VSyP: I wanna do bad things with you :3

by - 17:03

Esta semana volvió True Blood a la tele ¡y volvió con todo!

Me encantó este inicio de temporada, True Blood es una de esas series que nunca termina bien, que cada temporada te deja tirándote de los pelos porque tenés que esperar meses y meses para saber cómo sigue la cosa. En este caso, me gustó que el primer episodio no tuviera el ritmo lento de un principio de temporada, empezó con todo el power, con un ritmo frenético y lleno de acción. Las cosas terminaron mal y en este episodio no hacen más que empeorar, no les dieron un break, no fue "terminó la temporada, muchachos, solucionemos el final abierto de la cinco en los primeros minutos de la seis y demosle unos minutos de normalidad a la serie, antes de que surja una complicación totalmente nueva". La trama sigue dónde quedó, cómo quedó y con el ritmo que quedó.


Sookie de a poco va dejando de ser la chica tierna e ingenua, su carácter fue mutando a lo largo de las temporadas y en este episodio pareció alcanzar su cenit. Es otra, aunque quiere volver a ser ella.
Eric también esta mutando pero a la inversa, del dios nórdico intocable que conocimos en la primera poco queda, y temporada a temporada se muestra más humano y vulnerable, esto sin perder un gramo de masculinidad, lo que lo convierte en un personaje encantador.


Hablando de encantadores, en este primer episodio sentí una mezcla de pena y ternura por Bill Compton, también conocido como el panqueque de True Blood. Si seguimos la lógica que trae la serie hasta ahora, en esta temporada le toca ser bueno -.-U ¿Pero cuánto puede pasar hasta que Bill se dé vuelta? Hace tres temporadas que pasa de héroe a villano en un suspiro. Es un fastidio de personaje, pero aplaudo a Stephen Moyer por interpretar tan bien a alguien tan ambiguo. El tipo tiene un don, nos hizo amarlo, nos hizo odiarlo, nos hace creer que es más malo que la peste y a los dos segundos nos causa ternura y pena, como si nada. No lo he visto en otros roles, pero siento que con Bill despliega toda su cartilla de personajes, porque es como ocho personajes distintos en uno.

Del resto de los personajes, amo a Jessica y me gustó su actitud en este episodio, por un lado la lealtad hacia su creador por otro la sospecha de que, después del daño que le hizo con solo llamarla, buscaba proteger al resto del nuevo Bill.


Amo a Jason, pero temporada tras temporada está más y más loco. Pobre, en esta estuvo completamente desorbitado.
Alcide, mi querido lobito sexy, siento que no saben cómo seguir con su historia y avanza a pasos de tortuga, tal vez si la mantenían fiel a los libros llegaban a algún lado. Pero...

Me gustó la incorporación de Warlow, pero todo el tiempo fue obvio quién era ese extraño y arcaico señor. El primer vampiro con pinta de vampiro de toda True Blood jaja Me gustó mucho la elección del actor.
Me gusta que Nora siga dando vueltas, me encanta su personaje y su relación con su hermano. Sin contar que es obvio que va a pasar algo con Jason, van a ver como Nora hace que le empiecen a gustar los chupasangre.
También me gusta la relación Tara/Pam. Por sus caracteres va a ser muy interesante de ver cómo terminan juntas, porque por más que Pam se haga la que no le importa, el cariño está ahí jaja

Por último, me muero por ver como se las ingenia Andy con su niñas, la situación más hilarante de la serie desde que Jason quería saber si Sam se podía convertir en gallina y comerse sus propios huevos ^^U
Aunque también era obvio que las pequeñas iban a crecer a pasos agigantados, es una historia que promete, ojala no la desaprovechen como ya han desaprovechado taaaaaaaantas en temporadas anteriores.
Tengo que citar a Arlene, TENGO QUE:

Well, I got news for you, Andy. Life ain’t fair and there ain’t no Santa Claus neither. And when you stick Mr. Happy inside of somebody’s hoo-ha without a raincoat on babies come out!” 

En fin, cada temporada que pasa los personajes están más lindos y sexies, aparentemente ser atractivo es condición sine qua non para trabajar en esta serie, porque hasta el más feo tiene algo que lo hace atractivo (¿encanto sureño? jaja)

Para que se entienda el punto, y falta gente xD


Aunque no termino de comprender cómo hicieron para que libros de suspenso paranormal con toques rosas se convirtieran en un drama político/religiosos, me encanta la serie y el camino que tomó. Soy de las que cree que de haber sido fiel a los libros, no hubiera durado seis temporadas, porque por más que son buenos, son demasiados y la trama general avanza algo lenta, así que hubieran necesitado resumir cinco libros por temporada para que tuviera acción.

Esperemos que la serie siga con el gran ritmo con el que empezó, igual de dramática y nos siga rompiendo en corazón (si me dicen que Eric y Sookie no les rompieron el corazón en este episodio, ¡no les creo!).


En fin, de momento la ida de Ball no parece haber afectado la serie, al contrario me atrevería a decir. Cuando acabe la temporada, hago el review completo :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Ay los extraño y por eso estoy por empezar la 3a temporada.
    Estoy re atrasada pero mi ritmo para ver series es raro y espaciado.
    Además ya era hora que volviera a por Eric y por Sam (amo a Sam)

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los extrañaba! :3
      Estaba en campaña de conseguir el octavo libro por esa misma razón (sigo en campaña, pero mientras mato la ansiedad con la serie jaja)

      Eliminar
  2. A mi también me encanto el inicio de temporada, es que no nos dieron ni un respiro y todas las dudas quedaron ahí y de hecho surgieron mas.

    Totalmente de acuerdo con la elección de Rutger Hauer para Warlow, sin duda un excelente actor. Bill la verdad es que hace varias temporadas cayo de mi devoción; y Eric♥, Eric es un amor, lo amo en cada episodio cada vez mas, es que es tierno pero rudo, y aunque quiere proteger a Sookie no se la vive babeando por ella.

    Sookie me agrada un poco mas, la verdad es que al principio no me caía bien, pero ha madurado muy bien; su hermano siempre es divertido, pero si, ahora se esta volviendo algo loco.

    Sam es otro de mis personajes favoritos y espero que no lo dejen de lado, ya que últimamente se ha estado apartando de la trama principal.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la BSO del principio. La serie la vi hasta la mitad de la segunda temporada, ya no me llamaba tanto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Siento no comentar nada sustancioso, pero es que no sigo la serie xD

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, he visto solo el primer capitulo de la cuarta tempora pues odio lo que ellos hicieron con Eric, el cuarto libro era mi favorito y no tenia nada que ver. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya no soy capaz de seguir viendo la serie no se que esta haciendo el director pero no me gusta. pero tengo ganas de verla si es que me entiendes solo para ver a mi adorado Eric. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es bastante fiel la 4º al libro!
      >De hecho creo que es la última temporada fiel a un libro xD

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D