VSyP: En la que todos tus favoritos mueren
True blood es una serie hiper sexy y sangrienta que va camino a su séptima temporada y, a pesar de los altibajos, GRANDES ALTIBAJOS, cuenta con una fan base bien asentada que la sigue sin importar qué.
Esta temporada fue… un soplo de aire fresco. La partida de Ball fue lo mejor que le pudo pasar a la serie, volvió a las bases, al fantasy por sobre lo demás. Aunque la religión y la política siguieron latentes porque había que cerrar los hilos sueltos de la temporada anterior, ya no fue el dramón político–religioso de las anteriores y el final nos deja bien en claro que, quién sea que está al mando ahora, quiere desprenderse de eso, dejar atrás ese tema y volver a lo que la serie nunca debería haber dejado de ser: una historia de vampiros con todo lo que eso conlleva.
Me encantaron los giros retorcidos e inesperados de esta temporada. Amé el tema Billith, amé como personas que no lo eran se convirtieron en asesinos, amé como Sook se abrió ante todos y "¿adivinen qué? ¿Se acuerdan que ustedes siempre me dijeron rara? LEO MENTES, BITCHES!!" Ok, no fue así, sonó así :P), amé los vampiros drogados al sol, amé la nueva novia de Jason, amé el libro de Bill, amé el tema de la hepatitis V (lo amé por lo brillante, pero me hizo –y seguirá haciendo– sufrir como retorcida), y aunque suene… amé el tema de las hadas vampiros. Parece sacado de una novela mala de fantasía, y tal vez lo sea, pero… ¿Se dan cuenta lo épico que es ser hada Y vampiro? Genial.
Y así de bien están las hadas-vampiros |
Aunque amé esta temporada, hubo cosas que no me gustaron nada nadita:
Todos sabemos que a Sookie cualquier colectivo la deja bien, pero tener feelings por el psicópata que lleva esperándote 5000 años, quiere convertirte en su esposa hada vampira y asesinó a tus padres (hayan hecho tus padres lo que hayan hecho, incluso cuando lo que hicieron es un espanto imperdonable), es demasiado. Sobre todo cuando le diste la espalda a los dos vampiros no tan psicópatas que te querían realmente, porque “querías tener una vida normal”. Entonces, el hada vampiro psicópata muestra la hilacha y en un manotazo de ahogado, recurrís a tu pobre jefe, ese que tenés en la friendzone desde que empezó la serie y jamás le diste bola, cuando te rechaza porque no sos el centro del universo y siguió con su vida, te acordas que tenés de amigo un hombrelobo super sexy, que hace rato anda atrás tuyo… y bue, le damos a Alcide.
Somos tan perfectos que retrocedemos en el guardarropas del tiempo (?) |
Aunque parezca lo contrario, Sookie me gusta mucho. Le tengo todo el cariño. Tenía que aclararlo antes de seguir.
Hola, soy Anna Paquin y acabo de parir gemelos. |
Por último, en los últimos episodios hubo bastante relleno y ese salto en el tiempo fue un poco… berreta. Recurso berreta a full.
¡Hola, nueva incorporación favorita de Meli! :D |
Pero ya les digo, una temporada fantástica, con mucha acción, mucho nerviosismo, nuevas incorporaciones que te dejan las babas por el suelo, nuevas historias, muchas roturas de corazón, y toda esa magia y ese encanto sureño que nos conquistó en las primeras temporadas. En lo que a mí respecta, fue la mejor temporada en AÑOS (desde la segunda, para mi gusto, que no teníamos una realmente buena).
Esta es una serie que cuando no está al aire extraño, así que espero ansiosa junio del próximo año.
En fin, si necesito disuadirlos de darle una oportunidad:
(y sepan que, después de siete temporadas esperándolo, y a pesar de la fama del actor de andar en bolas por el set, vemos a Eric TOTALMENTE desnudo :P) -¿los convencí? :P-
9 comentarios
A mí también me gustó bastante esta temporada de True Blood, creo que está mejor que la anterior y me intrigaba mucho lo del os campos de concentración.
ResponderEliminarLo de Sookie con Alcide no me gustó nada, no se aclara, primero con Warlow, después con el lobo... en fin. Algunas nuevas incorporaciones me gustaron bastante, aunque no tengo claro que pasará con Willa. Yo tampoco confiaría en la madre de Tara y que Sam tenga ese nuevo puesto en la serie... me parece tonto. Lo de la hepatitis V creo que tendrá mucho que ver en la siguiente temporada y por supuesto, no me creo la última muerte, porque no lo vi explotar, así que supuse que es para crear tensión, pero que manera más horrible de interrumpir su lectura, jaja
Saludos,
Debo decir que a mi aunque me gusto mas esta temporada que la anterior... me aburrió un poco, varias historias fueron por demás soporíferas como lo de Sam y Alcide, el exceso de tiempo aire dedicado a Terry (y eso que el personaje me gustaba, pero ya me aburría al final).
ResponderEliminarEsperaba que Warlow durara mas que una temporada, supongo que me hice muchas ilusiones pero tanto que le hicieron show de su fuerza y poderes y ¡plop! ahí queda (¬_¬). Pero me gusto mucho eso de las hada-vampiro, siento que pudieron haber sacado mas jugo a ese tema.
En el caso de Eric aka Alexander GodSexSkarsgård, tengo entendido que su contrato termino con esta temporada, así que le dieron ese final en caso de que no lleguen a un acuerdo para renovarlo, así que vamos a tener que estar atentas a si regresa o no; espero no sea su ultima aparición en la serie pero si es así se fue con broche de oro (^__^;).
Sookie es un personaje difícil para mi, la verdad es que al principio de la serie (1ra. temporada) me caía muy mal, no la soportaba, pero ha sido con el paso del tiempo que le he tomado cariño, sin embargo esta chica cambia de hombre como de vestido XD. Tampoco le veo mucho futuro con Alcide y espero que éste tenga una mayor y mejor participación en la siguiente temporada.
Realmente no se a estas alturas que tan separada este la historia de acuerdo a los libros, si es que aun tiene algo que ver con ellos... algún día me pondré con ellos.
p.d. Y me alegro que Sam bateara a Sookie.
Desde la cuarta temporada, no tienen absolutamente ninguna relación libro-serie xD
EliminarIgual, muchos de los libros son... relleno puro, así que tiene sentido que no los adapten.
Y hablando de relleno puro, eso fue el funeral de Terry con todos los recuerdos, que estuvieron lindos, pero re al pedo jaja
No sabía que se le terminara el contratao, la verdad, si el personaje de Eric no vuelve, no creo que la serie me interese mucho más, ya que las tramas dedicadas a él eran las que más me interesaban, ya que Bill y Sookie hace mucho que están perdidos, aunque con esto de la sangre no sé si volverán a estar juntos, porque sabiendo como es Sookie... ahora tampoco está Warlow, y las demás tramas no me interesan mucho. Bueno, espero que Eric regrese :(
EliminarAntonio, guardas este copia y pega en un block de notas por las noches o qué onda? Te funciona?
ResponderEliminarDesde mi blog viejo, que cerró hace un año, que veo este mismo comentario periódicamente, ya me causa xD
Yo dejé de ver True Blood hace un tiempo porque perdí el interés (mentira, odié cuando surgió ese tema de Jessica/Jason y no pude soportar seguir mirándolo).
ResponderEliminarEse último gif de Eric me hizo dar ganas de retomarla xD No sé si lo haré algún día, apenas recuerdo qué pasaba en la serie - se me mezcla con lo que pasó en los libros, nada que ver.
Nunca la he visto, saludos!
ResponderEliminarParece que la serie se ha desviado bastante de la historia que nos presentan en los libros D:
ResponderEliminarSí, se desvía por completo. Por ahí es necesario, pero son historias diferentes ya
EliminarCada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D