Resumen de los viernes =D

by - 19:25


Ni se crean que porque hice el sorteo se van a quedar sin resumen, eh!
:P

¿Cómo andan? ¿Todo bien? Yo bastante dormida y tarada. Son Las 18:18 (que loco :D) y me desperté hará cosa de una hora xD
Ayer fue la fiesta de egresados de mi hermana ;)

Bien, qué pasó por aquí esta semana, supongo que no mucho, porque tuve que armar un vídeo para la fiesta y me llevó: 3 días y muuuuuuuuuuchas quejas y puteadas de mi parte xD
Y ayer por acá todo era histeria, así que a duras penas toqué la compu. Supongo que hasta después de las fiestas la situación de mi blog no va a estabilizarse al 100%

- Algunos premios
- Concurso nuevo: Elegí lo que quieras de mi biblioteca, con respecto a este concursillo, en la entrada me olvidé de agradecerle infinitamente a Los Alpes por la donación de los libros :D

Photobucket

- Vestidos para Katniss
-Lista de participantes del concurso pinsajo
- Y el ganador del concurso que lo subí recién.

También acomodé algunas secciones del blog esta semana:

-Concursos, en dónde de una vez por todas puse la política de concursos, cosa que tenía pendiente desde el primer concurso del blog hace meses xD

También, porque a lo largo e varios concursos noté que varios tenían problemas con este punto, hice un tuto de cómo obtener los links a publicaciones en facebook y twitter.
Probablemente haga uno con la Url al perfil de seguidor, porque crease o no, es una de las consultas que más me hacen durante los concursos.

En cuanto al tema concursos, me gustaría hacer un pequeño descargué porque algunas cosas ya me cansan. Amo hacer concursos, aunque sea mucho trabajo, me encanta pero desgraciadamente hay gente para todo en esta vida y me cansan las quejas y más quejas.
Así que...

LISTA DE QUEJAS FRECUENTES:

*¿Por qué hay que ser seguidor? No quiero ser seguidor, seguidor, seguidor, blah, blah, blah, seguidor: Lo ÚNICO que pido a cambio en mis concursos es que sean seguidores del blog, es lo único que yo gano. Así que si tanto les molesta esa única regla, simplemente NO SE INSCRIBAN. No voy a cambiar la forma de mis concursos porque a algunos les moleste.

*¡Pedís demasiadas cosas para los puntos extras!: Los puntos extras SON OPCIONALES por lo tanto si lo que te estoy pidiendo que hagas te parece excesivo NO LO HAGAS. Por otro lado, lo que pido para los puntos extras es lo básico, lo mismo que vas a encontrar en el 90% de los concursos blogueriles.
En algunos casos, no es mi culpa si no prestan atención al leer las bases y pasan por alto que son optativos.


*Nunca gano nada. Me inscribo pero sé que no voy a ganar. Tengo mucha mala suerte, nunca gano y demás penurias parecidas: C'est la vie! No pueden ganar todos los que se inscriben. Por ejemplo, en el último concurso, el pinsajo, hubo más de 200 inscritos, con un promedio de 10 números por participante. Las posibilidades de que salga elegido alguno de tus números son MUY bajas.
Por otro lado, algunas personas APELAN A LA LASTIMA porque creen que de esa manera van a ganar. ES EL AZAR, NO YO quién elige a los ganadores. Entonces, intentar causarme pena no les sirve de NADA. (Bueno, sirve para ganarse mi antipatía en caso de hacerlo reiteradamente)
Todos nos sentimos un poquito desalentados cuando nos inscribimos en un concurso y no lo ganamos, pero hay que entender que las reglas del juego son así, y si no son lo suficientemente maduros para aceptarlas, no es mi culpa.

*¡No me enteré que había un concurso en tu blog!: Anuncio mis concursos por facebook, twitter, pongo el banner en el sidebar derecho hasta que el concurso acaba y a eso debemos sumarle todos los blogs que hacen entradas anunciando mis concursos y se llevan el banner. También toda la gente que lo anuncia por facebook y twitter. Entiendo que a pesar de todo eso puedan pasarlo por alto, pero tampoco es mi culpa si no se enteran. Yo busco la máxima difusión posible, pero no puedo hacerme cargo si no le llega la información a alguien. ODIO el spam, y no van a verme dejando comentarios llenos de links para que participen. lo he intentado, pero es más fuerte que yo.

Por último una queja mía, se sobre entiende que no podes participar con dos usuarios diferentes porque es trampa. Pero no puedo evitar que si tenes dos perfiles de blogger distintos lo hagas, ya que no soy adivina y no puedo saber que es la misma persona.
Pero si van a hacer trampa, por lo menos no comentan aberrantes estupideces como las de este caso:
(click para agrandar o no van a entender)


En dónde aparecen horas descolgadas, preguntaba si lo había publicado en facebook. ¿Qué les puedo decir? No sé si la gente cree que soy estúpida o qué. Por lo menos tuvo la delicadeza de hacer variar el tipo de seguidor y el personaje favorito xD

Tengo algunas quejas de quejas más, pero no quiero agobiarlos, esas eran las principales.
Solamente me gustaría recordarles, no a todos, porque la mayoría de ustedes son personas geniales que me incitan a continuar con los sorteos, que no tengo ninguna obligación de hacerlos. Y la verdad que recibir tanta mala onda a cambio de un gesto desinteresado, es un poco cansador.
A los demás, a los que le ponen onda: LES AGRADEZCO :D
y sepan que si sigo es por ustedes :)


Re LOCOOOOOOOOO Son las 19:19, y termino esto. Eran las 18:18 cuando empecé. SOY LA ELEGIDA :D (aunque no sé la elegida de qué :B)

Adios, disfruten del fin de semana. (Del super fin de semana de cinco días en Argentina)

Besitos

You May Also Like

13 comentarios

  1. Meli, no te agobies u.u gente estúpida que se queja hay siempre y sobretodo gente que se queja porque hay cosas gratis! XD esos nadie los entiende. Está bien decir que uno no tiene suerte (yo nunca la tengo XD) pero no por eso voy lamentándome por todos los blogs con concursos.
    Sos la Elegida como la novela de Echarri jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. De verdad que pasa todo eso con los concursos??
    Yo alucino eso de que te ofrezcan la posibilidad de ganarte algo y encima quejandose o aciendo trampas, de verdad que mal yo por ahora en los concursos que he hecho no me han pasado estas cosas. Muakss

    ResponderEliminar
  3. Odio que se quejen cuando te ofrecen algo!
    En cuanto a ser seguidor, hubo veces en las que encontré concursos y los blogs no me gustaban nada (la temática, las entradas, etc) simplemente me iba. Lo mismo con lo de no ganar es como "y bueno! suerte la próxima", no hay que victimizarse por eso. Ridículo!
    En fin, hoy yo tengo la fiesta de egresados de una amiga ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡que gente! :D ojala todo vaya bien de hoy en adelante :) un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cada loco con su tema XD
    siempre va a haber gente que no se conforma con nada y va a andar reclamando solo por molestar, que pareciera que lo hacen adrede. Yo soy de las que nunca tiene suerte jejejeje pero eso es el juego, cuando llego a tiempo a los concursos que me atraen me meto nomas para jugar y probar SUERTE y bueno, sino gano no voy a ir a armar escándalo en ningún lado y a llenar la bandeja de entrada de los administradores de los blogs, eso es de locos!

    Por cierto, que me encanto el resumen porque me entere que tienes nuevo concurso ya que al otro llegue más que tarde, así que iré a ver de que trata :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo hay que recordar que siempre existe gente que cree que siempre tiene que ganar!.
    Sigue haciendo concursos gracias a uno,descubri tu fantastico blog!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Meli!!! ¡¡¡¡¡¡gracias por existir!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Chica, tú no te agobies, está claro que fastidia porque tú haces los concursos con toda tu buena intención, pero siempre habrá gente que se queje por tonterías. Yo de momento no recibí queja ninguna en los concursos que organicé, si te soy sincera espero que siga así =)

    ResponderEliminar
  9. No sabia que pasaba todo esto en tus concursos :0
    Hay gente para todo :) Sigue haciendo concursos que son muy buenos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabia que pasaban estas cosas en los concursos. Y si alguien desconfia que no se anote, ahora ¿hacerte todas esas preguntas? ¡Dejate de joder! y lo de ser seguidor es obvio, sino como el administrador sabe quien sos? ¡Son unos vivos totales1 Porque estoy segura que le debe gustar que lo sigan pero no seguir.
    Yo me anotó en varios concursos y no me he quejado si no gane... ¡Es re estupido hacer una cosa asi! pero hay gente para todos los gusto. ¡Es gratis! ¿Qué mas quieren?
    besos y quedate tranqui

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cómo es la gente, vaya líos se montan XD
    Ánimo mujer, y paciencia, paciencia infinita ;)

    ResponderEliminar
  12. Wow ! me dio verguanza ajena lo de las trampas, y mas encima de mi pais!! D: (Chile). Bueno, nunca faltan en los concursos o en otras partes los son "Pillos". En este mundo se ve de TODO !!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. :O te apoyo en lo que dices, si ellos no quieren lo que colocas pues triste por ellos jeje.. pero paciencia ^^.

    Por cierto, en mi blgo hay un concurso, es hasta el 12 de este mes, anímate ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D