Amigas millonarias #3 y #4

by - 15:30

Titulo: Modelo Top
Titulo original: Catwalk Queen
Autor: Cathy Hopkins
Genero: romance, drama, humor




Titulo: Sueños dorados
Titulo original: Golden Girl
Autor: Cathy Hopkins
Genero: romance, drama, humor

Rara vez hago reseñas dobles, pero creo que sería reiterativa si reseño por separado a este dúo.

En reseñas pasadas, les hablaba de lo mucho que amo a Cathy, y lo identificada que me hace sentir con muchas de las situaciones que plantea en sus historias, ya sea porque uno nunca deja de vivirlas, no interesa la edad que tenga, o porque son cosas que te pasan o te pasan cuando tenes la edad de la protagonista y leyendo las recordas.

Es imposible no tenerle cariño a Jess y compañía por eso mismo, porque es súper natural y realista. Y en algún momento de nuestras vidas a todos pasamos por lo mismo que ella.

Y estos dos libros no son la excepción. Aunque el contexto no es algo muy común para sentirnos identificados (Modelo Top, habla de un reality para modelos, Sueños dorados, de un viaje a la India), las aventuras que vive Jess están teñidas de cosas que le pasan a cualquiera.

Con Modelo Top me consagré de fan indiscutible de esta saga, me pasé el libro entero hinchando por Jess, y odiando a Keira, una vieja "amiga" que vuelve al país para complicarle la vida a nuestra protagonista.

Fue un incordio esa chica, todos conocemos a una Keira en la vida, lamentablemente, ese tipo de persona manipuladora que hace lo que sea para salir siempre bien parada y hacerte sentir mal. Conozco tanta gente así que tenía un miedo inmenso de que Cathy hiciera algo para redimirla o demostrar que en el fondo no era mala persona. No merecía eso, pero no voy a decirles si pasa o no. Descúbranlo ustedes.

Ya he dicho varias veces que soy muy fanática de America's Next Top Model, como un plus para quienes también lo sean, el libro tiene varios guiños al programa, cosa que me encantó.

En Sueños dorados, Jess y su mejor amiga son invitadas a la India, lo que resulta un viaje lleno de situaciones muy hilarantes, descripciones realmente ricas y en el que nuestra prota aprende una gran lección en lo que a relaciones amorosas refiere.

Me gustan mucho estos libros porque de la misma forma que te hacer soltar un lagrimón a los segundos te arrancan una carcajada.

Una serie que me encanta.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Bueno, vengo a pelear. ¡Me cae mal Jess!!! jajajajajaja.

    Igual, admito que le voy a terminar tomando cariño a Cathy y, aunque no me guste la temática, debo admitir que escribe muy bien para el público al que se dirige.

    En fin, venía a pelear nada más... ¿Por qué? Porque soy re heavy re jodido (?)

    Chaoo!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D