Blog Tour Asylum: Introducción por Madeleine Roux + concurso :D

by - 13:30

¡Hola, hola!

Segunda parada de este booktour :D

Nunca nadie que no fuera yo misma escribió algo para mi blog, así que es para mi todo un honor que la primera persona en hacerlo sea nada más ni nada menos que Madeleine Roux, la autora de Asylum. Sin más preámbulos...

Introducción por Madeleine:


¡Hola, lectores! 
Hablemos de Asylum, ¿sí? 
La historia sigue a Dan Crawford, un estudiante de secundaria que siempre tuvo problemas para encajar, no solo porque es un poco tímido y torpe, sino porque debe lidiar con algunos problemas mentales serios. Son parte de quién es y hace su mejor esfuerzo para hacerles frente, pero suponen una traba en su vida social. Nunca pudo encontrar realmente su tribu, pero espera que esto cambie al asistir a un programa de verano para alumnos prodigiosos en la Universidad de New Hampshire. 
Cuando llega a la universidad entra en shock, los alumnos van a alojarse en un manicomio reformado, un edificio histórico que se mantiene en el campus. 
En la orientación Dan hace dos nuevos amigos, una artista llamada Abby y un matemático, Jordan. 
Por fin siente que está rodeado de adolescentes que realmente lo entienden y que no van a juzgarlo por ser, bueno, un poquito raro. Su amistad se fortalece rápidamente cuando una apuesta los lleva al polvoriento y olvidado sótano de Brookline, el asilo. Lo que encuentran allí y el significado que esto tiene para que Dan comprenda su pasado, cambiará sus vidas y su definición de la realidad para siempre.


Pero esto no es todo, ¡tres lectores van a llevarse un ejemplar de Asylum a casa!

BASES DEL CONCURSO


Solo para Argentina y México
Un ganador para cada país
Desde hoy hasta el 23 de abril
Los puntos extras son opcionales
Llena el formulario para participar

FORMULARIO


*Si no sabes cómo utilizar el rafflecopter click acá
*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor click acá
*Si no sabes cómo obtener el link directo de facebook y twitter, click acá

Próximas paradas de Tour:


¡MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTEN DEL TOUR! :D
Muy prontito mi reseña del libro ;)

You May Also Like

42 comentarios

  1. Hola!! *3* me encantaría leer este libro, se me hace muy muy interesante.
    Con respecto a la pregunta... supongo que si no hay fantasmas o algo, no haría nada más que averiguar si es cierto o no (en TODOS los colegios siempre pasó algo aterrados e.e) y si es verdad... D: estaría mirando sobre mi hombro a ver que si algo se me aparece u-u soy muy miedosa u_u
    Saludos, y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo demasiadas ganas a este libro, quiero leerlo ya jajaj y sobre la pregunta, creo que primero me daría cosa, pero como me gustan los misterios definitivamente investigaría porque me llamaria mucho la atención jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hacía un tiempo que me planteaba leer el libro y esta es una oportunidad perfecta, espero con ansias la reseña y gracias por el concurso (participo).
    Respecto a la pregunta, probablemente saldría mi lado morboso y me pondría a investigar y todo. No creo que tuviese miedo ya que siempre ando con mis amigos, pero tal vez me apresuraría cuando esté sola en las escaleras jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tengo idea de qué haría. Probablemente estaría todo el día re perseguida pensando que en cualquier momento va a venir algún fantasma a matarme o algo así xd Pero después de un tiempo ya se me pasaría!
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me da cosa el libro (no leo muchas cosas de terror), pero se ve interesante y mi curiosidad me gana así que ¡participo! jajaja
    Contestando a la pregunta:
    Primero, me daría miedo xD Después mi curiosidad ganaría (como siempre) y empezaría a averiguar sobre el lugar. Luego seguro que andaría paranoica imaginando ver y escuchar cosas (como me paso después de ver Actividad paranormal jajaja).
    Muy buenos los concursos :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, muchas gracias por el concurso. Creo que primero quedaria sorprendida, y despues quisiera saber que paso, pero me daria miedo. Tambien estaria muy perseguida, escucharia ruidos y cosas asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué interesante que ser ve Asylum, quiero leerlo! Creo que si descubriera eso, inmediatamente me picaría el bicho de la curiosidad y buscaría más información hasta entender bien cómo terminó siendo una escuela jajaja Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que si descubriera eso de mi colegio primero entraria en un estado de mucha sorpresa y despues me pondria a investigar un poco mas sobre la gente que estuvo ahi y lo que fue de ellas cuando se convirtio en una escuela!

    ResponderEliminar
  9. Estaría emocionada y asustada a la vez!! porque me encanta el misterio. Muy probablemente buscaría información sobre el lugar y las personas que estuvieron ahí.

    ResponderEliminar
  10. Voy a la facultad, pero supongamos que suceda allí, no me sorprendería mucho porque tiene un aspecto algo descuidado y tenebroso :P
    Igual me pondría a buscar señales de sus pasados "habitantes" por todos lados.

    ResponderEliminar
  11. Si sucediera, y me enteró que en el zoom, un cuarto acustizado, que no se siente nada desde afuera, no tiene ventanas y hace un calor insoportable (lo último no tiene nada que ver, pero agrega detalle), entonces, me encantaría ver uno que otro fantasmita... Un expediente! Pero mis profes seguro lo usarían para explicarnos las diferencias de los psiquiatricos antiguos y los nuevos... Arruinan todo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿Qué haría si me enteraras que mi escuela fue un manicomio repleto de asesino seriales? creo que sentiría un gran espanto ¿Cómo reaccionaría? primariamente, no querría volver a pisar la escuela, soy muy miedosa y supersticiosa, aunque también soy curiosa y seguro me pondría a investigar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli!
    Uh ya me intrigó el pasado de Dan.
    No sé por qué los hospitales y manicomios o incluso las escuelas viejas y abandonadas tienen cierto encanto terrorífico que me puede. Todavía me acuerdo de un episodio de Supernatural en el que Sam y Dean se meten en un manicomio abandonado, es genial!
    Así que si me enterara que mi escuela fue un manicomio con asesinos seriales saldría a la superficie todo mi espíritu curioso y morboso y tendría ganas de ir a ver todos los rincones y buscar información sobre todos los pacientes. Aunque suena peligroso y siempre me quejo de los de las pelis de terror que escuchan un ruido y van a ver super entregados como pidiendo a gritos que los maten... pero la curiosidad me puede.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. Creo que me daría miedo al momento de averiguarlo, pero como la mayoría estaría curiosa de poder saber la historia, el porque detrás de.

    ResponderEliminar
  15. Mi antigua escuela era antes un cementerio o.O no tenia miedo, tal vez si hubiera tenido clases de noche SI! pero manicomio...creo q mis papás me hubieran cambiado. A mi ese tipo de cosas me encantan! yo me hubiera quedado y seria de esas chusmas que quiere saber COMO, CUANDO, DONDE todo.

    ResponderEliminar
  16. Estaría muy emocionada. Amo las historias de terror y he tenido una que otra experiencia sobrenatural, en general no me asustan pero hay que tratar esas situaciones con precaución. Mi intriga me llevaría a investigar qué ha sucedido e intentar hacer contacto con lo que sea que aún habite en ese lugar.

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que tendría miedo al principio pero también muy intrigada de saber que sucedió pienso que investigaría mas cosas de ese lugar n.n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a este libro!!! Con respecto a la pregunta: creo que no me sorprendería y me asustaría, aunque como toda una lectora investigaria que lo provoca! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola ya estoy participando gracias por el concurso :3 .. Besos

    ResponderEliminar
  20. Facil, si todos serían asesinos seriales me uno a ellos

    ResponderEliminar
  21. Honestamente creo que esos lugares guardan ciertas energías y estaría atenta a los posibles sucesos que se contaran por los pasillos y cosas así. Me gusta lo paranormal pero soy bastante miedosa. Saludoooos :)

    ResponderEliminar
  22. Nunca participe en un concurso jajajaja espero tener suerte y ustedes también :))

    ResponderEliminar
  23. Hola! No entendi como hacer lo de "Compartí la entrada del día".
    ¿Me ayudan? :)

    ResponderEliminar
  24. Probablemente me le pasaría todo el día investigando acerca de el tiempo en el que fue un manicomio e interrogaría a todos los que supieran algo de esto. Creo que me asustaría, a tal punto de no querer caminar sola por los pasillos, pero también me interesaría mucho investigar y me sorprendería.

    ResponderEliminar
  25. Hoy leí tu reseña de este libro y me dije: ¡quiero leerlo!
    En cuanto a la pregunta, buscaria toda la informacion posible, ¡seria muy interesante!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el concurso! Participo, me llama la atención la saga, espero tener suerte. Emh. Respecto de la pregunta, si me entero que mi escuela es un manicomio repleto de asesinos obviamente intentaría camuflarme entre ellos para no ser una de sus víctimas. Reaccionaría con precaución y los instintos al máximo espero!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  27. Por un momentos me querría ir de ahí... Además soy muy susceptible así que es casi seguro que empezaría a delirar pensando que cierta persona está poseída, o yo misma vería cosas que no existen y mi mente las imagina... Investigaría y recopilaría mucha información porque necesitaría saber si estoy a salvo o no.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! A mi me daría un miedo terrible,pero igual-como soy masoquista- entraría e investigaría más sobre el pasado del colegio...quizás con mis amigos para que sea más ameno,ajajaj.Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el concurso! Lo más probable es que primero entre en pánico y después investigue lo que sucedió!

    ResponderEliminar
  30. Graaaacias por el concurso, tengo muchas ganas de poder leerlo :D :D

    Si me enterara que mi colegio fue un manicomio me muero del miedo y pido un pase, o me cambio jajajaj He visto demasiadas películas y series que hablan de manicomios y ya me dan pánico jajajaj ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa, creo que definitivamente no quisiera volver, pero la pregunta seria ¿ Que hago yo ahi? ¿porque me dejaron entrar?

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso!!! Me muero de ganas de leer este libro ;D

    Creo que si yo me enterara de eso primero me daría mucho miedo, y luego trataría de ver si han quedado algunas "huellas" de la gente que estuvo ahí antes. Siempre me gustaron las cosas de detectives

    ResponderEliminar
  33. Sobre la pregunta, yo saldria corriendo llamaria a la policia o entraria en panico, no es valiente pero soy honesta

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. De estar en esa situación lo más probable es que me pondría a llorar, llamaría a mi mamá y saldría corriendo de ahí jaja No soy una persona muy valiente :(

    ResponderEliminar
  36. pues si eso me pasara digamos qe me entraria demaciado el miedo y despues saldrias corriendoo, bueno eso pienso yo no lo se

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaa, participo (:
    Emm, si yo me enterara de eso en mi escuela... Creo que como que investigaria sobre el tema, porque me encanta enterarme de cosas asi y averiguarlas fijandome hasta dónde es real. Y hasta me divertiria, osea, obviamente me daria miedo y toda la cosa, pero ¿A quién no le gustaria que en su escuela pase algo o haya pasado algo tan interesante? No sé, puede que sea muy rara por eso, pero siempre me gustaron los hechos así reales, y más en un lugar que habito siempre.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Creo que si me entero que mi escuela fue un manicomio lo primero que hago es cambiarme xD después me entraría la duda y empezaría a averiguar, pero desde la comodidad de mi casa!

    ResponderEliminar
  39. Hola! creo que si me enterara que mi escuela fue un manicomio me sentiría re perseguida todo el tiempo y me cambiaría de colegio pero antes averiguaría un poco n.n

    ResponderEliminar
  40. Hello! Probablemente si me entero que mi escuela fue un manicomio de asesinos seriales me sentiría intrigada y asustada. Buscaría el porque tuvo que cerrar y como termino por convertirse en una escuela. También averiguaría quienes estuvieron allí y que paso con ellos. Me preguntaría si la escuela esta albergando algún asesino. Eso si todo esto lo haría en mi casa, y si es posible lo mas disimuladamente posible jajajaja
    Gracias pro esta introducción :)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Meli.. guau!! luego de leer tu reseña y otras mas tengo mucha ganas de leer este libro.. parece un soplo de aire fresco para una chica que solo lee novelas románticas jejeje
    Con respecto a la pregunta... como me fascinan todos esos temas aunque tampoco es que sea una valiente creo que lo primero que sentiría es curiosidad por saber mas del pasado de mi escuela.. me encantaría aventurarme e investigar :)

    ResponderEliminar
  42. Bieen yo al momento que lei la sinopsis y tu reseña ya dije... ME IRIA CORRIENDO BIEN ME ENTERARA DE ESO! ok no xq no es tan facil irse jajajja pero iria cada dia con todo el miedo aunque un poco de curiosidad y nunca estaria sola jaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D