¡Tercer aniversario + concurso internacional! :D

by - 18:08

¡Hola, hola a todos!
14 de marzo otra vez, un año más junto a ustedes y no lo puedo creer *U*


No quiero ser reiterativa, pero una vez más no me alcanzan las palabras de agradecimiento, porque el blog lo hacemos en conjunto los lectores y yo, sin su incentivo Lee.Sueña.Vuela no sería lo que es hoy :')

En estos tres años pasaron tantas, tantas cosas. Más reseñas de las que puedo recordar, un montón de secciones locas (bien acordes a mi personalidad :P), montones de concursos y ganadores, miles de seguidores, ¡superamos y por mucho el medio millón de visitas! Conocí un montón de personas que aman los libros como posesos, igual que yo. Festejamos lanzamientos juntos, fangirleamos de lo lindo, criticamos con saña otro poco. Di tres charlas, conocí a varios autores fantásticos y a personas del mundillo editorial geniales, que se han ganado mi afecto como las mejores. Dejaron cientos de mensajes, mails y comentarios que me alegran el alma. Imaginé BUA, con el mejor equipo del mundo lo creamos ¡y fue un éxito! Y todo eso gracias a ustedes y mil veces a ustedes :)

Por eso una vez más, y cada año más sentido y profundo:

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!!!!!


Ahora dejando de lado el sentimentalismo, vamos coooooooooooon el 1º concurso aniversario (sí, el 1º *guiño, guiño*). Este año quiero regalarles alguno de mis libros favoritos :)

CONCURSO ANIVERSARIO:



BASES:




Desde hoy hasta el 14 de abril inclusive
INTERNACIONAL
Un ganador podrá elegir entre Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, Entrevista con el vampiro de Anne Rice o Rubí de Kerstin Gier
El único requisito obligatorio es seguir al blog y a la fanpage
Para participar llena el rafflecopter
Ante cualquier duda, lean la política de concursos del blogEl premio es el anunciado, sin excepción



FORMULARIO:



*Si no sabes cómo utilizar el rafflecopter click acá
*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor click acá
(Actualmente blogger está funcionando mal y a algunas personas no les permite seguir blogs desde el gadget de seguidores. En ese caso, pueden seguirlo desde su escritorio poniendo el link donde dice "Añadir").
*Si no sabes cómo obtener el link directo de facebook y twitter, click acá

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! :D

Espero que les guste, y sus comentarios :3

You May Also Like

144 comentarios

  1. Al blog lo conoci por mi curiosidad y buscando reseñas encontre este blog y me encantoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Aaay participoooo quiero ese libro de Harry Potter! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Muchas felicidades!
    Por cierto, muy bonito blog.
    Recién lo encontré y me gustó mucho el diseño que tiene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Meli! Felicidades por los 3 años y muchas gracias por este concurso! :D. Yo conocí el blog mas o menos en Agosto del año pasado, me acuerdo que conocía muchos blogs españoles pero ninguno argentino y se sentía.. raro. Si, me sentía aislada de todos (?). Pero un buen día encontré un blog argentino, y me acuerdo perfectamente que de ese blog llegue al tuyo. Y nada, me enamoré de tu diseño y reseñas y me quede :3. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me olvidaba, conoci el blog buscando justamente blogs de reseñas.

      Eliminar
  6. Conocí al blog porque de casualidad caí en tu fotolog cuando fotolog estaba de moda y ahí dejaste el link. Feliz aniversario! :-)

    ResponderEliminar
  7. Soy gansa, eh! te dejé el comment por allá arriba :P y lo escribía extrañada... qué raro que quiera el comentario de 2 cuadras x acá... perdón, perdón! No soy una atolondrada que no presta atención, leí mal u.u

    Al blog, si no me equivoco, lo conozco luego de tu reseña de Hija de Humo y Hueso que leí en la revista Huellas de Tinta. No recuerdo si la reseña era de una entrega actual (en aquel momento) ya que yo me bajé todas las que habían hasta el momento. Me acuerdo que tiré piropo de la reseña en la página de facebook y ahí *stalker* te siguí hasta el blog :P jamás! Creo que así conocí "al blog con el gato"... que pensaba que era tu gato, pero luego descubrí que Gato era sólo la mascota del blog.
    Besotes, y feliz aniversario ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicitaciones! Muchas gracias por el concurso. Yo conocí el blog por medio de otros blogs el año pasado, creo que hace menos de medio año. Lo que me gusto muchísimo es que no sabía que existieran blogs argentinos dedicados a reseñar libros y hablar de las novedades editoriales, y como hace mucho estaba desactualizada, me puse al día literalmente y empece a seguir este y otros geniales blogs. Feliz aniversario =)

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo exacta la fecha pero ya hace tiempo, estaba buscando libros para leer y me pase por acá a leer reseñas :D
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu tercer año!!
    no recuerdo muy bien cuando entre a el blog por primera vez, pero si que fue hace meses y me lo guardé en favoritos para seguir visitándolo <3
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Felicidades y conoci el blog navegando y chusmeando entre blogs nomas.

    ResponderEliminar
  12. Fue por casualidad, aunque no recuerdo cuanto tiempo hace!! gracias por el concurso y Felices 3 años!!

    ResponderEliminar
  13. No sé, pero creo que fue por casualidad o porque algún contacto de FB compartió algún concurso.

    ResponderEliminar
  14. Al blog lo conocí en en uno de los grupos de blogs y literatura juvenil a mediados del año pasado!

    ResponderEliminar
  15. No recuerdo cómo ni cuándo! Pero me quede con gusto :D
    Felicidades por los 3 años! Por muchisisisisimooo más ☺

    ResponderEliminar
  16. conoci un blog hace mas o menos 4 meses y no para de seguirlo desde entonces! se me abre automaticamente cuando prendo la compu! jajaj lo conoci a partir de un concurso (creo) que hicieron con sueños y palabras :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu tercer blogger-cumpleaños jeje!
    Conocí el blog hace como una o dos semanas, y creo creo que lo encontré por casualidad, pues me la paso buscando nuevos blogs para así conocer a más personas :)
    Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Fue de los primeros blogs que empece a seguir y la verdad me gusta mucho tu manera de reseñar y el diseño :D. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades ;D voy a apuntarme :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicitaciones en un año más al blog que me introdujo en este mundo literario!
    Yo llegué acá después de agregarte como amiga en Goodreads. Stalkeando tu perfil llegué al link de tu blog, lo abrí y llegué a un nuevo mundo fantástico para mí (Lula, tenés que dejar la droga). Después de conocer este blog, empecé a seguir otros que vos ibas nombrando, o que iban apareciendo, y me vi sumergida completamente en la bloggósfera de manera increíble.
    Así que creo que yo también te debo un agradecimiento, y de vuelta, ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades!!!
    Por muchoooos años más!!! :D
    Gracias por sus grandes esfuerzos, ya que manejar un blog y traernos información y concursos no es tarea nada fácil, así que muchas gracias por sus esfuerzos y carisma :D

    ResponderEliminar
  22. Al blog lo conocí de casualidad, buscando sitios de libros juveniles en donde pudiera informarme de las últimas novedades :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que descubrí tu blog un día que me puse a buscar blogs literarios argentinos, hacía pocos meses que lo habías creado

    ResponderEliminar
  24. Participo, gracias por el concurso, feliz cumple :) y lo conocí no sé cómo, seguro buscando alguna reseña y me gustó toda la onda que tenía, creo que lo conozco hace 1 año, 1 año medio :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades preciosa!!!!
    yo te conoci un dia navegando por otros blogs, no recuerdo exactamente cuando, pero si que recuerdo que tenias este mismo diseño XDD hace como dos años ya ^^

    Besooooooooooooooooooote

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el aniversario wapa!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  27. Si no recuerdo mal, encontré el blog buscando la reseña de "Donde los árboles cantan" no quedé conforme, pero me gustó el diseño del blog y me puse a leer otras reseñas. Al final me quedé ;) ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Encontré este blog navegando, a su vez, por otros blogs!
    Felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  29. Lo conocí por un sorteo del blog que promocionaban en otro blog que ya no recuerdo xD

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola! ¡Felicidades por los tres añitos!
    Conocí al blog el año pasado. Vi el link de una reseña (que ahora no puedo recuerda cual) en goodreads. Y no sé, como siempre me impactó que fuera un blog argentino y el diseño tan bonito, y tu forma de expresarte y tus reseñas, me encantó todo y me quedé. Y aquí estoy :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pff... tendrá unos 2 años que entré por curiosidad, creo y pues me quedé porque tus reseñas y en general todas las entradas me agradan, así que por eso sigo por acá :D

    ResponderEliminar
  32. Conocí el blog el año pasado, estaba buscando un libro, que había leído hace mucho tiempo y que no me acordaba el nombre y lo encontre acá y mu gusto la reseña y los otros libros que tenian y bueno acá estoy...

    ResponderEliminar
  33. Sos una genia Meli, me encanta las publicaciones de tu blog. Me rei mucho con la publi de ''Cover WTF!'' jaja y felicidades por el aniversario n°3!!. Participo :)

    ResponderEliminar
  34. El blog lo consegui hace casi dos años y medio, siempre me ha fascinado desde que llegue aqui, tienes una muy buena manera de llevarlo :)

    ResponderEliminar
  35. En serio ya es el nuevo aniversario del blog?
    Odio cuando el tiempo se pasa así de rápido peeeeeeeeeeeero.... FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!
    A veces parece que conozco tu blog desde hace más tiempo pero no.
    Y apenas vi el banner con los libros a sortear supe la razón.
    Me encanta cuando sorteas libros que amas tanto (como Poison el año pasado).
    Y obvio que participo porque tengo ganas de viajar en el tiempo con Rubí (podría participar por HP también como para empezar a tenerlos pero es de esos libros que me quiero comprar algún día).
    Y felicitarte otra vez porque tu blog me encanta y me pone feliz que ya tenga 3 años. Y en cuanto a cómo conocí Lee, sueña, vuela... te mentiría porque la verdad no me acuerdo muy bien. Sí sé que cuando descubrí los blogs literarios iba cayendo de uno en otro la mayoría de las veces por los sorteos, así que capaz que los descubrí a vos y a gato con algún sorteo allá por el 2011.

    En fin, espero que festejes con una fiesta de disfraces porque ahora me siento con ganas de hacerme pasar por algún personaje.
    Que andes muuuuuuy bien, Meli!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Meli por los tres años! Tenes un Blog estupendamente estupendo, ¡me encanta! Estoy participando en el concurso n.n...Besos <3

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades en tu tercer aniversario!! Conocí el blog porque estaba buscando reseñas de posibles libros para leer :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidadeeees! Es fantastico tu blog, tu buen humor y las interesantes secciones que publicas cada semana.
    Animos y besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades, que sea por mucho tiempo más!!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Creo que fue por el concurso de Oblivion que hiciste porque lo habían compartido en facebook y yo quería leerlo. Fue hace como 2 o 3 meses :p.
    Después me cope mirando tus post y esas cosas, me caes bien aunque no te conozco! :3. Feliz tercer año!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el aniversario! El blog lo encontré por casualidad cuando buscaba reseñas de libros y me encanto! :-)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario, que sean muchos años más compartiendo LECTORA. Entré al blog conociendo a los españoles y luego me puse a buscar a los latinoamericanos y por suerte llegué por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. ¿Cómo conocí el blog? uhmm creo que fue en el aniversario de Sueños y Palabras. Hace tiempo los seguía a ellos y cuando fue su aniversario CREO que tu blog participo en uno de los concursos y bueno como te puse me gusta a tu pagina de facebook ya me fui enterando de ti :)

    ResponderEliminar
  44. Conocí tu blog a través de otro blog. Entre y me gustaron los post que tenias :)

    ResponderEliminar
  45. Antes que nada FELICITACIONES!!!!
    Creo que ya deben hacer 2 años que leo el blog, lo encontre por casualidad y desde ese dia esta en favoritos (:

    ResponderEliminar
  46. Por medio de una amiga de facebook que compartió una imagen de la página del blog :) hace como un año

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades, Meli
    No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero por lo menos un año sí. El tiempo que he estado te he visto cambiar en cuanto a cosas que publicas y/o cómo lo haces, y eso me parece genial, notar los detalles.
    Pues nada, que vengan muuuchos años más, a seguirle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hace un tiempo que conozco el blog y siempre entraba para ver que había de nuevo, pero no hace mucho que soy seguidora (ya que por una extraña razón google no me dejaba seguir a ningún blog) pero por suerte hace un par de semanas ese problema se soluciono y ya te sigo, no solo a vos, sino a un montón más sin ningún problema♥

    ResponderEliminar
  49. Conozco el blog hace casi 10 meses , por medio de una amiga que lo compartió en facebook :3

    ResponderEliminar
  50. Felices 3 años!!

    No recuerdo cómo lo conocí, creo que fue en el 2012 porque tú te pasaste por mi blog y comentaste la entrada de Pretty Face, y fue como la primera "interacción" que tuvimos, pero no, no recuerdo cómo lo encontré.

    ResponderEliminar
  51. Otro concurso?? ¡¡Feliz aniversario!! :3
    Bueno, respondiendo a tu curiosidad (:P) la verdad no me acuerdo cuándo llegué :s ... Y respecto a cómo, pues como llego a todos los blogs. xD Entro a un blog, me pongo a leer algunas cosas, veo los banners o referencias de otros blogs y así voy, de sitio en sitio... :D Generalmente no comento en ningún lado, y tampoco paso muuy seguido porque sigo a demasiaados blogs. ._. No me da el tiempo. Pero bueno, me gusta mucho tu blog, y siempre que paso leo todo lo que me haya perdido. Gracias por la oportunidad en el concurso y,una vez más, ¡Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  52. Feliz aniversario! Y gracias por la oportunidad con el concurso :)

    Recién estaba buscando reseñas de libros y pillé tu blog por casualidad, me gustó mucho el diseño!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por los tres años en el blog y espero que sean muchos más!!

    Participo en el concurso, gracias ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Primero felicidades por los seguidores y el aniversario. Si mal no recuerdo conoci el blog por estar buscando una reseña de la saga cronicas vampiricas que me levantara los animos luego de "etrevista con el vampiro" que, si me gusto, pero al principio todo era demaciado amargo. Claro, estabamos hablando en ese momento de la perspectiva del inexperto vampiro Louis. La verdad me subio el animo y me anime a seguir con la saga.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por tu aniversario, creo que conocí el blog por una recomendación de un blog literario español.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Solo recuerdo que estaba buscando una reseña y entonces fui encontrando más y más blogs y les fui dando mg en FB para estar al corriente en actualizaciones

    ResponderEliminar
  57. Feliz aniversario, querida Meli. Espero que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo y he enviado el formulario. Besotes y felicidades nuevamente... <3

    ResponderEliminar
  58. Hola Meli! ¡Felicidades por tus 3 añitos!
    Un gusto haberte conocido :)
    Beso!!
    PD: y por muchos años más :3

    ResponderEliminar
  59. Hola, Felicidad, un poco tarde :s, Encontré tu blog no solo a través de Sueños y Palabras,sino que tambien buscando reseñas de algunos libros del momento, me encanta tu redaccion y tu buena onda al escribir. Soy nueva en todo esto de escribir comentarios y eso, pero muchas felicidades por tus 3 años! Gracias por esto! besos :)

    ResponderEliminar
  60. Hoy conocí el blog, 16 de marzo, un amigo de fb publico la pagina.

    ResponderEliminar
  61. ¡Feliz aniversario, Meli! Felicidades por mantener un blog tan lindo, me encantan tus reseñas. Espero que este sea un gran año para vos y para el blog.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Feliz Aniversario! (un par de días tarde :P) Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  63. feliz aniversario y gracias por el sorteo, a probar suerte ^^

    ResponderEliminar
  64. Tu blog lo conocí hace poco a través de una amiga al compartir tu concurso y ¡me encantó! Gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los tres años!! creo que te acompaño desde el segundo año, pero tu blog es uno de mis favoritos. De lo más divertido, así que espero que cumplas muchos más, así yo me divierto e intento comprar los libros que tú recomiendas (es un sentimiento egoísta. Los demás mucho no importan!) xD

    Me encanto el gif de Dumblore y Snape! me reí un rato...

    ResponderEliminar
  66. Pasaba por acá solo para desearte un feliz aniversario, que no lo pude hacer antes porque no tenía internet.
    Realmente tu blog es genial, ya te dije que fuiste la inspiración para crear el mio, espero que sigas muchos años más en la bloggosfera y que inspires a otro tanto de gente a hacer esto como lo haces vos, cada rinconcito de tu blog se nota que tiene algo de personalidad tuya, y eso es lo que busca uno en un bloguero, que un blog desborde personalidad y creo que eso lo haces genial.
    Un saludo bien grande y Felicidades nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  67. Conocí el blog navegando por la blogósfera y me quedé. Debe haber sido a principios de enero, seguramente, porque en esa misma época me sumé a BUA. Mis felicitaciones por el hermoso blog y que este espacio cumpla muchos años más :D
    Y bueno, participo en el concurso, me voy a comentar las reseñas y vuelvo :P

    ResponderEliminar
  68. Me emocioné!!! Caigo tarde, pero ya te había saludado, así que no me siento culpable :P

    Estos chiquitines crecen tan rápido!!!!!!! FELICITACIONES!!! Tu esfuerzo y dedicación da frutos y lo digo en todos los aspectos de tu vida, no solo en este. Creo que compartimos algo tan grande y tan increíblemente hermoso que no podemos creer que nos haya reunido, estoy muy feliz que el trabajo me haya dado tantas gratas sorpresas como por ejemplo conocerte a vos y a los chicos.

    Asi que... VAMOS POR MÁS QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA!!!!!

    Te quiero mucho!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  69. ¿No me acuerdo? Pero creo que fue por algún concurso jiji
    De todos modos muy buen blog, feliz aniversario y espero ganar! :D

    ResponderEliminar
  70. conoci el blog hace unos dos años, cuando comencé a indagar sobre el mundo blogger y la idea de compartir mis opiniones con un blog propio, fue mas que nada en una tipica busqueda de reseña por google, lo vi y me encantó y desde ahi lo sigo siempre. buen concurso!

    ResponderEliminar
  71. Hola Meli! Feliz tercer aniversario! Llegué tarde para la felicitación pero llegué :) No recuerdo exactamente cómo llegué a tu blog, no sé si fue por casualidad o porque me dejaste un comentario y te devolví la visita... debió ser alguno de los dos! Gracias por el sorteo, y mil gracias por hacerlo internacional. Besos!

    ResponderEliminar
  72. El blog lo conoci hace como, tres meses porque seguia al blog llave de tinta y en un momento hablaron sobre este blog y asi lo conoci

    ResponderEliminar
  73. Yo conozco éste blog desde que era así de chiquitito!!! :3
    Feliz Aniversario , siempre encontré algo interesante para leer en tu blog

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!! Mmm, creo que por el blog Llave de tinta

    ResponderEliminar
  75. PUES NO ME ACUERDO MUII BIEN DESDE CUANDO PERO ANDAVA BUSCANDO UNA RESEÑA DE UN LIBRO Y ME GUSTO COMO LO HISISTE THU

    ResponderEliminar
  76. He conocido el blog por este sorteo, y por lo que he visto de momento, me parece que me voy a quedar por una larga temporada. Besos y ¡¡felicidades por el tercer aniversario!!

    ResponderEliminar
  77. Creo que fue Gracias al blog "Llave de Tinta" o a la página de la editorial del Nuevo extremo, en esa época no tenía cuenta en Blogger.

    ResponderEliminar
  78. A tu blog lo conoci por el blog de Leonel sueños y palabras, no quiero mentir y no recuerdo bien, pero fue hace más de 6 meses me parece :P
    Felicitaciones por el aniversario Meli.

    ResponderEliminar
  79. Feliz aniversario!!!! la verdad el blog lo conocí un dia que estaba pasándome y revisando varios blog y la verdad no pude contenerme a seguirlo <3

    ResponderEliminar
  80. Conozco el blog hace casi 5 meses, por medio de una amiga que lo compartió en facebook =)

    ResponderEliminar
  81. Hola hermosa! felicidadesssss! gracias por el concurso y que sean muchos años más. Yo te conozco desde el 2011 más o menos, de un concurso si no estoy mal, llegué aquí y aquí me quede :D Que locura como pasa el tiempo. Besosssssssss!

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas felicidades, por muchos años más!
    Realmente no se como llegué al blog, tal vez alguna reseña me llamo la atención, pero si te digo te miento, ya que a veces llego a páginas insospechadas por buscar cualquier otra cosa.
    Gracias por cada entrada, resulta muy entretenido leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. ¡Muchas gracias por el concurso! No me acuerdo como llegue al blog, supongo que fue buscando reseña de algún libro que iba a leer. Tengo una memoria de pollo xD
    Saludos. y para los concursantes -incluyéndome- Happy Hunger Games and may the odds be ever in our favor!

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por los tres años! Yo conocí el blog hace unos días navegando en Blogs americanos. No sé exactamente cómo llegué a través tuyo, pero sé que me ha gustado mucho. Me gusta ver reseñas de libros en otros idiomas.Yo no soy ni en Argentina ni en España, pero entiendo español. cuando me encontré con tu blog, me gustó el ambiente ...Me alegro de que puedo participar en un concurso como este y feliz cumpleaños el blog. ¿Cuántos más visitantes.

    ResponderEliminar
  85. Hola! Que boba deje el comentario arriba.
    Bueno conoci el blog hace un año buscando buenas reseñas de libros y me encanto este blog :)

    ResponderEliminar
  86. pues el blog lo conocí hace como un año o así. En esa época era una adicta a los concursos (aunque casi nunca me tocaban -.-) y en una de estos conocí tu blog. No sé que tenía pero me llamo la atención, quizás tu micro relatos, reseñas... Gracias a ti después de mucho tiempo me decidí a leer Harry potter (una de las mejores lecturas que he tenido y tendré). También me encantan tus top tuesday y tus reseñas me invitan a leer cada libro que recomiendas. Muchas felicidades por estos tres añazos! :D

    ResponderEliminar
  87. Creo que fue por casualidad o por un concurso que estabas haciendo, pero sé que te sigo desde el año pasado :3 Aunque no soy el más grande de los comentaristas que digamos, pero me río MUCHO CON TU COVER WTF y me enamoro con el Cover Porn ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, sigó tu blog desde el año pasado, y la verdad me uní porque seguí muchos blogs más de lectura, y el tuyo estaba realmente interesante (todavía esta interesante), no soy de las que comenta en los blogs, solo los sigo para leer sus reseñas, ver sus libros, y seguir algunas recomendaciones!! Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  89. lo conoci porque me habian dicho que las reseñas son muy buenas y bueno tenian rason :) participo por el libro de harry potter :) o por el que quieran :) me encantaria gaanr

    ResponderEliminar
  90. Hola! ya lo he contestado, pero yo conocí al blog por medio de otros blogs (antes me la pasaba visitando los afiliados de los blogs que seguía)
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  91. Lo conoci casi por casualidad mirando blogs al azar :)

    ResponderEliminar
  92. Conocí el blog por el grupo de facebook...
    Aguante BUA ah (:

    ResponderEliminar
  93. Hola, gracias por el concurso y felicidades por el aniversario!!!
    Al blog lo conocí porque buscaba reseñas de Sky y justo estaba tu concurso (finalizado) y después me leí la reseña de Juego de Tronos y decidí que me quedaba un poquito por aquí. Recipen más tarde vi el concurso jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades!!!! Muchas gracias por el sorteo, participo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  95. Feliz aniversario!!!

    el blog lo conocí hace unos meses, por medio de una amiga, el enlace aparecio en mi inicio de facebook y me di curiosidad

    ResponderEliminar
  96. Felicidades ^_^ Conocí el blog a través de otro blog que ya no me acuerdo :S
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  97. Conocí tu blog curioseando un poco por otro blog. :)

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Lo conocí mirando los favoritos de otro blog cuando recién abrí el mío y no tenía ni la más mínima idea de como se hacía estoy buscaba ayuda xD Y fue como hace dos años casi xD

    ResponderEliminar
  99. Lo conoci mientrasestaba en otros blogs sobre libros el año pasado entre Septiembre y Octubre que fue cuando comence mi pasion por leer libros♥

    ResponderEliminar
  100. cometí un error, creo que me anote de nuevo pero confundí este sorteo con otro, asi que ya no se...
    espero nque no se un inconveniente ya que no me quiero perder esta oportunidad (la segunda vez que me anote solo llene la parte de si sigo el blog y darle like ala pagina) en serio espero que no me perjudique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!
      El formulario es el mismo, si ya habías llenado algo ahora sigue donde lo habías dejado, no te permite inscribirte dos veces :)

      Eliminar
  101. La verdad es que no recuerdo exactamente cuando, pero recuerdo que andaba buscando blogs literarios hace como 1 año y encontré este y para no olvidarlo lo puse en favoritos :). Solo recuerdo que fue uno de los primeros blogs de literatura que conocí :).

    ResponderEliminar
  102. Me apunto :D
    Ya he respondido al formulario xD

    ResponderEliminar
  103. Participando!
    Lo conocí buscando reseñas literarias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  104. El blog lo conocí... Digamos que caí aquí por curiosidad, aparte que como eres argentina y tienes una forma de dirigirte a nosotros curiosa (como todos los argentinos, supongo, jajaja), me gustó mucho y decidí quedarme. Aparte que la cabecera y el diseño me ha gustado y, aunque no comentara mucho, sé que me dejaba caer por aquí para leer algunos resúmenes que hacías y demás :3

    Por cierto, gracias por el concurso, ¡un abrazo y espero que cumplas más años!

    ResponderEliminar
  105. Felices 3 años!
    Lo conoci buscando una reseña en google... fue hace meses.

    ResponderEliminar
  106. Holaa!! Gracias por el concurso...
    Yo creo que te conoci gracias a otro concurso que hiciste... creo!! Y ni idea de cuando fue :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  107. Lo conocí a través del Blog Llave de Tinta :)
    Gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  108. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    He conocido tu blog a traves de otro blog y por el sorteo, me encanta leer.
    Felicides por este tercer cumple blog y que sean muchos mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  109. Participo y felicidades por el tercer aniversario!!
    No me acuerdo muy bien como lo conocía porque hace ya años de eso pero creo que fue a través de otro blog.

    ResponderEliminar
  110. El blog lo descubrí en una pagina de Facebook y debo decirte que me encanta! Muchas felicidades por tu 3° aniversario y participo!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  111. Estaba buscando reseñas sobre libros y en la búsqueda de Google encontré estaba pagina, fue hace ya un tiempo.

    ResponderEliminar
  112. Born Between Books12 de abril de 2014, 0:25

    La verdad es que nose como, se que fuiste el primer blog argentino que vi pero no recuerdo de donde te saque! supongo que te vi en algún otro blog (:

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Participo.
    Pues la verdad es que conocí tu blog hoy día 12 de abril de 2014 a través de otro blog al que sigo.
    Hace poquito que estoy en este mundo y voy poco a poco descubriendo más cosas :)

    Gracias por este fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  114. Lo conocí por el concurso... lo ví en otro blog y entré. Me gusta mucho! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  115. Participo!, Lo conocí hace unos meses cuando estaba leyendo la revista Huellas de Tinta y ahí encontre el link a tu blog :3

    ResponderEliminar
  116. Participo!! Yo conocí este blog por medio de Sueños y Palabras otro blog que me gusta mucho. Y lo que mas me gusta es que son blogs argentinos! la mayoría de los blogs de libros que encuentro son españoles o mexicanos entonces dan noticias de allá pero nunca de acá, así que nada, eso. Ah! y... a principios de este año creo, o por ahí en otro año que halla entrado y no me acuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el concurso! A ver, cómo conocí este blog? Me pasó lo que creo que a muchos también... leía blogs literarios de España y de México, un día pensé: habrá blogs de Argentina? Y me puse a buscar... encontré, por ejemplo a Llave de Tinta, Sueños y Palabras, Atrapado en la Lectura... y a partir de ellos encontré Lee.Sueña.Vuela! Aunque no me acuerdo cuándo... yo diría, un año, más o menos. Y me gusta mucho desde ese momento!! Seguí así... besos (:

    ResponderEliminar
  118. Lo conocí el año pasado mas o menos a mitad de año. Me acuerdo que fue el primer blog argentino que encontré y me encantó por eso lo empecé a seguir y acá estoy :3

    ResponderEliminar
  119. muchas felicidades antes que todo bebe<3 espero sigas llena de exitos<3
    conoci tu blog por pura casualidad, bajando por internet, ya que apenas estoy aprendiendo a usar el blog jiji<3 me ha encantado mucho tu blog, sigue asi<3 felicidades<3

    ResponderEliminar
  120. Conocí al blog por la reseña de un libro que no estaba segura si comprar. :3

    ResponderEliminar
  121. Yo rellene el formulario la semana pasada y ahora que entro me dice 0 entradas ¿Porque? D: ya lo hice de nuevo pero porque se borraron o que paso. En verdad espero que no me vaya a afectar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si no ingresaste con otra cuenta, es lo único que se me ocurre que se me ocurre!

      Eliminar
  122. Respuestas
    1. Los ganadores son SIEMPRE anunciados en el blog en una entrada nueva. Si no hay entrada, no hay ganadores todavía. No tuve tiempo de hacer el sorteo, cuando lo tenga voy a hacerlo y quedense tranquilos que los publico en todos lados

      Eliminar
    2. Los ganadores son SIEMPRE anunciados en el blog en una entrada nueva. Si no hay entrada, no hay ganadores todavía. No tuve tiempo de hacer el sorteo, cuando lo tenga voy a hacerlo y quedense tranquilos que los publico en todos lados

      Eliminar
  123. Muchisimas felicidades por el aniversario! Un añote mas de vida! :D
    Mmm a la pregunta de como conoci el Blog fue por medio de otro blog *ahora mismo no recuerdo cual ni recuerdo la fecha :P* pero recuerdo que desde el primer momento en que entre me encanto, y leí reseñas muy interesantes espero continué de la misma forma siempre! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  124. owwww me encanta los libros que elegistes para el concurso ojala y tenga suerte esta vez y logre ganar uno :3

    ResponderEliminar
  125. La verdad no me acuerdo como conocí el blog, pero fue hace como un año.

    ResponderEliminar
  126. Feliz aniversario! =D

    Cuando navegaba en otro blog y al mencionarte, me entro curiosidad y visite el blog XD

    ResponderEliminar
  127. Conoci el blog porque estaba aburrida y estaba buscando blogs xD ademas necesitaba nuevos libros y estaba en busca de reseñas y sorteos... Y no,no recuerdo cuando xD

    ResponderEliminar
  128. Conocí el Blog mientras buscaba reseñas de nuevos libros para leer :)

    ResponderEliminar
  129. Conocí tu blog por parte de otro blog, que ahora mismo no me acuerdo, pero me enganché mucho leyendo las reseñas :)

    ResponderEliminar
  130. No estoy del todo segura pero creo que encontré el blog buscando en google hace como un año algo como "blog de libros argentino". Feliz anirvesario :-)

    ResponderEliminar
  131. No recuerdo cuando empece a seguir el blog, lo que si recuerdo que era buscando buenas reseñas :) sobre todo de clasicos, no muchos hacen reviews de libros ya viejitos u.u y cuando usaba blogger para seguir los blogs,asi que tendra nmas de un año, como año y medio


    PD: Feliz Aniversario :D
    seguro tendras muchos mas

    ResponderEliminar
  132. Hola! conoci este blog hace unos 4 meses aproximadamente (no recuerdo muy bien xD), y la verdad me gusta mucho :3

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por el aniversario! Y conocí el blog hace como 5 meses, por un post de mi amiga en facebook.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D