Los juegos del hambre: review de la peli

by - 13:20

¡Hola, holaaaaaaa!
Antes que nada, entren tranquilos que no hay spoilers ^^



Por respeto a los lectores que no hayan visto todavía la peli, no voy a dar una gran opinión en este blog. Voy a hablar en términos generales:

La peli me gustó, pero no me enloqueció. Superó mis expectativas, que eran bajas, es MUY MUY fiel al libro, cosa que no necesariamente significa que es buena ya que ser tan fiel por momentos hace que sea lenta.
Los actores están elegidos a la perfección. Jennifer nació para ser Katniss, Josh para ser Peeta. Todos lo hicieron excelente. Haciendo una mención especial a Haymitch que se roba la película cada vez que aparece.
No arruinaron nada, todo aquello que agregaron queda bien y son cosas muy pequeñas. Lo que obviaron es más pequeño aun.
Véanla tranquilos, porque no los va a desilusionar. Es Los juegos del hambre con todas las letras.


Ahora, ayer hice una critica hiper detallada de la peli entera.  Aquellos que ya hayan visto la película y quieran compartir su opinión o aquellos que aún no la ven pero no les importan los spoilers o quieren saber qué pasa:




¡ A ver si pensamos lo mismo de la peli!


Les pido, a los que hayan visto la película, que no dejen spoilers en los comentarios de esta entrada. Si quieren dar su opinión, pueden explayarse a gusto en la entrada de mi otro blog (click en el enlace de arriba)

Besos a todos, y fans de Argentina, recuerden que pueden ganarse un ejemplar del primer libro haciendo click en el banner que está a la derecha del blog ^^


You May Also Like

15 comentarios

  1. Tengo que verla aún ¿cuando sera? pero tengo mis dudas no me gusta nada Josh como Peeta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a ver la peli para juzgarlo. De momento, todas las personas que conozco que no lo querían como Peeta quedaron encantadas después de verlo en acción. Es realmente carismatico

      Eliminar
  2. Tengo que verla, pero no se, el libro me gustó, pero no puedo evitar decir que no es para tanto revuelo como se está armando.

    Voy abriendo paraguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso por supuesto, no hago más que pensar que el problema es mío, que esperaba demasiado de este libro y yo sola me monté mis castillos en la cabeza que en fin... la culpa creo que solo la tengo yo.

      A veces me odio a mi misma por ser tan veleta en este tipo de cosas.

      Eliminar
    2. Pero no, mujer! Como va a ser un problema tuyo! ^^U

      No tiene porque gustarte. A mí me gusta, pero no la considero la mejor distopia del mundo, para mi gusto The Mazze runner es mejor -por darte un ejemplo-.

      Si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo sería tan aburrido!
      besote

      Eliminar
  3. Tengo ganas de verla, haber si puedo el viernes cuando llegue al cine cercano =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, no me he leído los libros (aunque mi novio me los recomienda encarecidamente XD) y la peli no me entusiasmaba... Sin embargo he leído tu review y la opinión larga con los spoilers, y he quedado muy contenta de tu opinión, así que seguramente acompañe a mi novio a verla al cine, ya que me lo pidió y no estaba muy convencida; ahora ya sí =)

    Un saludo!

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Creo que faltaron pequeños detalles que serán importantes en las siguientes entregas. Obviamente no podía poner toooodo el libro si no duraría 5 horas pero pequeños GRANDES detalles que faltaron :|. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa por el otro blog a comentar cuáles :3
      Yo solamente noto uno que es importante y faltó

      SPOILER



































































      La oreja de Katniss.
      Y la pierna de Peeta... pero eso no es TAN importante como la oreja de Katniss

      Pero después no me doy cuenta qué más falta

      Eliminar
  6. A mi en lo personal me gusto la película, si bien no es memorable y esta lejos de ser la película del año (titulo que disputaran The Avengers, Batman y The Hobbit); pero aunque llegue sin muchas expectativas salí muy satisfecha, los cambios mínimos y necesarios para no alargar la trama.

    ResponderEliminar
  7. No la he visto asi que mejor no me paso a tu crítica del otro blog, pero iré en esta semana ¡Ya quiero ver a Josh! Y bueno, también me falta leer el libro pero lo compraré pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. siento envidia sana ^^ en España todavía nos queda un mes para poder disfrutar de ella ...

    ResponderEliminar
  9. En España todavía no la han estrenado, pero en cuanto lo hagan ahí estaré yo. La verdad estoy muy emocionada con la película. Que es fiel al libro se ve en los trailers y lo que cuentas es la afirmación... me encanta como los han caracterizado a todo ^^
    Lo que no me gusta tanto es la sensación de ver a gente que no se ha leído el libro y que está como loca por la película. Es la primera vez que tengo este sentimiento de fan jajaja y no me gusta... es que he visto a gente en la firma de autógrafos de Jennifer que no sabía por qué la llaman "la chica en llamas", por favor. Te dan ganas de mandarla a su casa a leerse el libro.
    Cuando la vea me pasaré para compartir la opinión.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Meli! :) La verdad es que a mi me ha parecido muy apresurada la pelicula :S Tambien el traje en llamas es muy distinto en mi mente :(

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D