IMM de febrero :D

by - 16:49


¡Hola, hola!

Creí que este IMM iba a ser flaquito, de tres libros y por eso lo retrasaba porque... eso. Entonces empezaron a salir libros inesperados de todos lados y quedó bien cargadito y gordo :D

Vayamos por partes:


Saga Los Inmortales Alyson Noel y Saga Medianoche, Claudia Gray. Son parte de la colección Amores fantástico que viene con La Nación, y quitando algunos detalles (el apellido de Claudia Gray está mal escrito en los últimos tomos, y muchos están un poco arrugados en la encuadernación del lomo), están buenos para completar sagas.
 La segunda la empecé en su momento y tal vez le de una nueva oportunidad ya que me la spoilearon por completo y eso, crease o no, despertó mi interés. Parece muy retorcida, quiero ver cómo es. La de los inmortales todo el mundo dice que es pésima :/ y sigo amontonándola, ya que tengo varios de los libros sueltos y ahora repetidos. No quería desenvolverla para regalarla (probablemente haga eso, porque egoísmo puro tenerla y no leerla), pero no se veían en la foto con el plástico jaja. ¡Mil gracias al diario La Nación por la colección!


Diosa, Josephine Angelini, Kárvadan, Charles Batlle y El lado Peligroso de Jude. Diosa es el final de la trilogía Predestinados, libro que es de publico conocimiento que odié desde lo más profundo de mi ser (mi reseña :P), así que ya tiene nuevo dueño :) 
Karvadan, es tan gordo y promete tanto que fue irresistible no aceptarlo. Tengo muchas ganas de leerlo :3
El lado peligroso de Jude, es la 2º parte de El lado explosivo de Jude... pero no tengo el primero, así que ya veremos si lo leo o lo sorteo ^^ 
Las tres ediciones son muy bonitas, Diosa es hermoso con esos colores, Jude es brillante con las letras en plateado y dorado y Kárvadan es como muy épico y cuidado.
Gracias a PRH por Diosa y Jude y a Del nuevo extremo por Kárvadan ^^


Allegiant, Veronica Roth, Dead in the Family, Charlaine Harris y La ladrona de libros, Markus Zusak. Allegiant lo compré de ansiosa, sé que hay muchos problemas para que los libros de RBA lleguen a Latinoamerica (estamos haciendo una campaña para eso, pueden unirse por acá), y la verdad es que no me daba la paciencia para esperar a que llegue... si llega ^^U Una triste, triste realidad. 
No se nota mucho, por suerte, pero el pobre tuvo un accidente. Se me cayó y se dobló toda la tapa D: EL HORROR, me quise morir, fijense que la punta inferior derecha se nota que esta que está doblado.
Dead in the Family,  amo esa saga aunque tenga sus altibajos, el anterior (Dead & Gone) fue fantástico (reseña como en junio jaja) así que ni dudé en comprar este cuando lo vi. Es una edición diferente a las que ya tenía, es de bolsillo y barata, pero la tapa tiene purpurina. Es lindo :)
La ladrona de libros, es mi libro favorito y lo saben. Reseña por aquí. Aprovechando el Cyber Monday hace meses me lo compré ya que estaba agotado en mi país y quería tenerlo... bien, estuvo retenido en la aduana hasta ahora. Sí, se supone que no pueden retener libros por ley, ¡¡pero se cagaron reteniéndolo igual!! Para cuando llegó mi compra, tres meses después, ya había sido reeditado acá, con la tapa de la peli cosa que -por una vez- me encanta, porque es muy linda. La ventaja: me salió $60 y, si bien no es la portada que quería (¡me gusta más la del domino!) tiene la tapa original. La edición nueva sale $200 :D Tuve que esperar, pero me mantengo optimista: tengo mi libro favorito al fin y lo pagué casi un cuarto de lo que sale acá ^^


Abandonada, Meg Cabot, Fragmentos, Dan Wells, Sueños Dorados, Cathy Hopkins. Abandonada siempre me llamó la atención, ya lo estoy leyendo y pinta bien. La edición es preciosa, es tapa blanda, pero tiene muchos detalles y relieves. Todas las florcitas y firuletes (?) tienen textura y es muy agradable al tacto. Además, el detalle sigue en las solapas. Me encanta, es como tocar un encaje finito. Fragmentos *babasbabasbabas* una de las joyas de este IMM, ¡lo esperé tanto! Es la segunda parte de Partials, libro que amé. Sueños dorados es el 4º de Amigas millonarias y, como soy re obse con esa saga, ya lo leí y será reseñado en breve, ya que quiero reseñarlos a todos seguiditos :)
Gracias a Del nuevo extremo por Abandonada y a V&R por los otros dos :D


Por último, dos pósters gigantes de la peli de Divergente :D 
(Gracias a mi hermana por ser el soporte para las fotos jaja) 
El de Cuatro era el que más me interesaba :P Pero también sufrieron un accidente (acabo de darme cuenta que todas mis cosas relacionadas con esta historia sufrieron accidentes D:) ¡ME AGARRÓ UN CHAPARRÓN MIENTRAS LOS LLEVABA! Conclusión, me hice sopa... y se hicieron sopa. Miren el pobre Cuatro, todo arrugadito :/ También se rasgaron un poco los bordes. ¡Una pena, la verdad!
Había pensado en sortear el de Tris (coff jaja), pero la verdad que estropeado no voy a hacerlo. Todavía sirven, el daño es menor pero soy muy obsesiva. Voy a saberlos aprovechar :3
Gracias a DNE por estos dos también :)

Bien, estas son mis últimas adquisiciones ^^
¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿A alguien más lo agarró alguna vez un chaparrón mientras transitaba sin paraguas con dos pósters enrollados en la mano? :P

¡Buen fin de semana! ;)

You May Also Like

15 comentarios

  1. Igual te odio :P por que por más accidentes y percanses tengas, son detallitos. Tienes un monton de libros que yo quiero ¬¬ los de La Nación los estoy comprando. Kárvadan se ve interesante y los bordes de la portada me hace acordar a los de Patrick Rothfuss

    ResponderEliminar
  2. Meli, ¡vaya cuantos libros!
    La colección del Diario La Nación los tengo todos, y ya voy por Desafió de la saga los Inmortales, y puedo decirte que esta bien, no es la gran cosa pero es pasable. Diosa, Karvadan y Fragmentos, sin duda tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Acordate que Kárvadan lo leemos juntos!!!

    ¡Compartimos muchos libros que nos llegaron!
    Congrats y disfrutá las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. awwwww!! Fragmentoss... lo quiero, loquieroloquieroloquieroooo!!! Aun no llega a Chile pero estoy tan ansiosa por saber que pasa ya que Partials me gusto muchisimo!!
    Besos y que tengas felices lecturas!! =)

    ResponderEliminar
  5. Odio los accidentes que le pasan como a tu libro de Allegiant. Yo solo lo conseguí en hardback aunque mis otros libros eran en paperback ;-; la cosa es que también sufrió un accidente, lo deje en la mesa y al tratarlo de agarrarlo rápido se rasgó con un estuche y el lomo se rompió poquito ;-; casi lloro.
    Muero por leer La ladrona de libros! *-*
    Quiero leer Fragmentos aunque primero será Partials.
    Que triste lo de los posters, los accidentes ocurren pero nadie te quita tener a Four y su hermosa espalda *^*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Que lindo, cuantos libros ^-^
    Yo estoy leyendo la Saga Medianoche...y la verdad q debo decir q me gustaaa! Lo malo? Es q tambien los compre por la coleccion de La Nacion,pero no puedo conseguir por ningun kiosco Renacer y Balthar..y ya casi termino Despedida!! Asiq empiezo a sufrir!! jajaja
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Amé tu IMM :3
    De La Nación me enganché a comprar los de Allende y ahora los de Tolkien ^^
    Tengo Predestinados de Angelini, pero me pasó algo: perdí un poco el interés, no creo que lo lea. *voy a leer tu reseña.
    Karvadan, asjkdlfjdjakdhgjdkl xD es como decís, se ve épico, épico! Y ese grosor es tentador.
    Allegiant, también tengo esa edición, porque había comprado Divergente en Kel y me decidí tenerlos en inglés. La ladrona de libros esta por llegar a casa porque lo intercambie exitosamente por un libro que ya no quería coleccionar.
    FRAGMENTOS, quiero esperar a que la suerte me acompañe en alguno de los sorteos (Huellas y Atrapado...) aunque me tienta mucho leerlo ya, hoy terminé Partials^^
    Y por último, me fui de caracteres :P, quiero exactamente esos posters y planeo pedir que me los hagan en alguna imprenta.
    Muy buenas lecturas!
    Besotes!
    P.d: Chaparrones, sólo con cosas del profesorado :/

    ResponderEliminar
  8. La verdad la ladrona es genial <3
    la saga de medianoche jamas la terminare xDDDDD
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wow que linda cantidad de libros para engrosar la biblioteca! Me llama mucho Kárvadan pero da miedo t.t, y La ladrona de libros lo ame, yo quería esa edición pero ahora solo esta la de la película. Buenas lecturas =D!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por donde encargas los libros? tengo ganas de empezar a leer en ingles y queria comprar algunos :)
    yo también estoy comprando los de La Nación, y me encantaron los posters de four y tris (a pesar del accidente jajaj)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cami! Los compro en Kel a los libros en inglés :)

      Eliminar
  11. Un montón de libros!! Te envidio sanamente xD
    Los de "La Nacion" están muy baratos, y aunque puedan venir un poco fallado creo que no es la graaaan cosa, pensando en el precio que tienen jaja
    El otro día vi en un grupo que estoy que andaban intercambiando libros y justo vi el primero de "Diosa" y me acordé de tu reseña instantaneamente xD, además creo que lo que hicieron con las portadas es horrible jaja.
    En fin! Felicidades por todos los libros nuevos, ojalá te gusten y esos posters están geniales *.*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! :) Yo leí la saga medianoche y la verdad es que no me gustó. La protagonista es un poco odioso y me desespera. También leí El lado explosivo de Jude y esta bueno :p Los demás libros no les leí asi que espero las reseñas. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! solo he leído Medianoche hace bastante tiempo, pero no he continuado con la saga. Estoy deseando leer Leal, porque justo me acabo de terminar Insurgente y menudo final!!! Genial el IMM.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D