¡Novedades de RBA en Argentina! :D

by - 16:07

¡Hola, todoooos!

¿Cómo andan? Yo con la presión por el piso, si no llueve y afloja pronto la que va a estar en el piso soy yo :)

Bien, ayer con varios bloggers tuvimos una reu en Riverside Agency, quien ahora se encarga de distribuir los libros de RBA en nuestro país y nos dieron grandísimas noticias.

Sin más preámbulos, a partir de la próxima semana van a encontrar los siguientes libros en librerías. Se vale gritar de emoción (yo lo hice :D):




LA QUINTA OLA

"Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse."

$245 - A partir de la próx. semana en librerías

______________________________________________



LEAL


"Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor."
$245 - A partir de la próx. semana en librerías

______________________________________________


CUATRO

"Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía."

$220 - A partir de la próx. semana en librerías






______________________________________________

TAMBIÉN:




$245 c/u - A partir de la próx. semana en librerías


______________________________________________

Cuando vi La quinta ola creí que me iba a dar algo de la felicidad :D

Ni hablar de Cuatro k
La nueva edición de Los juegos del hambre es muy hermosa y muy fina *U*

La mala noticia es que aparentemente y por el cambio de editorial, de momento no va a salir Sinsajo con la tapa de la película. Así que los que tengan los primeros dos y quisieran toda la colección con esa portada, van a tener que esperar a ver qué pasa.

En cuanto a Divergente e Insurgente, aunque el precio es notablemente menor ahora ya que se imprimen en el país, no se preocupen porque son las mismas ediciones de siempre. No les va a quedar la colección renga (?).

Por acá tienen más info y otras novedades que no salen en mi lista (Muchos libros de El diario de Greg y el de Nikki).

¿Estaban esperando alguno de estos libros?

¡Buen miércoles todos! Me voy a desmayar por ahí jaja *¿por qué se lo tomaba con tanta calma?*, mejor a hacerme algo con mucha azúcar que me levante, porque tengo que irme a clases YA.

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¿Alguien tiene idea, sabe, o cree que traigan "La última cazadora" de Elizabeth May a Argentina? (Fue publicado en españa por RBA)

    ResponderEliminar
  2. Corbettu!!!

    Quiero leer La quinta ola y después pelear con usted. Sí, tengo ganas de molestar.

    Abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la edición de THG ♥ son sencillas y lindas.
    La quinta Ola!!!! dnkjdndkjjdnk ya lo leí y me gustó mucho.. es una mezcla de Divergente con The Host y otras cosas (? Es bastante original no te preocupes.. sólo te digo que tiene ese estilo. Ya quiero ver tu reseña de él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    La que más me hace tirarme los pelos es La quinta ola. Pero vienen tan caros! Me duele!
    Y sí, se ven re lindas las ediciones de Los juegos del hambre, y lo más probable es que apenas las encuentre en las librerías me quede admirándolas como una estúpida.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D