12 Noches de Halloween: Un Halloween librófilo :D

by - 21:30

¡Hola, hola, vampiritos y seres del más allá!

¿Cómo están? Yo dolorida recién llegó de viaje y caminé muchísimo, así que mis pobres piecitos no dan más, y eso que salí de zapatillas, pero con el calor que hizo hoy... imposible no salir herido jaja
Por eso les traigo una entrada divertida pero relajada, la original que planeaba para hoy era bastante elaborada y no alcancé a terminarla, así que mejor la dejamos para otro día (total, nos quedan nueve noches enteras ;D)

Todos acá somos lectores, probablemente todos soñemos con hacer fiestas temáticas a las que asistan J.K. Rowling y Oscar Wilde (sí, dije Oscar Wilde y JKR, esa combinación, así tal cual), en la que se materialicen nuestros personajes de la nada, revelándonos de que secretamente en realidad existían. Y por supuesto, que Alan Rickman y Benedict Cumberbatch te lean cuentos toda la noche.

Perooooooo, no siempre es posible tal magnitud, y en ese caso con un poco de creatividad se puede lograr algo igual de bueno. Nooooooo tan bueno como tener a Benedict leyéndote, pero bastante bueno de todas formas.

Así que acá van algunas ideas que me encantaron y dentro de todo son fáciles de hacer :3

Con nada más que una impresora y un poco de papel madera tus libros pueden ser los protas de la noche, ¡y sin dañarlos para nada! :D


Ahora, si dañar libros no es tu problema, ¿por qué no volverte un hadita librera? (completamente book-friendly si se hace con hojas impresas, o mejor, por el bien del medio ambiente, con diarios viejos)



Esta es solo para expertos, pero ¿por qué llenar tu porche de calabazas con dientes chuecos si pueden decorarlo Poe o Sherlock Holmes?

Pero, si no sos un maestro en el noble y sucio arte de tallar calabazas, he aquí una opción mucho más simple de realizar (¡y mucho más limpia!). Sin contar que adorable. Solamente un poco de brillantina y páginas con texto (insisto con el no romper libros, por fi, ¡no rompás los libros!)

Este viene con tutorial

Por supuesto, se vale llevar el fanatismo al extremo, al incomodo, incomodísimo extremo:


Y por último, este chico con muy poco se ganó el Halloween librófilo, ¿lo adivinan?


jajaja es un genio :P

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!!

Y estén atentos a la fanpage del blog mañana ;)

You May Also Like

9 comentarios

  1. Jajajaja Cincuenta Sombras de Grey jajajajajaja GENIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se borro mi comentariooooo! Maldición!! Y yo que hasta me había reído en él.... Muere maldito blogger jaja
    (me volví a reír por si quedaba claro xD)
    Suerte que la chica puso de que se había disfrazado el chico de arriba porque no lo había entendido!!
    La calabaza de Poe la exijo! Voy a pedirsela a mi mamá o a mi hermana en cerámica, vendría a ser lo mismo, y los libros de Harry los voy a hacer para decorar mi estantería, me encantaaaan.

    Me encantoo la entrada Meli! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. El último, un capo jajaj y la chica... why? No porque sea Twilight (bueno, un poco si, aclaro que amo Luna Nueva) pero el disfraz más incómodo de la historia eligio xD

    ResponderEliminar
  4. Voto por la calabaza con papel y purpurina :3 *me explican por qué pienso que es una votación todo en la vida? estoy mal u.u
    La rubia Twilighter me da ternura por su cara de "soy muy original, pero nada inteligente o precavida en el arte de los disfraces" :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La primera está genial, lo intentaré (en un futuro tal vez no muy próximo).
    Vaya que es para expertos la calabaza con Sherlock...
    Saludos.
    P.D.: Si no es por el primer comentario, no capto la última imagen jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Dónde y cuándo es esa fiesta con Oscarcito, JKR y Alan Rickman? Por qué nadie me invitó?
    La originalidad la fiesta librófila. Amé la calabaza de "papel" y tampoco había adivinado el disfraz del pibe, pero gracias a la primera ahora todos lo sabemos. Es gracioso y super original.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli! Es chico se lleva el premio al ingenio jajaja Si tuviera talento tendría las calabazas de Sherlock y Poe por todos lados! Pero la calabaza de papel y las sobrecubiertas con papel madera seguro las ponga en práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No dormiría nada yo si Ben y Alan me leyeran de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me encanta el de envolver los libros

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D