Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 17:13

¡Hola, hola!
¿Cómo están? Yo al borde del colapso mental y por ponerme a gritar, así de simple.
Empecé el año con mucha mala suerte, no me sale una sola cosa bien, pero ni una, por más chiquita y tonta que sea y ya me estoy empezando a desesperar porque simplemente no puede ser que me salga todo, absolutamente todo mal.

Me esfuerzo, pongo la mejor voluntad,  trabajo como loca, estudio hasta morir y nada me retribuye nada, nada da ningún tipo de frutos. Estoy cansada de desvivirme y que todo salga mal.

A todas las cosas malas que ya les he ido contando que me vienen pasando debemos sumarle mi notebook, mi herramienta de estudio y trabajo, se acuerdan que les dije que estaba rota? ¿Qué estaba poseída y no podía apagarla y se prendía sola? Bien, antes de ayer el técnico me la devolvió, supuestamente arreglada pero noooooooooooooo. No solo volvió con el mismo problema con el que la llevé, a pesar de que me cobraron como si estuviera arreglada, sino que la formatearon y volvió con más problemas de los que se fue. ¿No es hermoso? Ahora no solo tengo una computadora que no puedo apagar, sino que también una a la que le falla el driver de la pantalla y se cuelga o se pone toda negra hasta que "se recupera del problema", una en la que el teclado ahora solo sirve para escribir, ya que no responde a otros comandos y la mejor parte UNA A LA QUE NO PUEDO CONECTARLE INTERNET. Como leen, no sé qué tocaron, pero es como si ya no tuviera placa de red inalambrica, no funciona, no hay forma de que agarre las señales de wifi ni que registre ningún dispositivo inalambrico. La única forma de conectarse que permite es a través de modems telefónicos o USB, tengo un USB, me las venía apañando con ese aunque anda para el culo, pero resulta que ayer se quedó sin señal y jamás volvió. Así que tampoco me sirve.

Obviamente, mañana se las llevo de nuevo. La necesito, porque estoy preparando finales, pero al final pagué para que me la rompieran más de lo que estaba y eso no puede ser así.

¿Entienden que estoy miada por un tiranosaurio? Tengo una bronca y unas ganas de llorar, no puede salirme todo mal.

Pero TODO mal, como les decía hasta las cosas más chiquitas.

Por ejemplo, el día que fui a buscar la computadora, mientras cruzaba la calle principal de mi ciudad iba de havaianas y ¡chan! una se rompió. La arreglé como pude y seguí. Se me rompió dos veces más. O sea que me quedé descalza en el medio de la cuidad. U hoy me estaba pintando las uñas mientras estudiaba, no tengo idea cómo, pero terminé volcando quitaesmalte (acetona) en mi mesa de luz nueva. Que no es nueva (para mí sí), sino todo lo contrario: una antigüedad familiar que me dieron con mil peros y precauciones. La sequé bien, lustre hasta cansarme (esto provocó que la pintura se corriera!!) y hasta la pase tintura de madera y NADA sigue toda chorreada de blanco. En cuanto la vea mi mamá muero. Así que sepanlo.

En fin, si me ven por la calle crucen de vereda, porque tengo semejante mala suerte encima que creo que la desprendo por los poros.

Esta entrada es más una excusa para descargar que otra cosa, pero pasemos a lo que promete el titulo:

Una frase:


Creo que es muy cierta. Si pudiera no pararía jamás. Últimamente siento que por más que le ponga onda estoy estancada en la misma página desde que tengo memoria, pero... ¡De una forma u otra pienso cambiar eso pronto!

Una imagen:
kjlsadflkasjhfkhfalhskadhgjsdgkjsdfjkldfg, no vi la pelí todavía porque acá no hay cine y tampoco chances de verla ilegalmente porque mi computadora... eso. Pero amor total. Me desarma cualquier cosa que provenga de esta historia. Mi reseña, ya que estamos :D

Un vídeo:


Todos conocemos sobre esa broma que le hicieron a Daniel durante el rodaje de El prisionero de Azkaban, ¡es hora de verla en vivo! La verdad es que probablemente ya la hayan visto todos xD Pero yo no la había visto hasta hace poco. Era más graciosa en mi imaginación, pero es el tipo de anécdota que tiene más gracia para los protagonistas que para los demás, ¿no?


Una web:




Ustedes saben que me gustan los jueguitos adictivos y a simple vista bobos. En este tienen que ir metiendo en las tacitas la cantidad de azúcar (que va cayendo del cielo) que solicitan, ayudándose con líneas que ustedes van dibujando. Es mucho más adictivo y difícil de lo que puede parecer. ¡Me encanta! :D


En fin, eso es todo ^^

¡Qué empiecen bien la semana! :D



You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola Meli!
    Después de leer toda tu catarsis lo único que pensé fue: "Meli necesita un abrazo". Y como no puedo dártelo personalmente te mandó uno psicológico (como dice un chileno vlogger que me hicieron ver los otros días).
    Odio que los técnicos no hagan nada o que dejen las cosas peor que antes! Mi compu no prendía y ahora prende pero si abrís más de dos cosas a la vez se tilda. Estúpidos técnicos me generan sentimientos asesinos.
    Esperemos que tu suerte se revierta, Meli... Apesta que te pase de todo y te mando otro abrazo.
    Ooooh qué linda la imagen de la ladrona! Cuando veas la peli vas a adorar a Rudy es incluso más tierno que en el libro.
    :( no puedo ver el vídeo desde el celu. Y cuando me aburra voy a entrar a la web porque los juegos adictivos con los que uno se vuelve estúpido son geniales para cuando quiero rehuirle al estudio... Porque procrastinear, viste?

    Que andes bien, Meli y esperemos que la suerte vuelva de tu lado ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Meli, ya vendrán días mejores :)
    No había visto el video de la broma, muy chistoso, y con la página web me pegué un buen rato hasta que me rendí. Juro que el nivel 4 es imposible de pasar, cómo llenas la primera taza??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Empecé leyendo para ver esa frase, esa imagen, ese video, y esa web... y leo todo lo que decís que te está pasando, y no sé que decir! Es una mi*rda la mala suerte, y empezar a creer o corroborar que la tenemos cerca.
    En mi caso tuve mis épocas, en realidad, tengo cierta yeta con algunas cosas... x ejemplo el correo y la compra de celulares.
    La cosa es que te pido que pienses que por suerte esa mala suerte esta ligada a cosas importantes, pero no fatales. Ojota: compras otra, compu: esta la chance de partirlos como Anne Perry si no te arreglan nada :) , lo de la mesita... mi sobrina me pintó un escritorio... y mepa que no sale :(
    Pero arriba! Desde acá te envío mucha, mucha buena vibra! Y deseo que no pases por nada más desalentador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hay épocas de esa clase, trágicamente feas, para mí fue el 2013 pero lo mejor es tratar de tomar algunas cosas con humor así podes dar torcerle el brazo a la energía negativa. Coincido con mucho de lo que te han comentado, lograste muchas cosas siendo apenas una jovencita y otraaas ni intentando podrían conseguirlo, ánimo que es pasajero es igual que una tormenta de verano.

    ResponderEliminar
  5. Arriba el animo, Meli!! Lo malo dura poco!! Como te dije me encanto la frase!! Y te la voy a robar, el jueguito muy adictivo aunque me trabe en el 12 jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección pero esta entrada que parece el muro de los lamentos, escuchá si gritás a los cuatro vientos que todo te va mal seguramente todo te irá mal,conociste a Facundo Cabral? él decía algo como que si dices que te irá mal el inconsciente no entiende las bromas y lo cree y te irá todo muy mal así que arriba ese ánimo, respirá hondo, sacudí ese cuerpo con una buena música y vamos que todo te irá mejor. Saludos y un abrazo cargado de buena onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardarte lo que te pasa te hace mierda, mi forma de descargar es esta!

      Eliminar
  7. Qué mierda todo ._. pero pensá que la mala suerte no dura para siempre, que a veces tenemos un período que es una remierda pero después se para y las cosas empiezan a mejorar:)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D