Image Map

lunes, 23 de enero de 2012

Vota por Los juegos del hambre!

Después de varias semanas dando pelea, Los juegos del hambre llegó a la final como la película más esperada de este 2012 :D

Está perdiendo por muy, muy poquitito. ¡Vamos a hacer que gane!


También compite contra Amanecer en los premios Virgin media, y también está perdiendo por muy poco.

Ya que estoy, encontré estas imágenes hoy en tumblr. Son de la revista Empire, y de momento están en muy baja calidad -porque probablemente sean una filtración-.


La de Katniss no dice mucho, es un poco vista ( no sé si la misma, pero si la situación). La de Effie está buena :)
Hoy no pensaba subir, pero las circunstancias lo ameritan (y nadie se sumó al apagón, ni siquiera los sitios grandes que prometieron hacerlo akjnsdfjsdf)
besito

11 comentarios:

  1. Ya he votado por "Los juegos del hambre", ¡Ojala que gane! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado por Los Juegos del Hambre (por supuesto)
    El día que la estrenen va a haber saturación en los cines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No paro de votar, ojalá que gane, así se va a hacer más conocido. :)
    Sobre la foto, parece que está en el tren no?
    No puedo esperar a que salga la peli XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes Tumbrl? Dime cuál es y te sigo que yo hace poco me he creado uno :)

    ResponderEliminar
  5. http://stolensexytimemachine.tumblr.com :)

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado! ^^ Tiene que ganar. ♥

    ResponderEliminar
  7. Aca encontre dos imagenes mas por si las quieren ver:

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2012/01/juegos-hambre.jpg

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2012/01/juegos-hambre-woody-harrelson.jpg

    PD: Ya vote jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve Effie :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Ya vote por LJDH :) Y sigo diciendo que me encanta el vestuario y el maquillaje de Effie xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡por supuesto que voto! ¡lindas fotos! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D