Maldito karma

by - 17:33

Titulo: Maldito karma
Titulo original: Mieses Karma
Autor: David Safier
Genero: Humor
Reseña:
Kim Lange es una conductora de tv que lleva una vida bastante poco ejemplar, le es infiel a su esposo, es una pésima madre y no deja de hacerle cosas malas a quiénes considera su competencia.
La noche que debía ser la más especial de su vida, la noche en la que gana un importante premio y logra, después de mucho tiempo de coquetearle, acostarse con uno de los presentadores más cotizados de la televisión... muere. Y como no fue una buena persona reencarna en una hormiga. Nada más ni nada menos que una hormiga, ella que siempre fue una presumida ahora tiene ocho patas y antenas.
De muerta logra ver todo aquello que de viva no apreciaba, y no le importa ya no ser Kim, no le importa ser una miserable hormiga, va a luchar -con la ayuda de otra hormiga que es nada más ni nada menos que Giacomo Casanova- por recuperar a su familia y a su antigua vida.


Mi opinión:

Estaba deprimida una tarde y quise algo liviano para leer y distraerme. Me recomendaron mucho este libro, pero como empieza hablando de muerte decidí no leerlo.
Sin embargó a los pocos días lo devoré en una tarde.

Desde entonces agregué a Safier a mi lista de autores favoritos y he consumido varios libros suyos, porque son todos estupendos, amenos y graciosos.

Este no solo es un libro gracioso, narrado por Kim, con acotaciones al pie de Casanova que son un toque buenísimo, sino que te termina conmoviendo.

Tal vez el final sea muy idílico, pero está bueno. De todas formas, me gustó mucho más el final de Casanova que el de Kim. Simplemente brillante, me encantó.

Muchos critican lo trillado del mensaje (No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes), yo creo que si queres una enseñanza profunda, deberías estar buscándola en un libro de teología, filosofía, incluso espiritualidad. No en un libro humorístico de una mujer que reencarna en una hormiga jaja

Además Kim aprende su lección.

Muy gracioso. Si quieren una lectura rápida, simple, levemente delirante y muy, muy, muy entretenida este es el libro indicado.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me lo recomendaron infinidades de veces y nunca me animé a agregarlo a mi wish list, pero con tu opinión me dieron ganas de leerlo yaaa! Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy cortitos los de este tipo y son geniales, así que siempre es bueno darles una oportunidad, porque de última perderas dos horas de tu vida no más si no te gustan ^^

      Eliminar
  2. Me gustaria leerlo, se ve divertido y entretenido!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y tb me encantó! A ver si me animo con alguno más del autor :)

    ResponderEliminar
  4. Leí hace unos meses "Jesús me quiere" del mismo autor, me encantó, un libro muy original, la verdad es que he leído muy buenas críticas en general de todos los libros de este autor, tengo ganas de leer este libro, seguro que me gusta!
    Yo no creo que se pueda decir que por ser un tema trillado sea peor, en ese caso casi todos los temas serían trillados y no se podría escribir nada! ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! Si se ha escrito sobre todo ya, muchas veces es la forma en la que el autor encara un tema lo refrescante, no el tema en sí ^^

      Yo también leí Jesús me quiere y me encantó, aunque de todos los que he leído de Safier fue el que menos me gustó. (Lease como algo así: Jesús me quiere es un libro excelente, Maldito karma y Yo, mi, me ... contigo, son mejores aún jaja)

      Eliminar
  5. I have been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content
    as you did, the net will be much more useful than ever before.
    Also visit my blog post ... how can i get rid of acne overnight

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de terminar de leer hace como 3 semanas, y me encantó! Es super liviano y divertidísimo, no dejaba de reir en cada página que avanzaba!!!
    Un mensaje sin tanta filosofía, simple y práctico!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama para nada. Además está el hecho de que, aunque crea en la reencarnación, no se puede reencarnar en un animal, sino que se vuelve a ser un ser humano, puesto que no se va para atrás en la evolución, sino que se empieza experimentando en animales y se sigue siendo un ser humano (por más cruel que haya sido alguien). Los animales no tienen karma, solo los seres humanos pueden tener karma. El tema es mucho más amplio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una comedia sobre una mujer que se convierte en hormiga, no tiene absolutamente nada de real y es una seguidilla de disparates, así que uno no puede tomarse tan a pecho los temas que toca.
      Por las dudas no leas nunca este libro ni ninguno de Safier, que hace lo que quiere con sus historias xD

      Eliminar
  8. Puede que sí, puede que no, sí, no, sí, no, (tenía ganas de hacerme el dificil) Lo voy a conseguir y leerlo jaja, me gustan mucho los libros que deliran, la risa es una buena medicina (filosofía a full "aplicanco conocimientos").
    Bueno, lo leeré, me despido, nos vemos (?
    Saludos!! (creo que este es mi comentario más desorganisado y deforme, y eso que hice algunos ridículos).

    ResponderEliminar
  9. No se si ya había comentado en tu blog, pero si no lo hice, me presento.. Victoria, mucho gusto(?) ah ._.
    En fin, me gustan tus reseñas porque no me contas toda la historia en ellas y al mismo tiempo das tu opinión y hacés tu propia crítica. (vi reseñas por ahí que después de leerlas no precisas ni leer el libro ._.) Cuando sea grande quiero ser como vos meli *o* (?) ok, no. Ahora hablando en serio, otro libro más para mi wishlist :3 Me gustan los libros de ese tipo.
    En fin, (si, de nuevo en fin) Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Victoria ^^
      A mí también me molesta cuando te resumen toda la historia! No sé, si leo una reseña es porque quiero saber qué le pareció al lector, no leer un resumen xD

      Una intro, resumir un poco para que el que no este familiarizado con el libro sepa de que va, está bien, pero resumirlo todo, no xD

      besito

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D