¡Películas del universo Harry Potter en el horizonte! :D

by - 15:51

¡La gran noticia del día!


Hoy J.K. Rowling anunció que junto a la Warner están trabajando en nuevas películas vinculadas a la saga de Harry Potter.

Se trata del libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Ahora, todos estarán pensando lo inevitable, ¿cómo van a convertir un libro de 80 páginas que hablan solo de bestias mágicas en una serie de películas?

Bien, la serie tratará de las aventuras de Newt Scamander, autor del libro de textos que leen los magos y brujas en Hogwarts.

Rowling, declaró que cuando le propusieron el proyecto, llevar el libro al cine, le pareció divertido. Pero que Newt es un personaje que quiere demasiado (tanto que casó a su nieto con otro de sus personajes favoritos, Luna Lovegood), y no se hubiera sentido cómoda con alguien más escribiendo sobre él, y sobre su universo. así que... ta, tan...ta, taaaaaaaaaaaaaan: 

J.K. ROWLING SERÁ QUIEN ESCRIBA LAS PELÍCULAS

Es excitante en varios aspectos. Primero, la magia vive y tenemos quién sabe cuántas aventuras salidas de la pluma de J.K. por delante. Segundo, va a ser muy interesante verla desenvolverse en otro ambito. Tercero, ¿quién sabe? Si las películas pegan capaz escribe una serie de libros sobre Newt, y la verdad que yo las leería. Lo dije antes y lo repito, en lo que fantasy respecta en esta señora confío :D

La historia va a acontecer en Nueva York, 70 años antes de la historia de Harry y, aunque va a desarrollarse en su universo, no va a tener ningún tipo de relación. No es una precuela ni secuela de Harry Potter, aclaró Rowling.


¿Qué opinan? Yo estoy muy contenta y ansiosa. Sé que no es Harry Potter, pero es Rowling volviendo a su elemento :3

¡Me encanta! :D


You May Also Like

7 comentarios

  1. Este es uno de los pocos libros del mundo Harry Potter (a parte de los de la saga, claro) que he leído. Nunca pensé que se podría hacer peli de eso XD pero si lo escribe la autora, tengamos esperanzas. Aunque no es que me llame muchísimo la atención... parece otro intento más por sacar dinero. Mientras el resultado sea bueno...

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pensé fue: ¿Cómo rayos? Pero al ver que J.K. va a estar al mando, me apunto para verla y leer los libros que pudieran salir (si es que salen).

    No creo que sea como dice Sandy, para sacar dinero. De lo que menos tienen necesidad ella es de dinero.

    A ver qué tal sale...

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, la verdad, de JKR no lo pienso nunca. Si fuera otro sí, pero de ella no. Dona todo lo que gana siempre que saca algo nuevo y se re nota que no le importa la plata. Sigue lucrando pero no es para ella.

      Qué sé yo, debe ganar millones solamente con las regalias de los derechos de autor. No creo que necesite recurrir a estirar la saga para seguir generando xD

      Eliminar
  3. Para ser sincera, mi emoción no tiene nombre. De verdad que estuve esperando este momento toda mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena noticia!!! aunque bueno, depende si es para sacar dinero a los fans! no lo veo tan mal

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy que lloro de la emoción! y es que J. K. es tan genial, la adoro demasiado. No puedo esperar a ver como le va con este nuevo reto!!! ¡Por fin podremos esperar de nuevo traillers, actores, stills y todo! :')
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!! Tengo grandes expectativas para esta película, ya que por el estilo del libro y la idea que tienen en mente, no creo que haya decepciones en cuanto a la adaptación. Ademas que J.K. Rowling escriba la peli, felicidad :D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D