12 Noches de Halloween #7 Pequeños siniestros

by - 18:04

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, monstruitos!
Me sentí Lady Gaga por medio segundo :D
Y fue genial :D :D

 photo 79ee59ffb8f724324bc3d50b972_zpscd0e2971.jpg

Una vez más en reddit hicieron una pregunta genial: ¿qué es lo más perturbador que te ha dicho tu hijo?

Como todos sabemos, en su inocencia los niños pueden ser... raros, incluso crueles a veces y las respuestas fueron simplemente escalofriantes. Sean inventos (de adultos o niños), amigos imaginarios o experiencias reales de los usuarios, esta entrada los va a dejar con los pelos de punta y les va a dar escalofríos, se los garantizo. A mí algunos me impresionaron mucho, mucho:

"Mi sobrino de tres años estaba en mi cabaña y preguntó muchas veces por "aquella chica de allá", señalando hacia uno de los cuartos del fondo. El lugar es pequeño y definitivamente no había nadie allí, así que simplemente lo atribuí a una imaginación muy activa (tiene un montón de amigos imaginarios).
Tiempo después me visitaron unos amigos con una hija más o menos de la misma edad, que no conoce a mi sobrino. Dos veces en un día me preguntó por "la chica linda" señalando exactamente al mismo cuarto.
No sé qué pensar".
Post original 
"Sacando a mi hija de dos años y medio del baño una noche, con mi esposa le explicábamos lo importante que es mantener sus partes intimas limpias. A lo que respondió: "Oh, nadie me friega ahí. Lo intentaron una noche. Entraron pateando la puerta y trataron, pero me defendí. Entonces morí y aquí estoy ahora". Lo dijo como si nada."
Original 
"Cuando mi hijo era pequeño, de unos tres años, tenía la rara costumbre de arrastrarse con la frente pegada al piso, lo que era bastante perturbador de por sí...
Una noche se arrastró así hacia mi cuarto, se paró a unos centímetros de mi cara y maulló de forma rara. Se metió en la cama conmigo y se durmió.

En otra oportunidad estaba muy asustado por "un monstruo en el sótano", así que bajamos y vimos que -por supuesto- no había nada. En cuanto apagué la luz y me volví hacia las escaleras dijo "Está detrás de nosotros". Creo que me hice pis del susto.

Y lo más perturbador que ha hecho: un día lo regañé por portarse mal y se escondió debajo de sus sábanas. Fingí que no podía encontrarlo diciendo "¿Dónde está mi pequeño Carson?". Despacio, corrió la sábana y con una mirada muerta y maligna dijo: "Carson se ha ido. Yo soy Rick". Estoy totalmente seguro de que está poseído. No conocemos a ningún Rick, que recuerde, y nunca supe de dónde sacó el nombre."
Original 
"Mi cerebro me dice que haga cosas que no quiero hacer"
Original  
"La hija de cuatro años de mi compañera de trabajo siempre creyó que el ruido de las cañerías de agua en la cocina eran "lobos blancos" y el sonido siempre la asustó.
Un día estaba sentada en la mesa de la cocina y dijo "Mami. Los lobos blancos no son malos... ¡son nuestros amigos!". Su madre afianzó la idea diciendo: "¡Sí! Los lobos blancos nos protegen. Son nuestros amigos." Entonces la nena agregó: "Sí, ellos son nuestros amigos, pero el hombre que se arrastra por el suelo y se para junto a mi cama, no."
Original 
"Mientras cambiaba a mi hija enfrente al armario abierto, no dejaba de mirar detrás de mí y de reír. Cuando le pregunté qué era tan gracioso, ella dijo "El hombre", a lo que pregunté "¿Qué hombre?". Ella señaló el closet y dijo "El hombre con la serpiente en su cuello". Me di vuelta y no había nada. Tengo miedo de buscar los registros históricos de mi casa por si alguien se ahorcó en el armario. Por lo menos ella no tiene miedo."
Original 
"Antes de nacer aquí, tuve una hermana, ¿no? Mi madre y ella son muy viejitas ahora. Ellas estuvieron bien cuando el auto se incendió, ¡pero yo no!"
Original

¡Hay tantos! Elegí solo aquellos que me resultaron muy perturbadores, pero les recomiendo entrar al link de arriba, ya que hay muchísimas respuestas graciosas, MUY graciosas.

Va a haber una segunda parte de estos pequeños inconscientemente macabros. Les juro que los dos de los nenes que insinúan recordar vidas pasadas me ponen la piel de gallina de la impresión. Aunque en general todos me dan cosa, por eso los elegí.

Por algo los niñitos son todo un cliché del terror, ¿no? ¡Si algunos de estos parecen la reencarnación del diablo!

¡Buen sábado! ¡Antes de dormir recuerden que el hombre del armario es inofensivo! Y...

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Ay... Estoy asustada, menos mal que no es de noche aquí todavía. Pero creo que no podré dormir, en serio que hay algunos son perturbadores.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... interesantemente perturbador. Compartirás con nosotros las respuestas graciosas también? Las espero :B

    Saludos
    Aless

    ResponderEliminar
  3. lo del nene poseído y los lobos me hizo morir susto...voy a llorar enserio xd

    ResponderEliminar
  4. O_O varias muy creepies O_O

    ResponderEliminar
  5. me dio mucho miedo!! meli mala!
    pero me gusto mucho la entrada, hace una segunda parte, por fisss :)

    ResponderEliminar
  6. no es para tanto!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien :P me ha gustado alguno más que otro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hey, hola .

    Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, eres mi seguidora numero 50.. jajaja .. estoy muy contenta con ello . Gracias.

    Lo segundo que me gusta mucho tu blog y por aquí también me quedo .

    Besos, nos leemos **

    ResponderEliminar
  9. Uh... escalofriante. Que miedito me dan esos niños. No me gustaría ser la madre de alguno.

    ResponderEliminar
  10. El de los lobos blancos me dio MUCHO miedo ._.

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor, me han dado escalofríos... El de la niña recién salida del baño me ha impactado, pero el de "mi cerebro me dice que haga cosas..."
    Qué mal rollo, por favor

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D