Concurso Finding Love ❤

by - 17:55

¡Hola, todos!

Tal y como prometí, acá llega un nuevo concurso, esta vez gracias a la gente de V&R Editoras :3

Esta vez un afortunadísimo ganador va a llevarse a los hermanitos Benedict a su casa, es decir, un pack con los primeros dos libros de la trilogía Finding Love: Sky y Phoenix:


BASES:



-SOLO VÁLIDO PARA ARGENTINA
-Desde hoy hasta el 24 de julio
-Para participar llená el formulario, sino sabes utilizar el rafflecopter click acá
-El único requisito obligatorio es seguir el blog y contestar la pregunta
-Los puntos extras son OPCIONALES, no contestes nada en aquellos que no hagas
-Si no sabes cómo obtener los enlaces directos a facebook y twitter, click acá
-Si no sabes cómo obtener tu url de seguidor, click acá

GRACIAS A V&R EDITORAS POR LOS EJEMPLARES :)


FORMULARIO:


Estoy leyendo Phoenix, lo empecé anoche y vicio total, leí la mitad de un tirón. Creo que me está gustando más que Sky, y eso que Sky me gustó muchísimo.

Recuerden que hay dos concursos más activos en este momento: Concurso de cumpleaños (INTERNACIONAL) y Concurso La elegida, todo esto por motivo de mi pasado cumpleaños ;)


Mucha suerte a toooooooodos :D


You May Also Like

90 comentarios

  1. Gracias por el concurso, Meli!! Andaba chusmeando por el blog y cuando voy a la página principal estaba esto jaja
    E cuanto a la pregunta: Me gustaría tener telequinesis o teletransportación, desde que leí algunos libros me decidí por esos jaja

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!! Hace tiempo que le tengo ganas a esta trilogía! Gracias por el concurso, los cumpleaños nunca dejan de festejarse.
    Me encantaría poder hablar en la mente de otras personas, para aconsejarlas o atormentarlas jajaja. Otro don con el que sueño seguido es ser vidente :)
    Muchas suerte a todos con el concurso! Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el concurso!
    ¿Si fueras uno, cuál crees que sería tu poder y por qué? No sé cual sería, pero me gustaría tener el poder de leer mentes porque siempre me pregunto que está pensando la otra persona, además de que podría saber si miente.
    Un saludo Meli, el blog es genial c:

    ResponderEliminar
  4. Hola. Participo!!!
    Bueno no lei los libros pero si tuviera un poder me gustaría poder escuchar el pensamiento de las personas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el concurso.. no he leído estos libros y vi muuuchas buenas reseñas así que tengo las re ganas de leerlos!
    Me gustaría tener el poder de telequinesis (mover cosas con la mente) porque soy muy haragana.. sería bueno tener el poder de mover las cosas sólo de pensarlo.. para así no tener que levantarme y hacerlo yo misma. Jajaja
    Un beso! Mi blog es http://bookdreameer.blogspot.com.ar/ por si quieren pasarse. Soy nueva así que necesito muchos mimos. Ah.
    Me gusta mucho tu blog! espero que el mío algún día sea como el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso Meli! Si tuviera que elegir un don me gustaría la teletransportación. El transporte está un poco caro ultimamente. XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueeenas, gracias por el concurso :3 Creo que me gustaría poder teletransportarme o controlar los 4 elementos, creo que son buenos poderes. Poder leer la mente los demás sería algo molesto, sino mirá a Sookie ;) Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustaria participar pero no vivo en Argentina :( de todas formas, suerte a los participantes ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener el poder de con solo ver un libro, aprenderlo, se nota que estoy en época de parciales? gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. Qué buen concurso ^^
    Si pudiera tener algún poder especial me gustaría viajar en el tiempo
    *cofcofotenerunatardiscofcof*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por el sorteo.
    Bueno, en cuanto a la pregunta, me gustaría poseer el don de la teletransportación. Poder estar en cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos sería muy bueno (ni hablar que, con lo caro que está el transporte, no me preocuparía más por cargar la SUBE (?) jajaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Estoy participando!
    No leí los libros pero sé que hay telequinesis y ese es el poder con el que más desearía tener, ajaja un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. hola! me encantaria poder parar el tiempo, nose porque pero es algo que me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, espero ganar, le tengo unas gaaaanas!!
    Si tuviera un poder sería... la invisibilidad. No sé siquiera si existe en Sky porque no lo leí, pero sería muy genial. Me sirve para escaparme de todos los apuros. Además soy re chusma y las cosas que podría enterarme... Jjajajaja muchas gracias por el sorteo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!
    No leí los libros y tengo la intención de hacerlo, así que no quiero investigar mucho sobre ellos. Pero si sirve, me encantaría hacerme invisible.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso Meli, participo! :)
    y si tuviera un poder sería teletransportación o leer el pensamiento de las pesonas. Sinceramente no sé porque, pero es lo que elegiría.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el concurso... la verdad que son ediciones re bonitas y quisiera tenerlas ♥

    Respecto a la pregunta... me encantaría leer mentes o viajar en el tiempo. Otra que podría ser también es ser invisible, aunque sería muy molesto a veces.

    ResponderEliminar
  20. Hola Meli!
    No leí los libros, por eso me meto en este concurso, así que no sé exactamente que dones pueden llegar a tener los savants. Pero, si tuviese que elegir uno por elegir, —y no sé si quiera si existe— diría el de dar vida. Poder hacer un ser vivo, pensante, a cosas inanimadas. Como por ejemplo... darle vida a uno de mis libros favoritos y poder hablar con él sobre el tiempo que compartimos! es un poco loco, pero creo que hay momentos en que los libros o cualquier otro tipo de cosas nos comprenden más que las propias personas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por este concurso!!!
    Si tuviera un poder extraordinario creo que seria la habilidad de saber todos los idiomas tanto humanos, como animales, creo que sería muy divertido entender a los animales sobre todo cuando se sienten mal, saber que es lo que sienten y poder ayudarlos. También me gustaría leer los pensamientos de los animales, sería muy divertido saber que es lo que piensa mi perro jaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Mi respuesta sería leer las mentes de las personas, sería increíble, a veces claro jaja
    Gracias por el concurso, besos (:

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el concurso!! Creo que mi poder sería poder leer mentes porque soy muy intuitiva, observadora, muchas veces se qué va a pasar antes de que pase x ej si alguien se va a sentar conmigo en el micro jajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola si tuviera algun poder me gustaria el de leer mentes. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! gracias por el concurso!! Hace tiempo que los quiero leer y ganarlos seria la mejor excusa para empezar!!
    Respondiendo la pregunta, no lei el libro asi que no se si es exactamente el tipo de poder que tienen los savants ,pero me encantaria tener los poderes de Lissa Dragomir de Vampire Academy, curar y crear ilusiones en la mente de las personas!
    Espero ganar esta vez! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Participo del concurso!!! El don que me gustaría tener es viajar en el tiempo así si meto la plata retrocedo y arreglo todo jajjajajajja Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! grax por el concurso!! a mi sin dudas me gustaría el poder de invisibilidad porque podría ir a cualquier lugar sin que nadie me descubra :D

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por el concurso , Meli :)
    Si pudiera tener un poder sería el de manipular la memoria de las personas (borrar, modificar y crear recuerdos).
    Aunque si surgiera por mi personalidad y no por elección estoy segura que sería un poder relacionado con las emociones ajenas. No sé, soy muy empática y me gustaría poder influenciar en los estados de animo de otros (para bien, obvio jajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que podría leer mentes claramente, porque siempre me estoy preguntando que pensaran las personas en ciertos momentos, y tambien podría mover objetos a mi voluntad, soy muy perezosa... Jaja
    Gracias por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! El poder que me gustaría tener sería teletransportación porque soy muy impuntual y estaría buenisimo jajajaja. Aunque el primero que pensé que me gustaría tener fue poder leer mentes o algo asi, pero violaría demasiado la privacidad de todos y sería muy raro jajajajaja

    Muchas gracias por el concurso :D Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por el concurso (:
    Si tuviera algún poder especial creo que me gustaría que fuera el de volverse invisible, ¡podría hacer tantas cosas! Jaja

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli c: Gracias por el concurso! hace tiempo que estoy buscando este libro y aun no lo puedo conseguir.
    Con respecto a la pregunta el poder que me gustaría tener es el de manipular objetos con la mente, como en la película "Poder Sin Limites" en donde vuelan y todo ese tipo de cosas usando la telequinesis :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Que onda nena!!! :D
    Creo que elegiría poder teletransportarme y hacer lo mismo que en la peli Jumper y asaltar un banco (¿quien no quisiera lo mismo?)
    Nos vemos... cuando nos veamos XD
    Besooo

    ResponderEliminar
  35. Bueno, respondiendo tu pregunta, los poderes que quisiera serían más que nada los que tenía Matilda (sí sí, la de la película), para así ahorrarme mucho tiempo en hacer las cosas que en ocasiones terminan costandome todo el día, incluyendo teletransportación ;) nada más valioso que ahorrar el tiempo para disfrutarlo y vivirlo, y nada más fácil que no preocuparse por la suba de los precios de la SUBE :S sería tan feliz <3

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el concurso!

    Con respecto a la pregunta, me encantaría poder teletrasportarme. Adoro conocer lugares nuevos pero detesto viajar. También mi vida sería muuuucho más fácil si no tuviera que perder dos horas de ida y dos horas de vuelta yendo y viniendo desde el trabajo!

    ResponderEliminar
  37. hola meli:
    Respecto a la pregunta, me encantaría tener telequinesis estaría re copado! jeje realmente no se me ocurre otra razón!

    ResponderEliminar
  38. Participo. Gracias por el concurso, Meli!
    Rta: me encantaria tener las T.T.T: telequinesis, telepatía y teletransportación. Con eso me alcanzaría para vivir tranquila xD

    ResponderEliminar
  39. Hola! Muchas gracias por el concurso!!!

    Respecto de la pregunta me gustaría tener el poder de mover las cosas con sólo pensarlo y el de reparar objetos dañados (si pudiera tener dos poderes) onda como en Harry Potter que usaban la varita para arreglar cosas rotas y mover objetos, bueno todo eso pero sin varitas xD (capaz suenen aburridos los poderes pero me parecen muy útiles :P)

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!!! Ufff, me encantaría un monton de cosas, leer mentes, teletransportación, telequinecis,,, parar el tiempo... en especial leer mentes nose, siempre me llamo la atencion saber que piensan los demás aunque no creo que sea muy bueno xD

    Saludos! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Mmm me gustaría leer mentes, no sé porque, pero suena divertido ^^

    ResponderEliminar
  42. teletransportarme! asi no viajo mas en colectivo xp

    ResponderEliminar
  43. Ohhhhhhh que pena no poder participar. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. hola gracias por el concurso!!!!
    Yo creo que podria controlar la mente de otros xd soy muy persuasiva!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Genial el concurso.
    Si tuviera un don creo que seria el de poder escuchar los pensamientos de las personas porque realmente soy muy buena escuchando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Meli!
    Es tan difícil elegir un don. Primero pensé en los poderes de Heroes pero después me dije que no, que si tuviera un don me gustaría tener el don de la palabra. Para poder decir lo correcto cuando sea necesario, dar buenos consejos y tirar frases geniales.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Sky.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Participando!!!
    Es difícil elegir, pero creo que me gustaría la telequinecis, y el poder controlar la mente!!

    Gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo, muchas gracias por la oportunidad.
    Me gustaría poder teletransportarme o controlar el tiempo. Porque creo que cualquiera de esos poderes resultaría muy útil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, participo, como siempre en tus concursos jaja ;)
    Me gustaria tener el poder de controlar el tiempo, para volver al pasado y ver a seres queridos que ya no estan. Tambien viajar al futuro y ver que me espera en esta vida jaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  50. Hola gracias por este concurso espero tener suerte :)
    Creo que me gustaria el poder que me gustaria tener es telequinesis, no se por que pero eso de poder mover las cosas como quieras esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias x el concursoo!
    Poder que me gustaría tener: meterme en la cabeza de las personas y cambiarles las ideas.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el concurso! El poder que me gustaría tener seria mover cosas con la mente n.n

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el concurso! n.n
    El poder que me gustaría tener es el de volar. Sé que es muy cliché xD pero hay algo sobre poder ser libre en el cielo, sin que nadie te moleste, sentir el aire en el rostro, que me haría muy muy feliz n.n

    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el concurso! El poder que me gustaría tener sería la telequinesis o leer la mente de las personas, creo que seria genial! :-)

    ResponderEliminar
  55. ¡Gracias por el concurso! :)
    Si fuera parte de los savants me encantaría poder leer la mente de los demás o manipular sus pensamientos.

    Saludos Meli, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  56. Si tuviera un poder sería el de volar, que mejor que sentirse libre y ligera en el cielo. Genial el concurso, gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  57. María Laura Gomez5 de julio de 2014, 16:52

    Genial el concurso!
    Con respecto a la pregunta tengo 2 dones que me encantarian.
    1 leer las mentes y hablar como lo hacen Zed y Sky, me parece muy divertido y ademas soy re chusma.
    El otro es poder teletransportarme a cualquier lado en un abrir y cerrar de ojos!

    Me encanta el blog! saludos :)

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el concurso!
    Y respecto a la pregunta: me gustaría tener el poder de leer mentes para saber si alguien me miente o no y para poder saber que opina la gente de mi realmente cuando me conoce.

    ResponderEliminar
  59. Hola participo! Y con respecto a la pregunta me gustaría viajar en el tiempo :) y ver como se vivía en diferentes épocas

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, gracias por el concurso y por la posibilidad de participar!
    No he leído estos libros, es por eso que participo y por lo que no sé qué poderes pueden llegar a poseer los savants, pero si tuviera que elegir un poder de entre toda la gran imaginación que alguien pueda llegar a tener seria uno que esté vinculado con el tiempo. Tanto así detenerlo (algo así como 'Bernardo y su reloj', una serie muuuuy vieja) como el de volver atrás dándole un buen fin.
    Elegí este poder porque el tiempo es algo que siempre me ha llamado la atención: poseer esa capacidad de parar el tiempo así sea para darte un respiro de lo que esta pasando o mejor aún para disfrutar más de ello. O viajar en el tiempo y revivir momentos, volver a ver a personas que ya no están a mi lado (sin interferir y provocar un cambio en el futuro), o conocer el modo de vida antes de que yo apareciera en este mundo. Simplemente la cuestión del tiempo y el mover de las agujas del reloj me parece algo fascinante, mágico y al mismo tiempo logra asustarme por lo complicado y la gran responsabilidad que alguien con este poder puede llegar a tener.
    Mi elección tiene que ver también porque otros poderes como el de leer mentes o cambiar los pensamientos de los demás por los tuyos me parecen muy invasivos, como imponer u obligar a otros a hacer lo que yo quisiera o implantarles mis ideales. Creo que el mundo ya ha visto suficiente las consecuencias de hacer eso y me parece algo nefasto.

    Saludos ¡Desde ya estoy cruzando los dedos por tener algo de suerte!

    ResponderEliminar
  61. Creo que sería el de frenar el tiempo por lo menos por una hora. Sí, me encantaría, podría hacer muchas cosas más. GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. Hola! Yo no leí los libros, pero si tendría un poder, creo que seria poder entrar en la mente de otras personas.
    Jajaja es algo que me da curiosidad.
    Besoss ;'D

    ResponderEliminar
  63. Me gustaría poder detener el tiempo, ya que de esta forma podría escaparme de aquellos momentos en los que me siento muy incomoda o cuando estoy en un gran aprieto.

    Espero ganar

    Unbeso !

    ResponderEliminar
  64. Seguro que mi poder seria algo relacionado con las ondas sonoras, introduciría una canción en la cabeza, que solamente mi victima escucharía y sonaría hasta lograr que el sujeto confiese lo que yo necesito.
    :3

    ResponderEliminar
  65. Hola Meli!
    Gracías por el concurso, participo.
    El poder que podría llegar a usar vendría a ser la invisibilidad, sería un gusto asustar a las personas que he llegado odiar, sería algo muy divertido xD

    ResponderEliminar
  66. Poder sobre los 5 elementos y leer la mente

    ResponderEliminar
  67. me gustaría tener teletransportación, estaría buenísimo, no más esperar remises :P

    ResponderEliminar
  68. Si tuviera algun poder seria el de lector de mentes para saber lo que una persona piensa cuando me habla o esta conmigo ^_^

    ResponderEliminar
  69. Hola, respondiendo a tu pregunta, un poder que me gustaría tener es leer las mentes de las persona, seria genial poder saber lo que los demás piensan.
    Un saludo grande, y suerte a todos los que participan.

    ResponderEliminar
  70. Me encantaria leer las mentes. O poder para el tiempo!!
    Gracias por el concurso, un besoo

    ResponderEliminar
  71. Increíble concurso, gracias por la oportunidad.
    Seria reiterativa decirte que adoro la forma en que reseñas, ya lo sabes!! En fin, gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el concurso :)
    Bien yo siempre digo que desearia poder teletransportarme, mi vida seria mucho mas facil (? jaja

    ResponderEliminar
  73. ¡Gracias por el concurso!
    a mi me encantaria poder teletransportarme, creo que seria bastante conveniente viviendo en una ciudad en donde no sabes cuando vas a llegar tarde a trabajar jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  74. Mi poder, porque soy una amante de la música, sería poder cantar y poder hipnotizar a la gente, al mejor estilo sirena. A que no es genial!
    Un día me va a salir, van a ver, yo no abandono esperanzas!

    ResponderEliminar
  75. Supongo y espero que mi poder sea la Telequinesis porque es el que mas me gusta xD. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Como no he leído ningún libro y me ha llamado completamente la atención, por eso estoy concursando, he averiguado un poco sobre los Savants...Y me encantaría poder dominar las mentes de los demás, leer sus pensamientos, poder borrarles alguna memoria..En fin, algo que tenga que ver con la mente. Ese mismo, como también controlar los sentimientos de los demás. Poder tenerlos a mi antojo. No se, siempre me ha encantado poder tener ese poder pero no para hacer el mal ni nada(?). Aparte del concurso, ¡Me ha encantado tu Blog! Muchas gracias por esta oportunidad<3.

    ResponderEliminar
  77. Hola! Bueno, primero y principal, gracias por la oportunidad. Para responder a la pregunta hay muchos poderes que me encantaría tener pero uno que me gustaría mucho mucho sería el de poder controlar los 4 elementos: agua, fuego, tierra y aire. No sé, siempre que lo pienso es el poder que más me encantaría tener. Ojalá pudiera tenerlo, pero yo me ilusiono no más (? jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola estoy participando!
    yo no e leído el libro, pero leí las sinopsis. Con respecto a la pregunta, no se cual seria mi poder, pero a mi me gustaría tener muchos poderes, pero si tuviera que elegir seria la teletransportacion. porque me gustaría tener la posibilidad de teletransportarme a cualquier lugar del mundo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  79. Holaa! Me parece genial que hagas estos concursos, nos abren muchas puertas a las personas que no podemos comprar libros regularmente. Gracias!! No leí los libros, pero si pudiera elegir un don, yo creo que sería la multirealidad(? (en realidad no sé que nombre ponerle, lo acabo de inventar). Este don consistiría en tener la capacidad de vivir más de una realidad al mismo tiempo. Siempre me fascinó el hecho de poder cambiar de vida con la simple acción de cerrar un libro y abrir otro, así que si eso fuera posible, fuera de la ficción, sin duda sería mi don. Estaría buenísimo poder decidir en un instante vivir en el universo de los cazadores de sombras, de repente estar en Los Juegos del Hambre y en un abrir y cerrar de ojos formar parte de La Selección, y todo en un mismo momento. Es decir, hacerlo todo al mismo tiempo. No sé, me encantaría. Te vuelvo a agradecer por el concurso, besoos!

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!! Gracias por el sorteo :))
    Emmmm, me gustaría poder leer el pensamiento de los demás, me da intriga saber que piensa la gente de vos cuando pasas por al lado y te miran de arriba a bajo, o por chusma jajaj y otro poder seria el de la invisibilidad, amaría ser invisible en muchos casos :))
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola! A mi me gustaria tener el don de poder mover las cosas, no se como se llama, pero seria poder mover algo con el simple hecho de pensarlo, seria genial, no tendria que moverme de la cama nunca mas :') Seria feliz jaja. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  82. ¡¡Gracias por la oportunidad!! (pensé que había contestado con anterioridad... :p). La respuesta sería teletransportación, para lo lugares lejanos y los días de lluvia! Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Hola, si tuviera un don definitivamente seria el de poder leer la mente :)
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  84. El poder que más me gustaría tener es el de volar (como Superman, no aleteando como un pájaro), o bien la teletransportación, así dejo de llegar tarde a todos lados jajaja. Genial el concurso! Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  85. Muy interesado en esos libros.
    Mi don? MMMM me encantaria tener el don de hablar absolutamente todos los idiomas que existen, podria ir a cualquier lado y comunicarme excelente :p jeje
    Beso

    ResponderEliminar
  86. Uyyy... concurso, concurso!!!
    Bueno, un poder extraordinario que siempre deseé es poder conocer los recuerdos de una persona con solo entrar en contacto con ella. Creo que sería la mar de interesante saber del pasado de alguien tocándole el brazo o algo similar, jeje... tal vez entendería mejor la actitud de muchas personas :p

    ResponderEliminar
  87. Hola! que buen concurso! amo sky! Me gustaría poder mover las cosas con mi mente asiq elijo la telequinesis, seria una gorda vaga total jajja

    ResponderEliminar
  88. Hola!
    Participo, gracias por el sorteo. Respondiendo la pregunta...es difícil, podría ser telequinesis, controlar el tiempo o el clima, esos son los que me parecen más interesantes y útiles :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Participo :)
    tendría el poder de viajar a donde quiera, teletransportarme porque es lo que mas me gustaría, estar en varios lugares en muy poco tiempo :)

    ResponderEliminar
  90. Holi! Si tuviera un poder, me gustaría que fuera invisibilidad o poder leer las mentes de las personas [creo que eso tiene un nombre pero no lo sé :p], sería interesante, o algo más flashero como Volar, eso me encantaría e.e
    Saludos y gracias por el concurso! ^.^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D