12 noches de Halloween: concurso microrelatos :D

by - 19:00

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Cómo andan? yo desperezándome de una mini maratón de Sleepy Hollow (como.me.gusta.Crane), porque el calor hoy no dio tregua, recién estamos en octubre y yo ya ando hecha un ente (ideal para Halloween :P). En fin, la noche de hoy va a ser diferente ya que les traigo... taran-taran, ¡un concurso!

No uno por libros esta vez, el blog superó los 3000 seguidores y las 900000 visitas, así que prefiero hacer uno para celebrar eso (lo anuncio cuando finalice el especial), y como planeo que sea internacional, no puedo hacer dos seguidos, sino que uno que pretende difundir el talento. SU talento ;)

Sino que es uno de microrelatos, los ganadores van a ser publicados tanto acá como en la fanpage la 10° noche de Halloween, con el nombre de sus respectivos autores y, si así gustan, el link a su blog/web/fanpage/canal/etc. El blog tiene un promedio de entre treinta y cincuenta mil visitas únicas mensualmente, así que les ofrezco a tres ganadores compartir sus letras con mis lectores y promocionar sus webs de paso :)

¿Cómo participar?

Esta vez no hay requisitos como seguir al blog o darle me gusta a la fanpage, aunque siempre se aprecia y mucho :3

Todo lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Ingresar a este álbum de la fanpage de Lee.Sueña.Vuela
2. Escoger una de las siguientes preciosísimas imágenes:








*Las busqué bien hermosas para complicarles la vida*

3. Debajo de la imagen escogida (en el álbum) escribir una pequeña historia de misterio/suspenso/terror/etc. basada en ella. La extensión máxima es de 250 palabras apróx. (soy flexible, no pasa nada si les queda de más palabras, mientras no sea un abuso. 255 está bien, 299, ¡no!)

¡Los tres relatos entre todas las imágenes que reciban mayor número de "Me gusta" serán los ganadores! Pueden pedirles a sus amigos que los voten, sobornarlos y amenazarlos, no hay ningún problema :)

El concurso cerrará el 28 de octubre a la medianoche y los relatos ganadores serán publicados el 29 de octubre, protagonizando así la 10° Noche de Halloween del especial del blog :D


Espero que les guste, a pulir la creatividad y a escribir algo bien macabro que haga feliz a Gato (y a Meli :P)

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Claro que participo! Me quedé con las ganas de escribir después de quedarme estancado con la historia para Adictos.
    A ver qué sale.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial propuesta! Me encanta! Voy a ver si se me ocurre algo digno de ser escrito para el público jaja.
    Saludos =)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muuuuy buena la idea! No soy muy bueno con los microrrelatos (soy más de extenderme jaja) pero bueno veré qué puedo hacer (lo consideraré como un reto jaja). Y es verdad eso de que la dejaste difícil con lo de las fotos, me cuesta elegir solo una :P
    Saludos!
    PD: Hace mucho que no me pasaba por acá y me alegró encontrarme con esta sorpresa, pienso que debería haber más "retos" de este estilo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Ay me encanta la idea aunque tengo un parcial el miercoles y no ando muy inspirada últimamente.
    Me gustaron varias de las imagenes (sobre todo la del castillo en la colina/acantilado y la del bosque - amo los bosques-).
    Así que lamentablemente creo que no voy a poder participar pero me voy a pasar a leer los relatos después de rendir.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh pues ya he dejado mi relato jijijiji
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Voy a participar y ya elegí la imagen, dame un par de días para que la inspiración llegue y escriba algo lindo :3 luego ya voy a sobornar y amenazar de muerte a todos los que conozco para que me voten :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Meli!

    Qué cosa preciosa esta sección anual, mon dieu. Capaz participe porque los microrrelatos son amor ;u; y muchísimas felicidades por los seguidores y las visitas ♥ súper merecidos.

    ¡Vos también tendrías que poner un microrrelato tuyo! No vale tirarle la responsabilidad al resto (?)

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La décimo primera noche de Halloween tengo que publicar el relato de Adictos a la escritura :3

      Eliminar
  8. Ayy me encanto!! Voy a participar, porque me encanta escribir cosas horribles y nunca tengo oportunidad sin sentirme morbosa xD. Gracias por la oportunidad!!
    Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D