Resumen de los viernes =D

by - 15:16

Hola, gente!
El blog está feo, feo, por culpa de photobucket  Excedí el número de imágenes subidas mensuales y a menos que me haga una cuenta premium, las imágenes no van a verse hasta mañana.
Me parece ridículo pagar cuando mañana va a solucionarse gratuitamente, el blog quedará feo durante un día más-

Bien, en mi blog pasaron muchas cosas esta semana, a pesar de que yo no estuve muy presente. Pero hay otros temas que nos competen a todos en estos días y que prefiero tratar primero. Obviamente hablo de la S.O.P.A.
Todo el mundo se queja al respecto, pero hay demasiada falta de información.
He leído a chicas en facebook quejarse porque "Por culpa de esa ley no voy a poder ver Glee on line y voy a tener que esperar que la pasen por Fox"
¡Por favor! ¿De verdad creen que el único problema que esto acarrea es que tengas que esperar dos semanas para ver Glee por televisión?
Estoy de acuerdo con proteger los derechos de autor, y sé que muchos, la mayoría de ustedes que escriben o tienen la suerte de ser autores publicados, también. Pero esta ley va más allá de eso, es anticonstitucional, atenta contra la libertad de expresión.
 Es demasiado extremista: según esta ley, si tenes una imagen de tu artista favorito o de una película que te encanta o de cualquier cosa registrada en los Estados Unidos, en tu computadora, en tu blog, etc, sos un criminal y mereces una condena de hasta CUARENTA AÑOS! (Sí, una condena mayor que la que le han dado a asesinos, violadores y demás alimañas)
No importa que no seas Estadounidense, si estás violando el copyright sos multado o penado por la ley.
Así de simple y retorcido.

LEAN ESTA NOTA QUE LO EXPLICA TODO MUY SIMPLE Y CONCRETO

También pueden firmar esta CAMPAÑA, no sé si sirve de algo, pero es mejor que no hacer nada.
Por último, se programa un apagón informatico para este lunes en protesta, del que voy a formar parte ya que no nos cuesta nada hacerlo.

Hay otra campaña dando vuelta en la red que se llama MARZO NEGRO y consiste en no consumir nada audiovisual durante marzo. En no ir al cine, no comprar libros, películas ni música, etc.
Discúlpenme, pero es la estupidez más grande que pueden haber creado. La gente en estas situaciones deja a un lado el sentido común.
Si durante todo un mes no se consumiera nada los únicos perjudicados, como siempre, serían los pequeños productores, los pequeños músicos, los pequeños escritores, las personas que hayan invertido todos sus ahorros en cualquiera de esos negocios. No las empresas multinacionales y millonarias, esas notarían la baja pero no quebrarían, no afectaría mucho su presupuesto. En cambio destruiría por completo a la competencia.
Esta estupidez perjudicaría únicamente a gente como ustedes o yo, que está intentando abrirse paso en el  monstruoso mundo audiovisual.

Ojala la gente pensara un poco antes de actuar.

Ahora sí, hablemos de cosas lindas.
Acaba de salir una imagen nueva de Los juegos del hambre:


No es particularmente novedosa, ya que ya la vimos con anterioridad en el trailer.

Empecemos por eso, esta semana estuvo con todo el tema peli de Los juegos del hambre. Tuvimos un póster nuevo y algunos stills:



El miércoles colgué la LISTA DE PARTICIPANTES DEL CONCURSO BIBLIOTECA, mañana hago el sorteo, lo hayan chequeado todos o no. Según las estadísticas son una minoría la que la chequearon, como siempre.


Concurso de San Valentín: Amor del clásico. Es la primera parte del concurso. Esperen la segunda para la próxima semana :D

Una encuesta de la editorial Molino para que nos cuenten Qué libros quieren que lleguén al país?

Gané dos de los tres premios Bloggueros Literarios en los que estaba nominada :3

Desafío personajes favoritos: Mi pareja favorita
Lestat y Louis fueron los elegidos :3

Algunas cosas que acotar. Primero: hermosa la homofobía de algunos de mis lectores, desde comentarios de asco hasta mails criticándome que algo tan inmoral no iba con el perfil de mi blog. ¿Qué fuman? Es mi blog, si se me antoja subir a dos tipos en bolainas haciendo sus cositas, lo voy a hacer porque el perfil de mi blog es el que yo le doy, no el que dicen ustedes :) Hablando de eso, mejor no sigan mi tumblr :P
(al que le cambié el nombre ahora es Stolen Sexy Time Machine xD )

Segundo, para los que preguntaban: Los vampiros de Rice son más bien asexuados, ellos buscan compañía no sexo y les da completamente igual en genero de sus amantes. Aunque, supongo que por algún fetiche de Rice, todos tienen cierta tendencia hacia los hombres. Y vampiros como Lestat, Nicolas, Amadeo, David, tuvieron relaciones con hombres siendo humanos. (Lestat y Nicolas eran amantes, Amadeo era amante del loquito ese que lo mató y de Marius, David era un viejo degenerado (?), etc, etc, etc.)

Esto se está extendiendo demasiado:P
Antes de irme quiero desearle MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! A ESTE SEÑOR:


Felices 78 Tom Baker! Quien durante siete años le dio vida al Doctor más creepy de los once :3
Si no se aprueba la S.O.P.A voy a terminar de ver sus temporadas, sino me temo que no :/

Ahora me voy a ir marchando. Hace un calor de locos y la Patagonia me llamaaaa, oajala no hubiera vuelto. (Aunque allá por el tema del volcán y la ceniza el clima está haciendo estragos. Llegaron a hacer 40º en lugares donde la temperatura en verano ronda los 20º)
El viernes que viene les cuento de eso, hoy ya lo hice muy extenso.


MUY BUEN FINDE!! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me ha encantado este resumen de los viernes xD.

    Um, qué pena lo de photobucket. Yo uso otro programa para subir las imágenes y de momento no me ha dado problemas, el imageshack, no sé si lo conocerás pero por si te interesa.

    Sobre S.O.P.A, sí, es algo más que no poder ver tus series favoritas. Con la de corrupción que hay por el mundo, con la de cosas graves que hay de verdad... y se les ocurre multar a alguien solo por tener una imagencilla en un blog. Hay cosas muchísimo peores de las que deberían preocuparse antes, uf, esto va cada vez peor.

    ¡Felicidades por tus premios!

    Y... no quiero ver nada sobre los juegos, no puedo, tengo que evitarlo para no perder la cabeza xD

    ResponderEliminar
  2. En serio te criticaron por lo de la entrada de Lestat y Louis??? o.O x dios, arman bardo x cada cosa hoy en día...
    No sé si comenté la entrada de la lista del concurso, pero lo mío estaba perfecto :)
    Muy bueno el resumen :3

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen! :) Muchas felicidades por los premios y que mal que photobucket haya ocultado todas las imágenes que tenías en el blog porque en verad eran lindas. Lo bueno es que se puede solucionar el problema y solo estará así por poquito tiempo. :D
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Creo que de todos los blogs de libros que sigo, este es el que más me gusta, es el mas ordenado de todos. Es limpio y endentible.

    Sobre lo de SOPA, esta en pausa, y si se me hace una exageración.

    Sobre Los juegos de hambre, estoy emocionada por ver la pelicula, los posters se ven tan padres.

    Sobre tu concurso, lo más seguro es que participe :), me gusta que cumples como hosteadora de concursos y si publiques la lista de participantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con la ley S.O.P.A. se veía venir que el pueblo llegaría a la calle, es que es irracional esa leí, como bien dices, hay muchas corrupciones peores que la fe una foto de un famoso estadounidense :S

    Por que todo el mundo con los juegos del hambre¿? ToT que aún no me leí el libro joooo

    Felicidades por los premios ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡otra semana más leyendo, volando! :)
    No me parece feo el blog, y si dices que en un día vuelve a estar magnifico, ¡la paciencia es una virtud!
    Horrible ley sopa, yo también creo que eso seria atropello a la libertad de expresión, ¡ habría que demandarlos en derechos humanos! :D
    Espero marzo con ansias :) Como dices, a darle paso a cosas buenas. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que me enojo porque se me va mi chistopher ecleston en la primera temporada de DW xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  8. e verdad hubo gente tan mentalmente corta que te mandó mail diciendo que ese no es el perfil de tu blog?
    O sea, la gente no cae en la cuenta de que es TU blog. Y en todo caso, no fue nada loco. Tu pareja favorita son dos tipos, y? La mía también (aunque no la misma, me quedo con Alec y Magnus), y si alguien viniera a decirme algo sobre eso se ganaría una buena regañada virtual xD Por suerte no pasó todavía y todos reciben el asunto con cariño y ternura xD
    Lo de SOPA es una mierda. Manga de forros hijos de puta, la re (ah se re sacaba) xD Yo ya firmé en la cosa.
    Yo sí me fijé en la lista :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Fin de sema!!!!
    Y sí, no a SOPa, como bien dices el mayor problema en esto es ir en contra de la libertad de expresión, ese es un derecho que tenemos todos por nacimiento y se nos debe respetar!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D