Literagatos # 3 Unos con final trágico

by - 19:11

¡Tengo super abandonados los desafíos! Incluso me había olvidado de ellos, leí un libro con gatos recientemente y recién hoy me acuerdo de que necesitaba los gatos para este desafío :P

Sin más excusas preámbulos, los pobres mininos de hoy:



-Libro: Un final perfecto, John Katzenbach
-Nombre del gato y de su dueño: Martin, Lewis los gatos, Karen su dueña.
-Características del gato: no especificadas.
-Fragmento:
"Tenía un par de gatos, Martin y Lewis, que la estarían esperando con entusiasmo felino, lo cual, por triste que fuera reconocerlo, no era gran cosa. Tenía sentimientos encontrados acerca de las mascotas. Habría preferido un perro, algún golden retriever saltarín que meneara la cola y compensara la falta de cerebro con un entusiasmo descarado, pero como trabajaba tantas horas fuera de casa, no le había parecido justo tener un perro, sobre todo de una raza que sufría sin compañía humana. Los gatos, incluso a pesar de su autodeterminación arrogante y actitud altanera hacia la vida, estaban mejor preparados para el aislamiento fruto de la rutina diaria de Karen. "


Amantes de los gatos, no lean esto. Resto de mis lectores, ¿conocen esa típica maniobra del asesino de asesinar a la mascota de su victima para dejarle un mensaje/amenaza? Me temo que ese fue el final de los pobres Lewis y Martin. Muy malo, John, muy malo. Yo quería que corriera sangre en este libro, pero no sangre gatuna :/

Ya veremos entre que páginas se esconden mis próximos literagatos :3

You May Also Like

2 comentarios

  1. Oh rayos!!!! T.T muertos, cruelmente asesinados???? D: Este John... u odia a los gatos o es rudo (rudo!!!!!) x333

    saludos
    Aless

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho me leí este libro y sí, esa parte es un poco desagradable >___< Pero el libro está muy bien :)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D