Cover WTF! Yo soy tu amigo fiel

by - 13:30

¡Hola, hola!
Para ustedes en jueves al mediodía, para mí, mientras programo la entrada, son las 00:04, mañana hoy curso a la mañana temprano y estaba trabajando en un trabajo final que me está consumiendo la vida (si alguno conoce libros académicos sobre pintura editados en Argentina a partir del 2004 y me quiere pasar el dato, recibirá a cambio mi amor absoluto por siempre y para siempre. Me estoy desesperando, ¿saben cuántos libros necesito? Mínimo diez. ¿Saben cuántos libros con esas características salen en libros-ar, nuestra base bibliográfica nacional? CERO. ¿No es genial? ^^U), cuando de repente tuve una epifanía: el mundo necesita del ridículo, ¿cuánto hace que no hago un Cover WTF!?

Y aquí estoy, porque dormir es para los débiles. Hoy vamos a ver un par de portadas preciosísimas que nos van a enseñar el verdadero significado de la amistad entre especies :3



Dara Joy es ya una de las celebridades de esta sección. Creo que este sex symbol de cabello graso ya nos ha visitado en cover WTF, pero... ¿podemos reparar en el gesto del minino? Claramente es una mezcla de "¿Por qué a mí?" y "MATENME". Eso es amistad, bancarte ser el gato que araña de Cat Scratched!


Harold el Highlander tenía dos y solo dos ambiciones en la vida: llevar siempre los soquetes bien altos, y no permitir jamás, JAMÁS que alguien toque a su mejor y único amigo: EL GATO.
Plot twist: Harold entra en crisis al descubrir que su mejor y único amigo en la vida siempre le ha mentido: no es un gato sino otro tipo de felino, un puma. Dolido y traicionado ante semejante mentira, Harold deberá tomar una drástica decisión. ¿Podrá la amistad ser más fuerte que la traición?
Este verano, solo en cines.


Sexy. Atrevido. Puercoespinezco.
¿Cómo reaccionará Harolina al descubrir que su amante se transforma en un pequeño animal pinchudo las noches de luna llena?


Disculpen si no hablo del dragón, estoy demasiado ocupada mirando con horror esos muslos... rodillas... ¿pantorrillas? ¿pantorrillas adelante? ¡Qué Dios nos ampare! ¿Cómo hará ese hombre para correr? ¿Será un efecto secundario del taparrabos? No quiero conocer jamás la respuesta a ninguna de esas preguntas.


Me emociona hasta las lágrimas esta portada. La luna, las nubes rosadas, el contrapicado, la pose heroica, el relicario con forma de corazón de oro (donde presuntamente guarda el pelo de su gran amigo), el titulo, la otra luna más pequeña, el pequeño felino de orejas truncadas mirando fijo a la cámara y todo el universo brillando por su amistad. Como un gran extra, nótese que es recomendado a los fans de Dara Joy.
(Suban hasta la primera portada si no recuerdan quién es Dara Joy :P)



Y eso es todo por hoy, no fue tan terrible, ¿no? xD

Aprovecho para disculparme un poco porque considero que el blog está bastante abandonado, también los tengo a ustedes abandonados. Estamos a finales del cuatrimestre, recién salgo de la  primer ronda de parciales y ya estoy preparando la segunda más tres trabajos finales, hace un montón que no puedo ponerme a devolver comentarios ni estar muy activa en la fanpage, ni siquiera preparar y publicar una entrada en el momento. La mayoría de las que ven son programadas de hace meses o escritas en varios ratos robados como... este jaja

Ya voy a ser libre y voy a actualizar tan seguido y a acosarlos tanto en sus blogs que vana desear que tenga exámenes :P

En fin, se me hicieron las 2:00 am, ¿tanto me va a llevar hacer una entrada? Parece que sí ^^U
Me tengo que levantar en un rato, ¡yaaaaaaaaaay! Pero tenía muchas ganas de un Cover WTF!, espero que ustedes también :)

¡Buen jueves, todo el mundo! :D

(amo los jueves porque son mis viernes postizos :P Los viernes reales no curso, siempre tengo algo que hacer, pero no curso, así que eso...)

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Cómo estás? Hace tiempo que me paseo por tu blog, siempre me haces reír mucho con los COVER WTF! Me gustan más estos que los COVER PORN sinceramente. jaja. Como te dije hace rato que me divierto con tu página. Me hice un blog hace unas horas y espero que te pases a que ver que onda. Buen termino de semana (? Y espero que encuentres los libros que necesites! Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. La primera y la cuarta son tan tan tan horribles xDDDDd

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeeeeeeeeli!
    Siempre se agradece un cover wtf!
    Creo que la que más zafa es la del puercoespin.
    La del taparrabos es muy bizarra, muy.
    Todos gatos, menos el dragón. No había perros? O se iba a enojar el gato de arriba?

    Que andes bien y suerte con la facultad molesta!

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanta esta sección, hasta me dio mucha curiosidad de investigar a la señora Dara Joy, sospecho que se convertirá en mi autora favorita (?). Y definitivamente la última imagen es la que más me atrae para mis próximas lecturas xD

    ResponderEliminar
  5. Que risaa xDD la primera, y la de las pantorillas adelantes (?) son traumantes pero la del puercoespin más jajaajajajj me encantan los cover wtf, esa tarea de los libros esta horrible :sss exitos en los parciales :) a mi solo me quedan 2 ¡al fin! y sere libreee, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Completamente bizarro, me encantan estas portadas, espero nunca llegar a esta sección con mis propios libros :P
    besos!

    ResponderEliminar
  7. En serio, ¿de dónde sacás estas portadas? xD Como estudiante avanzada de Edición y como "diseñadora gráfica" (supongamos, solo lo hago por hobby), ver estas cosas me hace querer tirarme de los pelos pero a la vez me causa demasiada risa xD

    PD: esa tarea de los libros me suena al catálogo que tuve que hacer para ROME, solo que a mí me tocaron libros de historia argentina :P

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJAJAJJA NO TENGO PALABRAS. Es increible como pueden haber portadas asi, un desastree!
    Muy buena la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que espanto!! De donde sacas portadas tan feas? jajaja, me gusta mucho esta sección porque me hace reir mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuando vi las portadas fue como que.... ¡¡¿WTF?!!
    Jajaja, la verdad es que no sé si reirme o llorar.
    En mi opinión la primera es la peor de todas... JAJAJA (¡hasta el pelo parece falso!)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Sin tus captions para las portadas el cover wtf no sería lo mismo. Me río hasta que se me caen las lágrimas.
    Muy bueno este.
    (y por cierto, se extrañan los cover porn!)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D