Más y más imágenes de Los juegos del hambre

by - 23:28

Es simplememente impresionante la cantidad de cosas que salen minuto a minuto. ¿Será qué el trailer está más cerca de lo que esperamos?
Esta vez Down with the capitol, nos trae imágenes de la moda en El Capitolio, que todos sabemos, es de lo más extravagante.

Voy a empezar con estos gif en los que se ve a Effie en acción, guiando a Peeta, Katniss y Haymitch.
(Click en los gifs para verlos en movimiento)



Me encanta, no me esperaba que este vestido, probablemente el más visto hasta el momento, fuera corto.

Las demás fotos, si bien interesantes, no son nada en comparación de estos gifs -para mí gusto, obvio-. Nos muestran varios diseños de diferentes diseñadores para la película, y otra foto de Effie, a modo de comercial esta vez, muy bonita.







Les dejo las más interesantes, el resto de los diseños (que incluye el calzado de los tributos para la arena, entre otras cosas)  pueden verlos acá

¿Qué opinan?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si los gifs les tardan en cargar, haganles click encima que así andan enseguida :)

    (Y el 2º vale completamente la pena de ver en movimiento )

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el segundo gif y ese vestido es hermoso *_* me enamore de la caracterización de Effie, solo que no me la imagino porque no he leído los libros (Pueden golpearme xD).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de las botinetas de Effie!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no pensé que el vestido saliera en la película, esta precioso y el gift vale mucho la pena. Que emoción, ya quiero ver la película :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. ¡geniales imagenes! ¡wow! ¡ya quiero la peli! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D