IMM junio/julio :3

by - 21:48

¡Holaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo andan?

Yo disfrutando de mi último finde de libertad antes de empezar a preparar un final, comiendo un chocolatito (porque últimamente lo que más hago es comer y comer jaja encima es la semana de la dulzura, así que salen golosinas de todos lados, y una no puede negarse xD) y viciando con Penny Dreadful, que se me acaba (me estaba guardando el último epi pero soy débil jaja)

En fin, volvieron a acumularse adquisiciones de dos meses y akjsvnsdjfklv odio los imm largos, pero a la vez los imm son de las entradas más vistas del blog, ergo imagino que les gustan y no puedo no hacerlos porque siento que es mi deber hacia a ustedes (?) (Además soy obse y me gusta saber en qué mes obtuve cada libro, esta es una buena forma de llevar el control sin parecer más loca todavía jaja)

*Pausa de media hora porque Meli no encuentra los anteojos y los ojos le empiezan a arder, vacía el bolso, los busca por toda la casa, reniega porque cree que se los olvidó en Capital, se pregunta cómo va a hacer hasta agosto sin anteojos, vuelve a su cuarto frustrada y amargada, insultándose por idiota y descubre que están en la mesa de luz, exactamente al lado de dónde empezó la búsqueda* xD

Vamos al IMM:


-Operación esmeralda, María Correa Luna. Muero por leer estos libros, en breve voy a adquirir el primero, ya que este es el segundo.
-Vortex, S.J. Kincaid, segunda parte de Insignia. Todavía no leí el primero y me da vergüenza ya que es un envío editorial y no me gusta tomarme tanto tiempo en reseñar esos libros, porque para eso me los dan.
-El juego infito, James Dashner. La GRAN joya de este IMM. Una de mis próximas lecturas en cuanto rinda el final. Me choca mucho que en la tapa diga "Del autor de El corredor del laberinto", con ese nombre tan poco atractivo solo se lo conoce en España, en el resto del mundo es Maze Runner y el libro es impreso acá... Para muchos va a ser confuso el cambio del titulo, una maniobra comercial desaprovechada me pare, el nombre de James de por sí vende, el de Maze más aún.
-Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa. Años en mi wishlist este libro, me lo traje porque parece una lectura rápida y ligera, para leer durante el fin de semana. Como anécdota agregaré que "conocí" (lo vi xD) a Albert este año en la FIL, por supuesto estaba parada justito en el medio de dónde él hacía su entrada triunfal, así que uno de sus guardaespaldas me corrió, yo ni enterada de NADA jaja fue cómo "¿Quién osa tocarme el hombro mientras estoy parada al paso en el medio de un pasillo? Aaaaaah, mirá vos, viene Albert Espinosa ahí, qué copado". Esa fue mi línea de pensamiento, se los juro. Soy cualquier cosa :P
-Phoenix, Joss Stirling, libro ya leído, pronto reseñado y que, como saben, pueden ganarse junto a su hermano mayor, Sky, por aquí
-Mientras las princesas duermen, Elizabeth Blackwell. AMÉ este libro, prontito reseña también. Un retelling realista de la Bella durmiente. Muy bueno, muy emotivo, ¡ay, lo extraño! Se fue al estante de favoritos. 
-Red de traiciones, M.K. Hume. Tercer libro de Profecía de Merlín. Le tengo muchísimas ganas a esta historia, he leído reseñas excelentes. El gran chiste es que tengo en segundo y el tercero, no voy a poder empezarla hasta que no compre el primero.
-Juego previo, Sophie Jordan. Esto es lo que pasa cuando Jacinda y Will crecen un poco y van a la universidad. Ok, no. Es el primer libro de un nuevo sello de V&R Editoras, me gusta la pluma de Sophie, no tanto el new adult (ok, no es que no me guste, sino que ya me aburrió), pero vamos a darle una oportunidad o a morir en el intento.
-Amos y mazmorras I y II, Lena Valenti. Otro genero que me aburre un poco, como decía por acá, no es una autora que me llame especialmente. Todavía no decido si voy a leerlos o si serán para ustedes (podría salir un concurso hot en el que les haga contar sus experiencias para participar, como el concurso de cumpleaños, nada más que para adultos jaja no, mentira xD)
-Aprendiz de asesino, Robin Hobb, otra trilogía de fantasía épica a la que muero por hincarle el diente. Probablemente lo haga también después del final.



-El gran lord, Trudi Canavan. Tercer libro de las crónicas del mago negro. Dicen que es muy buena esta historia, quiero darle una chance, pero también me falta el primer libro.
-Escueña de Frikis 3, Gitty Daneshvari. El primer libro me gustó mucho, no tengo el siguiente pero imagino que no es un gran problema para leer este ^^
-Muerte de un imperio, este es el segundo de la Profecía de Merlín.
-Jugando con fuego, Niall Leonard. Halagan mucho a este libro y este genero me encanta, así que me da mucha curiosidad.
-La elegida, Kiera Cass. Libro que voy a leer ya porque es parte de mi mini desafío de invierno, me arruinaron con quién se queda America, pero aún quiero saber qué pasa. Recuerden que pueden ganar un ejemplar por aquí.
-La casa de Hades, Rick Riordan. Cuarto libro de Los héroes del Olimpo, va a tardar en caer porque aún no leo el anterior. Además la dedicatoria, si bien muy graciosa, no me inspira a leerlo mientras el siguiente no esté en el mercado jaja

Y eso es todo :)

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¡Cuenten, cuenten! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Meli!
    Bueno, creo que le tengo ganas a la mayoría. A todos los de fantasía como el de Merlín, el mago negro y la del asesino les tengo ganas por culpa de Estefi de Dentro de un libro (le tiremos con los libros por darnos ganas de leerlos).
    Tengo ganas de leer algo del Espinosa desde hace un tiempo y quiero leer el de las brujulas y las sonrisas perdidas porque el título me parece genial. El de las princesas tiene muy buena pinta así que quiero leerlo.
    Muchas sagas che... quiero leer algo de la Valenti pero no sé si agarrar esa de Amos y mazmorras (aunque si tiene muchas cosas raras sexuales no me va) o la saga Vanir.

    En fin... espero que disfrutes de tus libros y tus lecturas lo máximo que puedas antes de taparte de libros feos para la facu.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Que genia meli !! Nono, no lei ninguno de esos aunq le tengo ganas a un par. Ya queria de antes el de las princesas y phoenix. Y ya tengo el juego infinito pero como no lei maze runner ( si voy a enviciarme de un autor q sea con una saga completa) no lo empece.
    CADA VEZ que haces un IMM termino comprandome la mitad de los q pones :O ( por suerte te sigo hace tres meses nada mas o estaria en numeros rojos) jajaja sos una genia, amo tus Imm es todo un universo nuevo.
    Besos desde capital ( que hoy esta especialmente fria y lluviosa, como para no soltar ni los libros ni la cama)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leer Juego Previo y Mientras las princesas duermen,me llaman mucho. Que buenas compras tuvistes, yo apenas llego a 3 jaja
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buenas adquisiciones! Mientras las princesas duermen es el que más me llama la atención para conseguir. Y el de Robin Hobb los conseguí este año pero en la edición anterior del 2008 y muero de ganas por leer esa saga, pero quería ver si terminaba primero los que tengo pendientes de CDS o alguna de las múltiples sagas que estoy leyendo. Muchos libros y se ven todos muy interesantes. Ya quiero ver las reseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Son muchos libros! :o Y todos son preciosos. *-*
    De los que tienes me gustaría leer Mientras las princesas duermen y el juego infinito. Estaré rondando por aquí para estar pendiente de tus reseñas. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vos podes adquirir muchos libros, Meli, yo sólo uno cada tanto :( qué suerte tienes. De los que tenes ahí, quiero leer la saga de la elegida, y mientras las princesas duermen suena interesante.
    Yo por mi parte debo terminar un libro aburrido para lengua, y hay muchas sagas que quiero leer, ya estoy leyendo el primero de Beautiful Disaster.
    Suerte en la lectura de todos esos libros. Besos desde Rafaela, donde hace frío :P

    ResponderEliminar
  7. quiero terminar la trilogia de las cronicas del mago negro!!!
    ahora me antoje de chocolate xDDD

    ResponderEliminar
  8. Me llaman algunos, por no decir casi todos jejejeje

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D