Desafío encuentra el personaje #4

by - 16:11

El desafío más abandonado del blog porque me lo olvido ^^U

Para hacerlo más dinámico, voy a enumerar más de un personaje por entrada :D
Pueden ver el desafío y unirse a él por acá ^^

UN PERSONAJE CON UN TRABAJO RIESGOSO:



Yelena 
Vive entre las páginas de: Poison y continuaciones
Fruto de la pluma de: Maria. V. Snyder
¿Por qué la elijo? Yelena es la catadora de venenos de un rey cuyos catadores de venenos no suelen durar mucho. Además, ya que estaba condenada a la horca por asesinato, para prevenir que se escape fue envenenada en cuanto aceptó el trabajo y cada mañana debe presentarse ante sus superiores para que le administren el antídoto que le permitirá vivir otro día más. Si todo eso no lo convierte en un trabajo de riesgo, no sé qué lo haría jaja
Cita random: 
"-Es tu elección, Yelena.
Mi elección no estaba contenida en alguno de los escenarios que proponía Valek.
Mi elección era estar en algún lugar en el que mi vida estuviera fuera de peligro. Mi elección era estar allí donde no tuviera un asesino por jefe y a algún desconocido tratando de hacer mi ya intensa vida, aún más complicada. Mi elección era ser libre."




UN PERSONAJE QUE NO HAYA IDO A LA ESCUELA:


Sookie Stackhouse 

Vive entre las páginas de: Los vampiros sureños
Fruto de la pluma de: Charlaine Harris
¿Por qué la elijo? No es del todo justo elegirla, ya que sí fue a la escuela pero dado su don, la telepatía, no podía concentrarse, maestros y alumnos la consideraban lenta y con algún retraso, y nunca puso terminar sus estudios. Fue lo más similar que encontré a la consigna. Y Sook es única, no interesa su nivel de instrucción.
Cita random: 
“Glass shattered, vampires roared, humans screamed. The noise battered at me, just as the tidal wave of scores of brains at high gear washed over me. When it began to taper off, I looked up into Eric's eyes. Incredibly, he was excited. He smiled at me. "I knew I'd get on top of you somehow," he said.
"Are you trying to make me mad so I'll forget how scared I am?"
"No, I'm just opportunistic."
I wiggled, trying to get out from under him, and he said, "Oh, do that again. It felt great.” (nada qué ver con nada, pero me encantan estos dos :P)


Y he aquí dos protagonistas que me encantan :D
Más Sookie que Yelena, pero para ser justos, solo he leído un libro suyo contra más de media saga y cinco temporadas de Sookie. Como dato extra, Sookie también cataloga para la primera consigna, uno jamás esperaría que ser mesera fuera tan riesgoso jaja


¿Conocen a alguna de estas damas? ¿Ambas quizás? ¿Las quieren tanto como yo? ^^

¡Saludos y buena semana! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Siiii, me encanta Yelena, la amo! Y Sookie me cae bastante bien, me quede en el libro 9 yo jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. No he subido ni una sola entrada de este reto, pero ya tengo más de 10 personajes. Algún día, antes que se acabe el año, subiré de 3 en 3 xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo, el desafío es mío y me olvido de hacerlo xD

      Eliminar
  3. Tengo pendiente leer Poison pero supongo que dentro de poco va a caer.
    Y Sookie... no la conozco en los libros pero sí en la serie, voy viendo las 2 primeras temporadas y que Anna Paquin la personifique fue una de las razones por las que empecé True Blood. (Amo a Anna Paquin, es una de mis actrices favoritas). No sé muy bien cómo es en los libros pero en la serie es un poco tonta aunque la amo por las razones que ya dije más arriba (los actores me condicionan y sus papeles también :/).
    Yo también tengo el desafío de los personajes re tirado y hoy me acordé de actualizarlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta Anna ^^
      En los libros es igual de inocentona pero un poco más pispireta (?). Es como muy natural y espontanea, me encanta por eso el personaje :)

      Eliminar
  4. Hola! Adoro a Yelena, estoy deseando que llegue pronto la continuación. A Sookie no la conozco no leí ninguno de los libros de la saga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!! Hablando de desafíos... El otro día, mi novio terminó de leer una saga, y mientras la comentábamos me acordé de vos y los literigatos. No se que pensarás de recibir ayuda, pero si querés te puedo dar una pista (aunque mejor espero tu respuesta para no meter la pata jejeje). Me encanta tu blog! Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hay problema ^^
      Decime no más en cuál era, justo estaba pensando ayer que ese también lo tengo abandonado jaja
      Si me llama y no lo leí, capaz lo leo :)

      besito

      Eliminar
    2. Es Iglesia de Cazadores de sombras, se que lo leíste, pero a veces uno tiene tantos libros dando vueltas por la cabeza que por ahí pasa desapercibido jaja :) un beso grande!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D