creo que se ha sacado un manga de los libros). Es cierto que es un poco infantil, pero este primer libro tampoco es el mejor. Yo te recomendaría que te leyeses el resto (si te gustan los personajes con pelos de colorines y pintas góticas xD) que mejoran bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he leído pero he oído hablar de ellos y no se que pensar. A lo mejor algún día me animo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. A veces es necesario leer un libro sin mucha profundidad. Yo he visto los volumenes tipo manga por ahí y he escuchado de los libros pero como que no se me ha antojado iniciarlos. Tal vez más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Calma Meli! jajajaja cuanta sinceridad amiga! te felicito! excelente la critica! de 10! así me gusta, que digas lo que en realidad te ha transmitido.
    Yo lo tengo por algún lado pero la tapa ya te dice mucho. Y para de males son muchos!
    Cuando dijiste que la protagonista no sólo es estupida sino que la escritura es muy añiñada.... ya dijiste todo. ¡Odio las novelas escritas en lenguaje añiñado!hace poco leí una de "editora digital" y me puso los pelos de punta.
    Más adelante leeré este libro y seguro que me voy acordar de vos jajaja
    cariños y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!

    Si que abundan las protagonistas de este tipo, pero lo entretenido le vale algo y Miles :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí en ebook; no sé si fue lo mal traducido que estaba o lo lento de la trama, pero me pareció tremendamente aburrido :P
    Después me dije que no fuera prejuiciosa y le diera otra oportunidad, así que busqué su continuación y ahí definitivamente me rendí. Los hechos se dan vuelta en lo mismo y concuerdo en que la protagonista es caracterizada de una forma bien infantil.
    No me gustó para nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los tres primeros en inglés, aún no los he leído xq este año leí muchísima fantasía juvenil y muchos vampiros y sí, terminé harta.
    Pero leí Once in a full moon de la misma autora y me gustó, es típico libro juvenil, lleno de tópicos, pero es super ligero, rápido de leer, y entretenido y eso me gustó. Como bien dices su forma de escribir no es la mejor, no es muy original pero si es bastante entretenida.

    Los leeré y ya veremos que tal.
    Por cierto leí ya Predestinados y creo que mi opinión sobre el concuerda con la tuya!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D