Resumen de los viernes :D

by - 14:39

¡Hola, mi gente! ¿Cómo andan? Yo hecha una loca en el más literal de los sentidos.
No sé que me pasa últimamente, me es completamente imposible pensar con claridad y juro que tengo un constante bum -bum en la cabeza que me convierte en un zombie.

Lamentablemente, me temo que es la primera opción. 
De momento, les pido que no se espanten si ven algún disparate o algo mal escrito, ya les digo que no coordino. Lo único que me nace de hacer es tirarme en la cama hecha un ovillo. Nada más, no tengo ganas de nada más.
Anoche pasé el papelón ortográfico más grande de mi vida (?), en abril, junto con el regreso de los Jueves de clásicos, llega una sección nueva al blog en la que estoy trabajando desde hace un tiempo. 
Necesito contar con la ayuda del algunas personas para esa sección y desde hace un par de días los estoy contactando.
Bien, ayer le dije a un escritor, nada más ni nada menos, que estaba por INNAGURAR una sección nueva en el blog. Y no me di cuenta del horror hasta hoy.
Alguien que me mate YA. 

¿Qué anduvo pasando en el blog?

Ayer amanecimos con la noticia de que J.K. Rowling, diosa personal de muchos (aunque no me incluyo), está trabajando en un libro nuevo que va a publicar este año.


La escritora ya había anunciado hace más de un año por twitter que estaba escribiendo algo nuevo.
Y también twitteó esto:



Ya que menciono eso, me gustaría quejarme, porque es la segunda cosa para la que tengo fuerzas jaja
Cuando uno es un proyecto de editor, muchas personas -sobretodo hoy por hoy que ser escritor está de moda- creen que estar en contacto con vos es la solución a todos sus problemas literarios. Tengo 9837495 pseudo-escritores en facebook y hay algo que me pone muy, muy nerviosa: "Mi libro nuevo va a ser un éxito, ya llevo 15 palabras :D", y a los quince minutos: "Hoy escribí dos capítulos, esto va viento en popa" y todo así. ¿Cómo es posible que avancen tanto en su escritura si se detienen cada cinco minutos para cambiar de estado en facebook? No, de verdad, me pone muy nerviosa. Ayer oculté las publicaciones de un par porque no los aguantaba más. No sé, me parece tan infantil. El 90% está completamente seguro de que va a ser la próxima JKR, sé lo que es estar orgulloso de tu trabajo, sé lo que podes llegar a amar tus propias obras. Pero también sé que todo el mundo cree ser mejor de lo que realmente es y después el choque con la realidad es duro, duro.
Hay muy poca humildad. Estoy generalizando, pero así como estoy en contacto con personas que quieren ser escritores, lo estoy también con escritores hechos y derechos y créanme que no vi a ninguno jamás actualizar veinte veces al día su estado auto alabando sus obras. 
Ojo, no digo que me moleste o me parezca mal que uno hable de sus proyectos, o se queje. O cuente cómo va. Pero un estado atrás alabandote, eso si que me resulta odioso. 
Me pone loca (bue, tanto no)

Y hablando de JKR, vamos a reírnos un rato. Ayer encontré esto y no pude dejar de reírme jaja

Click para agrandar ^^

Yo quiero creer que la persona que lo hizo lo hizo en chiste, ya que no se puede ser tan tonto en la vida. La última foto, me mata jaja Nunca me había dado cuenta que J.K y Jannifer Aniston se parecían. También me mata lo de Twilight -> light means good, good means pure, pure means JESUS. Es la cosa más cualquiera que vi en mi vida xD

Sigamos con el blog:

-Segundo concurso pinsajo. Lo quieren, lo saben, click, click, click! 

Lee.Sueña.Vuela

Hablando de pinsajos, ¿pueden creer que todavía hay uno de los del concurso anterior que no se lo puedo hacer llegar a la ganadora? Se lo envié dos veces ya. La primera, después de como un mes el correo me lo devolvió porque supuestamente la dirección no existe. Lo volví a enviar y todavía no le llegó a ella ni me lo devolvieron a mí. Voy a ver si -en caso de que me lo devuelvan- se lo puedo dar en persona, porque esto ya es una vergüenza. Encima, ella reclama en el correo y le echan las culpas a mi correo. Yo reclamo en mi correo y le echan las culpas al correo de allá.
Y hablando de premios. Hoy envié El amor en los tiempos del cólera a la ganadora del sorteo Amor del clásico. ¡Qué lo disfrutes tanto como yo! Amo ese libro.
También amo que lo haya elegido porque así yo me quedo con Jane Eyre muehehe (?)
Si tan solo tuviera ganas de sentarme a leer, estaría re bueno.

Entradita de Carnaval. Tenía planeado un super photoshot para el Mardi Gras, llevaba meses con la idea dando vueltas en la cabeza. Dos semanas antes me di cuenta que, de la misma forma en la que me quedé sin sponsor en el blog, me quedé sin fotógrafo :/
Consecuencias inesperadas jaja
O sea, mi mejor amigo es fotógrafo, yo estudié fotografía tres años (pero no me considero fotógrafa porque ODIO toda la parte teórica y técnica, digamos que la parte linda es enfocar y apretar el gatillo. Lo demás siempre me costó mucho), pero él único con el genio brillante que ese photoshot necesitaba es el sujeto J. jaja Y no iba a ser lo mismo si lo hacía yo o Nico. Así que para no deprimirme y romper todo de frustración, lo dejé todo en veremos.

Reseña de Efímera, libro que me sorprendió gratamente y me gustó mucho más :D

La entrada con menos gracia de la historia del blog: DPL 8: Enemigos favoritos
Acabo de notar que no tengo ninguna programada para este domingo y ni ganas de ponerme a hacerla :P


Eso fue todo si no me equivoco.
Me voy a ir a forrarle unas carpetas a mi mamá. Porque no tengo ganas de hacer nada, pero si sedo a ese deseo insistente de tirarme voy a odiarme, no puedo estar sin hacer nada. Soy demasiado hincha coco xD

¡Feliz fin de semana! (largo :B) 
¡Que la pasen lindo y que no se les cruce nadie con mi humorcito de hoy por el camino jaja!

(x)

You May Also Like

10 comentarios

  1. or other things that dont exist like WIZARDS xD

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, que me ha dado mucha gracia la imagen. Pensé en compartirla en mi página de HP pero se me van a encardiacar los potterheads (se lo toman muy a pecho, a veces). Qué pena lo de tu error en el mensaje, pero somos humanos y se nos chispotea. (Me ha pasado).

    Besicos :3

    ResponderEliminar
  3. La imagen de Twilight vs Harry Potter me gustó :D y pues siento mucho lo de tu humor, yo también ando asi a veces xD Creo que el calor me afecta :S Lindo resumen y suerte con las carpetas de tu mamá y no te vayas a desesperar :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esa imagen, me ha hecho reír un rato, como puede haber alguien capaz de hacer eso y además es que se lo creen!
    Me encantaría que hicieras otro concurso pinsajo, hace tiempo que quiero uno!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA la imagen xD
    De corazón espero que haya sido algún potterhead burlándose del intelecto limitado de los twilighters hardcore...
    En fin, ojalá que se te pase ese humor de perros, tan incómodo de llevar puesto :)
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  6. He visto lo de Harry Potter y Crepúculo... ¿De verdad pensarán que Sirius Black es una copia de Jacob Black (porque yo lo veo más bien al contrario) y al final, con lo de las autoras ¿por qué pone una foto de Jennifer Aniston donde debería ir la de J.K. Rowling?

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, como me reí con las fotos comparando a Twilight y Harry Potter, yo también espero que sea broma porque sino esa chica es muy estúpida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. HAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDD no paro de reír con esa imagen lo de Jesus y la marihuana!!!! Ayy Dios esto es broma ajajajaaaj también lo de que su maestra le puso una C por que lo entrego tarde y ella escribió "beacuse" XDDDDDD en realidad fue por su pésima ortografía XD jajajaajaja Estuvo buenísimo Meli Que tengas un excelente fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj me reí demasiado con esa imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ojala ya estés mejor, muy graciosa imagen de comparaciones, sirve para hacer reir mucho al menos :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D