Resumen de los viernes ;)

by - 22:09

¿Se acuerdan cuando el nombre de esta sección no era una vil mentira? ¿Cuando hacía resúmenes cada semana sin falta? Yo vagamente, tengo grandes lagunas de memoria ya, la edad, entiendan. Pero por lo menos todavía los sigo haciendo los... algún viernes, ¿no? Cada dos lunas llenas, más o menos.

Me encanta meter a la luna en las cosas, hace que todo suene mítico aunque de mítico nada de nada. Además, como a los quince y en el cenit de mi obsesión por Harry Potter (obsesión que sigue en pie, basta con que sepan que ayer me quede hasta las 3 a.m. jugando en Pottermore a pesar de que hoy tenía que madrugar *gif de la gallina girando, I regret nothing*) mi tía encontró un "pergamino" que le había mandado a mi hermana citándola la segunda luna del mes a la media noche a no sé qué (nos habíamos armado nuestra propia Orden del Fénix, nos comunicábamos con pergaminos, sí, dije quince años xD), y me dijo "Te dejas de hinchar con la luna y la medianoche que te vas a volver bruja en serio", y fue lo más hermoso que alguien me dijo alguna vez en la vida. Ella me intentaba asustar, y yo:



Derrapé otra veeeeeeez (me lo cantan como el Here we go again de Animal de Neon Trees -puede ser la versión de Klaine, si gustan-), ¿alguna vez podré llegar, hacer una entrada e irme sin salir con cualquiera? Espero que no :)

Vamos con el resumen, por favor. Sintético y aburrido, sin locuras de por medio (tal vez), para no hacerles perder el (más) tiempo:

-Una frase, una imagen, un vídeo y una web: especial cosas que guardé a los 16
-Otra frase, otra imagen, otro vídeo y otra web :P
-Top Ten Tuesday: 10 libros sobre la amistad, 10 libros que casi abandono pero no, 10 portadas que enmarcarías como obras de arte, 10 personajes que serían tus mejores amigos, 10 cosas relacionadas con libros (que no sean libros) que quiero tener, 10 libros únicos, Tus 10 puertas a la lectura,
-Reseña: Aguas Oscuras (ayer en una librería le dije a una abuela que estaba criticando los gustos literarios de su nieta de que se trataba y se lo compró ^^)
-VSyP: Vampire Academy
-Jueves de clásicos: La vuelta al mundo en 80 días
-Vídeos de la reunión privada que tuvimos con James Dashner, nos contó varias maldades y nos tiró una BOMBA. Se van ya a verlos si no los vieron.
-Crónica del encuentro con James :3
-Review de la peli de Bajo la misma estrella, SIN SPOILERS. Una película hermosa, una experiencia espantosa. Odio los fandoms, no importa si soy parte de unos 100 mil, los odio. Fin
-Reseña: Ice Study
-Cover Porn: So Vintage, Lo quiero por el titulo
-Reseña: El color de la magia
-Things the Doctah Taught Me, whovians aquí
-IMM marzo/abril
-Adictos a la escritura: Gávilich
-Cover WTF! Adefesios photoshopales versión NSFW
-Reseña: Power Study
-Catarsis sobre las ferias del libro 2013/2012 :P
-Reseña: Abandonada
-Reseña: Assassin Study
-Review Divergente, la película
-Reseña: Asylum
-Madeleine Roux nos habla sobre Asylum en exclusiva
-Reseña: Fire
-Reseña: Juego de tronos

Es súper gracioso (NO) porque cuando me senté a hacer esto pensaba "Esta vez no dejé pasar tanto, va a ser cortito" GRAN equivocación ^^U

Fue la más larga de la historia la lista, menos mal que me contuve con las acotaciones.

Yo soy Rudolph Giuliani, deben perdonar a Meli.
Hagan lo que les ordeno. ¡Cero tolerancia!

Les debo IMM feria del libro (¿tal vez mañana?) y el concurso nuevo, que no sé si lo voy a terminar de organizar este finde, pero en la semana seguro ;)

Me voy porque hace horas que quiero ir a acostarme a seguir leyendo heridas abiertas, con pausas intermitentes para Candy Crush y Preguntados (vicios, vicios). Ese es mi plan para este viernes por la noche, si agrego que tengo gomitas de varios tipos, ¿no es el plan perfecto? Es el plan perfecto.

¡Buen fin de semana todo el mundo! :D

(sepan que siempre que escribo eso lo hago mentalmente como si gritara "Live from New York it's Saturday Night Live!" xD)

En fin, perdonen las incoherencias, no los delirios, esos son mi sello personal, las gramaticales, estoy muy cansada y no me carbura bien el cerebrito (menos que de costumbre). Adieu!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Candy crush y preguntados tambien son un vicio, jajaja siempre me rio con tus delirios

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡me hacés matar de risa! :D Opino que el Candy Crush y Preguntados son malos porque quitan valioso tiempo de lectura, por eso nunca juego. :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Normalmente cuando deliras así es porque venís saturada o con muchas ganas de hacer catarsis, pero no me quejo, me parece bárbaro y de paso nos haces reír.
    Fuck, se te re acumulan las cosas con los resumenes de algunos viernes tan espaciados. En serio los haces cada dos meses? Ni cuenta me doy!
    Te perdonamos solo porque lo dice Rudolph Guliani que no sé quién es pero tiene pinta de ser inteligente ?)
    Y los vicios... nunca jugué ni al candy ni a preguntados pero tengo un pequeño vicio con un juego muy minitah del face y últimamente también me envicié con el Dragon Age... todo sea por perder tiempo y huirle al estudio.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estoy contenta también deliro mucho escribiendo jaja

      y esto https://www.youtube.com/watch?v=fX7ogHEjvYU

      Eliminar
    2. Jajajaj sí vi el episodio ese, pero no tengo idea quién es el tipo!

      Eliminar
    3. Era el alcalde de Nueva York, probablemente haya algún escándalo detrás pero es lo único que sé jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D