Desafío, No acumules, ¡lee!: 2º grupo ¿superado?

by - 17:44

¡Hola, hola!
Actualizo este desafío, como verán el "superado" del titulo está entre signos de interrogación. ¿Por qué? Porque a dos de los libros me resultó imposible terminarlos, así que -dado que no tengo intención de retomarlos en un futuro cercano- me tomé algunas licencias con las reglas del desafío.

Este es el grupo superado:



-Perfección, Scott Westerfeld. El primer libro que no pude terminar. Me habían dicho que la historia decaía en este libro, pero no creí que tanto. Simplemente no tiene nada que me incite a seguir leyendo. Sin embargo, decidí postergar su lectura para el verano, que consumo cuatro o cinco libros a la semana y nunca doy a basto, ya que cometí la estupidez de comprarme la saga entera y tengo que leerlos porque gasté demasiado dinero en ellos ^^U

-Harry Potter y la cámara secreta, leídisimo y reseñado por acá.

-Humo y espejos, Neil Gaiman. Para ser de un genio como Gaiman, bastante pobre y deja bastante que desear. Evidentemente sus antologías y yo no nos llevamos bien. Reseña el lunes que viene :)

-Looking for Alaska, John Green. He aquí el segundo infumable. Sin ánimos de ofender a John (a quien conocía por sus vlogs y siempre me pareció dueño de un sentido del humor muy lindo) ni a sus lectores, pero este es uno de los libros más insulsos y aburridos que leí en MUCHO tiempo.El único personaje con personalidad es Alaska y es una imbécil insufrible. Me obligué a llegar a la mitad para ver si mejoraba en algún momento, pero no. Seguí un par de capítulos más, ya que todos dicen que es taaaan bueno que quería ver cuándo aparecía la parte buena pero no apareció, así que lo dejé porque era realmente un martirio para mí sentarme a leerlo. Sentía que el autor estaba todo el tiempo en plan de "miren, soy un adulto pero todavía estoy en "la onda" y puedo ponerme en la piel de un adolescente que se cree extraño y marginado pero que es tan común y aburrido como el resto del mundo" :D
No voy a darme por vencida con este autor, porque todos hablan maravillas de él. Alguna vez le daré la oportunidad a algún otro libro suyo, pero de momento, no.

-Más muerto que nunca, Charlaine Harris. Quinto libro de Sookie, medio de relleno. Lo reseñé ayer.

Para compensar los dos libros que no leí, leí Rastro de Maggie Stiefvater y La eternidad y un día de Lauren Kate.

 Photobucket
Reseñas haciendo click en las portadas.

Ahora pasemos al tercer grupo de este desafío y espero tener más suerte con mis elecciones. Solo cuatro esta vez, porque me parece más dinámico.

-Desayuno en Tiffany's, es una de mis películas favoritas, pero nunca antes tuve la chance de leer el libro, así que llego la hora.
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban, para el desafío Back to Hogwarts. Con este libro llegaría a la mitad, y está bueno porque quería llegar a esa instancia antes de fin año :P
-Poison, Maria V. Snyder. Ya lo llevo por la mitad, y está muy bueno. Aunque confieso que ni sabía de qué se trataba, es de esas lecturas impulsivas por la portada xD
-Definitely Dead, ya lo empecé también porque me estoy volviendo adicta a esta saga jaja Igual, no pasé del 1º capitulo aún.


Bien, eso es todo. Espero que con este grupo me vaya mejor con el anterior.
Buen martes y ¡feliz día del maestro! :D

You May Also Like

14 comentarios

  1. Escucho (bah, leo XD) muchos comentarios que dicen que Perfección y los demás libros de la saga son algo aburridos, lo peor es que me llaman la atención pero con tantos comentarios no sé si llegaré a comprarlos =/ (porque no son baratos precisamente jajaja)

    Quiero leer los lobos de Mercy fall >_<

    Yo creo que Desayuno en Tiffany's te va a gustar, las demás historias que trae el libro también son lindas =)

    Poison no me llama NADA =B

    Harry potter leí todos pero tendría que comprarlos algún día, por ahora tengo fiaca de hacerlo (?) XD
    Y sobre los libros de True blood, mi inglés es bastante pobre y encima no se consiguen todos los libros en español asi que paso =P

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad coinciden bastante en que perfección es el peor (aunque tampoco es tan malo, dicen) de la saga y que después retoma el buen ritmo. A mí el primero me encantó y la mayoría de las personas que conozco quedaron contentas con esta serie, así que si tenes la oportunidad fijate qué te parece a vos.

      Eliminar
  2. Lamentablemente no todos los libros nos gusta, yo si fuera autor y vos decidis a leer mi libro prefiero que digas, no me gusto, no lo pude terminar que me hagas una reseña mala jaja, asi que a sentirse afortunados (?.
    Veo que en todos los grupos pones libros de Charlain Harris, las portadas son tan simples que me da ganas de leerlos...
    Un saludo y suerte con este grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los libros son igual de simples, hay algo en la simpleza con la que la autora escribe que es totalmente encantador (y adictivo, por eso hay un libro de ella en cada grupo xD)

      Muy bueno ese razonamiento. Es cierto, si hubiera terminado Looking for alaska le hubiera hecho un reseña malisima xD

      Eliminar
  3. Sí, yo también he leído puras cosas buenas de Looking for Alaska, por eso decidí empezar por ese. Pero me resultó EL embole, mucho blah, blah y poca acción.
    Pero si te gustan las novelas en las que filosofan sin parar y actuan poco por ahí te gusta.

    Igual, algo me dice que Green se agarra de muertes trágicas para que los lectores tachen de "hermosos" sus libros y se olviden del resto de la trama. Ya tenía ese presentimiento y esta novela no ayudó mucho a cambiarlo :/

    ResponderEliminar
  4. suerte, yo ando en examenes, pero terminando seguire devorando historias

    ResponderEliminar
  5. ánimo con el reto! De Westerfeld no tengo quejas, claro que tampoco he leído esa saga sólo la de steampunk y la de los vampiros(que son 2 libros).
    Green es uno de esos autores que todo el mundo ama, pero eso mismo es lo que me asusta porque tengo una tendencia a contrariar a los demás.
    Del siguiente grupo no he leído nada, espero te vaya mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo, a mí me pasa igual, el mundo dice rojo y yo digo azul xD

      Pero ahora me arrepiento de haber dicho que me aburrió porque estoy desde hace dos días escuchando a gente decir "pero si todo el mundo dice que es un autor fantástico"
      y tres cosas:

      1º hasta el mejor de los autores tiene un libro malo
      2º que todo el mundo diga que es bueno no significa que a mí me tiene que gustar también
      3º si no leíste nada de él, callate. No repitas la opinión de los demás.

      La gente se vuelve MUY odiosa cuando se topa con una opinión que contradice al montón ^^U

      Eliminar
  6. Hola!!
    Animo con el reto^^ Yo no tengo nada medio leido ^^
    La verdad es que a mi perfeccion me encanto :l
    Y luego los demas no he leido ninguno!!
    Me gusto tu blog, es mas, ME ENCANTA LA CABECERA!! Ese gato es igual que el que tuve hace unos años, es precioso :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Leí Traición y aunque no esta tan mal no me encanto tanto como para continuar la saga, aunque ya veré.
    No he leído nigún libro de John Green pero solo escucho maravillas asi que espero leer pronto alguno de sus libro. Espero que puedas terminarlo, he visto que medio mundo anda maravillado con ese libro.
    Rastro es precioso, tanto la portada como el libro.
    Se me antoja mucho Desayuno en Tiffany's esperaré tu reseña.
    Poison se me antoja mucho.
    Suerte con tu desafio.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Uh, ya me estoy cansando de que digan "No lei a JG pero dicen que es maravilloso"

    No repitan como loros lo que dicen los demás, esperen a leerlo para juzgarlo.

    A mí Looking for Alaska me pareció un embole y me importa tres cuernos que el resto del mundo diga que es grandioso, para mí fue un E-M-B-O-L-E! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me imagino, por eso espero leer algo de él para tener una idea clara acerca de si me gusta o no, y si, el hecho de que a medio mundo le guste algo no significa que a una también le vaya a gustar, y me ha pasado xD

      Saludos ^^)

      Eliminar
  9. Truman es un maestro, te lo aseguro. Mi periodista idolo. BUeno, de John green no he leido nada, pero la gente si que lo pone por las nubes

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D