¡Mini maratón: Uno de cada uno! :D

by - 18:23

¡Hola, hola!
¿Cómo andan después de tanto tiempo?

Yo muy cansadaaa, hoy soy un zombie jaja

Es que los parciales y trabajos finales succionaron toda mi energía, hoy fue la primera vez en dos semanas en las que dormí más de cinco horas seguidas, pero necesito recuperar mucho, mucho sueño jaja

Además estoy agotadísima de ayer, pero muy feliz porque la Previa Sinsajo estuvo muy buena, nos reímos mucho, comimos cosas ricas, charlamos y fangirleamos, me encanta hacer esas cosas :D

En fin, aunque hoy tengo un trabajo más por terminar, ya me considero de mini vacaciones (hasta los finales en diciembre), así que quiero compensar el tiempo perdido porque no recuerdo cuál fue el último libro que leí ni cuándo y eso es deprimente, así que mientras estudiaba la simple idea de pensar en la panzada de libros que me iba a dar en cuanto me liberara me impulsaba a seguir estudiando.

Le puse Uno de cada uno a la mini maratón, porque tenía ganas de leer de todo y no pude elegir un solo género, así que hice un mix:


Tenemos policial, drama, romance, distopía y fantasy, todo lo que se me antojaba leer mientras estudiaba y no podía. Ahora que puedo, quiero leerlos a todos jaja

Bien, mis elecciones son:

-Los elefantes pueden recordar, de mi amada Agatha Christie
-Cartas de amor a los muertos, este lo agregué a último momento, por eso hay dos drámaticos, porque me llamaba mucho la atención y quería leerlo YA. De hecho ya lo empecé y me gusta bastante.
-Fuera de mí, el drama original de esta pila jaja Como les comenté, lo quiero leer desde hace mil, pero tengo miedo que me destroce un poco, así que vamos a ver.
-La quinta ola, lo estaba esperando desde hacía TANTO, que no veía la hora de que llegara el momento de leerlo. Creo que en cuanto termine Cartas de amor, lo empiezo.
-Karvadan, mi nivel de fantasy en sangre anda bajo y eso siempre está mal. Tenía muchas ganas de leer varios libros del género, pero el grosor de este me tentó, no les voy a mentir. Sí, lo elegí por el tamaño, hagan ahora todos los chistes inapropiados al respecto que deseen :)

Bien, me voy a reunir con don Foucault y terminar un trabajo para Epistemología, trabajo quedo entregar hoy, pero presentar el miércoles... el miércoles es la premier de Sinsajo, NO PUEDO IR POR CULPA DE EPISTEMOLOGÍA, primero lloré de bronca, después, en la fase de negación, consideré no presentarme a la evaluación y dejar la materia jaja (les juro que lo consideré), pero caí si la dejo tengo que recursarla el próximo año y NI LOCA, así que pasé a la resignación, y acá estoy, resignada a no ir y con el corazón roto

Y sí, cuando estoy colapsada pienso en serio en cosas como dejar una materia una clase antes de que acabe el cuatrimestre para ir a ver una película :)
jajaja

En fin del en fin, me voy de verdad. Esta semana el blog vuelve a la normalidad con todas sus fuerzas.

¡Buena semana a todos!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Espero que te vaya bien y empieces a descansar como se debe! Saludos w.w

    ResponderEliminar
  2. Donde conseguiste Karvadan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo venden directamente en la editorial!
      Escribiles seguramente tienen todavía :) https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo

      Eliminar
  3. Sueeerteeee con tu mini maratón!!!!!!!!!!!! Ojala que los disfrutes muchooo! Yo nunca había escuchado el de fantasy que pusiste ahí y que me parece imposible de guardarse en mi mente.
    Yo estoy pasando de irresponsable por esta entrada porque tengo veinte libros a mi costado de la facu y se supone que tendría que leerlos.

    Yo tampoco puedo ir a la premier de Sinsajo por un parcial!!! Lloremos juntas y después lloremos juntas en el cine!! jajajja

    Suerte Meli!
    pd: Me encanto la reunión ayer, me encanto lo que hicieron y los alfajorcitos que tiñeron mis labios, dientes y lengua! Me encanto!! Muchas gracias por todooo

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama mucho la atención xD pero hombre que primero es epistemologia xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ojala que sobrevivas a este fin de año, yo por suerte ya no curso más, pero sé lo que es esa locura xD. No pude ir a la reunión porque el día anterior estuve enferma y recién hoy mejore, será para el año que viene =(.
    Y de tu mini maratón, leí hace poco Los elefantes pueden recordar y me gustó, es muy Agatha! De los otros, el que más me llama creo que es Fuera de mí, aunque los de fantasía siempre terminan siendo los privilegiados en mis lecturas.
    Mucha suerte con tus lecturas! Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli abducida por la epistemología!
    Qué materia de mierda, me hiciste acordar que la tengo que rendir y no quiero saber nada con ponerme a estudiarla porque siento que necesito muchas drogas potentes para entender lo que hablan esos viejos que no tenían nada mejor que hacer.
    Qué envidia tu pila de mini maratón! Los quiero a todos!
    Y esperemos que disfrutes todos y que te vaya bien con la materia fea esa.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento menos sola en el mundo, gracias por hacerme saber que tampoco te gusta esa materia del aksdjbnsdvkl :P

      Eliminar
  7. Hola! Suerte y espero que puedas empezar a leer la cantidad de libros que quieras lo antes posible!

    Mucho de esos libros me llaman la atención, sobre todo Karvadan, porque lo tengo pero nunca me anime a leerlo, así que espero tu reseña para decidirme!

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el ultimo esfuerzo!!!!
    Del montoncito los que quiero yo leer son Fuera de mi y La quinta ola. A ver que te parecen!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D