Regalos especiales #2

by - 13:16

¡Segundo regalito encontrado! :D
Creí que este desafío iba a ser más simple, pero no. Parece que la mayoría de los libros que leo están repletos de tacaños jaja

Libro: Hermosas criaturas
Regalo: Un anillo que pertenecia a su madre
De: Ethan
Para: Lena
Motivo: Su cumpleaños nº 16
Fragmento:
Sostuvo en alto un collar centelleante y delicado con un anillo engarzado en la cadena. El anillo estaba trenzado, haciendo una espiral, con oro rosa, amarillo y blanco.
¡Ethan! Me encanta.

Lena me besó unas cien veces, pero yo empecé a hablar incluso mientras me besaba, pues sentía que debía decírselo antes de que se lo pusiera y pasara algo.
—Era de mi madre. Lo cogí de su viejo joyero.
—¿Estás seguro?
Asentí. No podía pretender que valía poco. Lena sabía lo que yo sentía por mi madre. Era algo valioso y me aliviaba saber que ambos contábamos con ello.
—No es nada raro ni tampoco un diamante o algo por el estilo, pero tiene un gran valor para mí. Creo que a ella le habría gustado que te lo diera porque, bueno, ya sabes…
¿… porque qué?
Eh.
—No querrás que te lo deletree, ¿verdad? —pregunté con voz rara y temblorosa
—No quiero fastidiarte, pero la ortografía no es lo tuyo.
Me estaba escaqueando, y Lena lo sabía, y al final me obligaría a decirlo. Yo prefería nuestra comunicación sin palabras. Facilitaba un montón las conversaciones, las de verdad, a alguien como yo. Le aparté el pelo de la nuca y le abroché el cierre. Ahora estaba en su cuello, centelleando bajo la luz, justo por encima del colgante que nunca se quitaba.
—Porque eres especial para mí.
¿Cómo de especial?
Creo que llevas la respuesta colgada del cuello.

You May Also Like

3 comentarios

  1. No lo he leído :( pero el anillo me encanta, está muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este reto de regalos xDD
    pero yo es que no he podido con este libro ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero tenía expectativas muy altas porque me lo había recomendado mucho (generalmente eso no significa nada para mí xD pero últimamente lo que las personas que me recomendaron este libro me venían recomendando me venía encantando, esperaba que pasara lo mismo con este libro, me mal acostumbré jaja)
      Es entretenido, pero hay algo que no termina de cerrarme, no sé si es cómo está narrado o los personajes que son bastante estúpidos, a veces la trama se agarra de su estupidez para avanzar.

      Lo dejo en pasable y por ahí en un futuro -uno muy, muy lejano- lea el segundo, el resto de la saga no sé xD

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D