¡Happy Hunger games!

by - 16:01

No puedo creer que ya sea el día O.O
Es re loco, me parece que fue ayer cuando veía el libro en mi estante y ni cinco de ganas de leerlo porque no me llamaba jaja
Otra cosa que es re loca, es que no estoy re emocionada por verla. No sé, el fuego se apagó y me da igual si la veo hoy o el sábado o en tres meses. (Sin embargo, no quiero spoilers!)
Cosas de la vida.

Según la gente en facebook que ya la vio, está muy bien. Pero hasta no verlo con mis propios ojos.
Facebook se convirtió en un lugar muy muy malo para aquellos que queremos llegar sin spoilers a la película. Porque está lleno de fans, y no hay cosa menos respetuosa que un fan que en su afán de presumir que ya la vieron NO SE CALLAN NADA.
Estoy de acuerdo con que compartan su alegría y opiniones si les gustó (o no) pero creo que no cuesta nada guardarse los spoilers o minimamente avisar que viene uno.

En fin, esta entrada era para compartir con ustedes un nuevo video de los chicos que hicieron I wanna go.
Esta vez no es una parodia, sino puro drama y les quedó MUY bueno:
No hay spoilers, miren tranquilos :D



Me encaaaaaaaaaanta :3
¿A ustedes?

Los que ya vieron la peli, me alegro por ustedes (pero no dejen spoilers en mi blog) y los que van a tener que esperar para verla, ¡arriba ese animo que al fin de cuentas no es más que una película!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Booo porqué no estuvo la chica que hizo las otras parodias, me caía bien! xD

    En fin, estuvo muy bueno!
    En cuanto los spoiler, desde que salió el spot publicitario número un millón (?) dejé de verlos, ya era cualquier cosa, prácticamente te contaban la película en las propagandas que sacaban.
    Yo la voy a ver hoy a la noche, espero que no me desilusione, le puse mucha expectativa.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído los Juegos del Hambre, me regalaron el libro para navidad, leí las primeras paginas, pero no pude seguir. Muchos me lo han recomendado que lo lea ¡YA!, pero el libro me sigue mirando desde la estantería y no logro tener coneccion .__.
    He visto varios trailer y cosas por el estilo, y este esta muy bueno, me gusto ^^
    Ojala me venga en animo pronto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero si el spoiler más grande ya lo has leído ¡El libro! ya sabemos lo que va a pasar ¿no? lo de ver la película, debe ser como un "aditivo", así que no te preocupes mujer, que no te van a reventar nada de la peli.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. T^T me mataste... aquí hasta el próximo mes no se estrenara... (odio España!!)
    Disfruta de la película!! :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon la mujer de dos comentarios arriba, el mayor spoiler es el libro!!, igualmente se respeta que no quieras spoilers, yo tampoco tengo animos de ver la peli, el cine de mi ciudad no la paso hoy y me da bronca porque lo mismo hicieron con la ultima de HP, asi que huegla y no voy a ir, la voy a ver por internet, total...

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro :S Y tampoco quiero nadita de spoilers! Como dices está bien que compartan su alegría de que ya la vieron pero nos quitan la emoción al saber lo que va a pasar y me enoja mucho :S Yo la iré a ver la siguiente semana porque mañana los cines estarán llenísimos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ^ El libro no es un spoiler.
    Una cosa es ir sabiendo la historia y otra que te arruinen todos los detalles en los que la historia varia. Esos si son spoilers.

    ResponderEliminar
  8. Yo la vere el domingo y ya no aguanto!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo también quiero verla, pero en España todavía nos queda tiempo para sufrir hasta que llegue. Ya nos contarás qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi dos veces ya, yyyy me gustó y no me gustó (?? ahí después tú entenderás (: aunque creo que la película está muy bien hecha y que lo que recopilaron del libro forma un buen paquete (: (suerte que gana más mi lado de "si me gustó")
    Después nos comentas que te pareció y así yo podré decir que fue lo que no me agradó! lol

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. en mi pais se estrena es el 30 de marzo solo tengo que esperar una semana mas

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte lo de los libros T_T sí que es un atentado sí.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D