¡Nueva adaptación de Las crónicas vampíricas!

by - 21:24

Hace un rato Anne Rice anunció una nueva adaptación de sus Crónicas vampiricas, esta vez de la mano de Universal y guionadas por nada más ni nada menos que su hijo, el escritor Christopher Rice.


Los encargados del proyecto son los productores de “Transformers” y “Star Trek Into Darkness”, entre otras, y la novela elegida para ser llevada a la pantalla grande es El ladrón de cuerpos, cuarto tomo de la misma *y mi favorito, tenganme que rompo todo*

En lo personal, esto me disgusta. Amo demasiado estos libros, eso no les sorprende, y el miedo a que la caguen -con el perdón de la palabra- es más grande que cualquier otra cosa, sobre todo porque ya los han cagado horriblemente antes. El hecho de que Christopher sea el guionista es esperanzador, pero no garantiza nada, menos que menos una buena adaptación, sobre todo tratándose de un libro tan complejo como El ladrón de cuerpos.

Que Rice se muestre tan entusiasmada también debería ser tranquilizador, ya que en el caso de La reina de los condenados ella misma profetizó desde el principio que iba a ser una porquería, pero es su hijo quien la adapta, la luz de sus ojos, no creo que pueda ser objetiva en este caso.

En los últimos años hubo varios intentos de llevar Las crónicas a la gran pantalla de nuevo y todas fracasaron en el intento, así que aunque probablemente vaya a ser la primera en la cola del cine y de corazón espero que esto salga bien, que no lo arruinen, hasta no ver que va realmente en serio voy a tratar de no disgustarme mucho jajaja Y si va en serio, prepárense para que los acose con esto :)


Fuente

You May Also Like

4 comentarios

  1. Vi la noticia en Facebook y que me entusiasmó mucho la idea. Aunque si de mí dependiera creo que la adaptaría más en una serie, porque como vos bien lo decís, es muy complejo. Aún así me gusta que reconozcan la obra de Rice, es una de las mejores que leí hasta ahora y por más que la fiebre de Crepúsculo (no es comparación porque es muy odiosa) haya bajado creo que los vampiros nunca van a pasar de moda, por lo que espero tenga el éxito que se merece. :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de alegrar la tarde! Y más teniendo en cuenta que al contrario que a ti, La reina de los Condenados me gustó mucho.
    Que notición!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi me regalaron el libro El Santurio de Anne Rice. Para leerlo es necesario leee algun libro anterior?

    Ahh y casi lo olvido ¡¡¡Me encanta todo lo q escribes!!! Exito siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente libro ese ♡ pero es el decimo de la saga! Lo vas a entender si lo lees, pero te arruina cosas vitales de los anteriores!

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D