Top ten Tuesday: 10 secuelas por las que no puedo esperar :D

by - 19:49

¡¡Hola, holaaaaa!!

¿Cómo andan?

Yo contenta porque mañana termino oficialmente las clases, y porque hoy tuve todo el día para mí :3
Sé que habla mucho de mi antisocialismo jaja pero me encanta estar sola de vez en cuando, es algo muy raro que pase, así que es como un tesoro. En fin, quitando cierta culpa de comprador :P fue un día muy perfecto. Salí temprano de la uni, me fui a desayunar mientras leía al mosieur Poirot (amo salir a desayunar o meredar, más que a almorzar o cenar), me fui de compras, me compré un vestido que me encantó, pero que ahora no sé si me encanta taaaaaaaaaaanto ^^U, entre otras chucherías, volví temprano a casa, almorcé mirando Doctor Who, y no hice absolutamente nada en toda la tarde quitando eso *muchos corazones*. No es nada especial, pero tiene otro gustito hacer lo de siempre estando solo. Tengo que vivir sola. No me da el presupuesto, pero TENGO que.

En fin, hoy toca una consigna jugocita: 10 secuelas que estes esperando con desesperación, se me vienen tantos titulos a la mente que no sé por dónde empezar. Mentira, sí sé:


1º Prince Lestat, secuela de Las crónicas vampiricas

DENME YA, POR FAVOR.

Me causa dolor físico no tenerlo, lo juro.

Me quedé sin tarjeta internacional, así que no puedo comprar en páginas extranjeras de otra forma. Por eso estaba "ahorrando digitalmente" para comprarlo, pero no llegué a pre-ordenarlo ni siquiera a comprarlo cuando salió porque está carísimo. Creí que llegaba porque gracias a Gift Hunter acumulé u$s10, pero no tuve tiempo de seguir usando la página y me faltaron como u$s 20 :( Lo bueno es que comprobé que la página es honesta, me pagaron a las dos horas de solicitar el pago sin problemas. Si no saben de qué hablo, click por aquí.

Realmente me angustia, solamente un fan obsesivo de cualquier cosa puede entender esto.

Quiero llorar. Voy a terminar la entrada acá e ir a llorar.

O mejor hago una pausa para hacerme unas tostadas. Sí, mejor.



2º  The Fever Code, precuela de Maze Runner

A muchos esta noticia no les gustó, otros tacharon a Dashner del nuevo Cassandra Clare, la verdad sea dicha, a mí me encanta la premisa de esta precuela y no veo la hora de tenerla en mis manos para dejar que James me torture una vez más.

Es una historia necesaria, en lo personal el final de la trilogía me encanta, pero hay varios cabos del pasado que necesitan una explicación. No me parece mal que salga este nuevo libro, es un complemento necesario.

Para mí la trilogía da más respuestas de las que aparenta, ya que Dashner no te las sirve en bandeja sino que tenés que razonar un poquito, pero realmente espero que este libro ilumine a todos los que no encontraron satisfactorio el final y hallen por fin respuestas (o no, creo que me haría más feliz que no. Creo que sí Dashner simplemente tirara respuestas a diestra y siniestra no sería él. Sus resoluciones son tácitas, implícitas, juega con el lector, lo hace romperse la cabeza y eso lo distingue. Y por eso lo amo).


3º Doors of Stone, secuela de Crónica del asesino de reyes

NADA, sobre este libro no hay NADA.
Tan solo un autor que se hace el graciosillo y rompió la absurda promesa que había hecho al publicar el primer libro: que iba a publicar uno por año.
MENTIROSO, shame on you, Rothfuss.


4º Asesino real, secuela de Aprendiz de asesino

La gran ventaja de esto, es que el libro no solo está publicado, sino que lo tengo en mis manos (¡¡y por partida doble, hubo un error y lo tengo dos veces!!).

Me gustó mucho, mucho el primero y realmente tengo muchas ganas de seguir la historia YA. Me contuve, ya que son libros largos los dos que siguen y decidí maratonear en verano. Así que en muy poquito tiempo voy a estar incándoles el diente (ODIO esa expresión, ¡por qué la uso!)


5º Paranoia, secuela de Insomnia

Me encantó este libro por lo enfermizo y retorcido, necesito saber cómo sigue y una parte macabra dentro de mí no descarta la posibilidad de que todo termine mal, y me encanta.


6º Continuación saga Study 

Por lo general cuando una historia termina y tan bien como lo hizo esta, y de golpe deciden continuarla, muero de rabia. MUCHO.

Este caso es la excepción a la regla, la historia es maravillosa y definitivamente da para más. La de Snyder es una de mis plumas favoritas en lo que ha fantasy respecta, y por último uno nunca tiene suficiente Valek en su vida, siempre se necesita más.


7º La música del silencio, spin-off de Crónica del asesino de reyes

Y Rothfuss se lleva dos puestos en esta lista.
Por suerte, a diferencia del otro, este libro ya está a la venta y sale en unos días por acá. Por un lado me muero por leerlo, por otro quisiera administrarmelo para hacer un poco más leve la espera. Pero sé que en cuanto lo tenga... y, voy a leerlo sin detenerme ni a pensarlo ^^U



Bueno, vamos a dejarlo en siete porque:

a) me gusta el 7
b) hay más secuelas que quiero pero no TANTO como esas siete y no quiero mezclar
c) ¡Se me queman las tostadas! :P

Así que me voy marchando.

Adieu, mes amis!
(Todo culpa de Poirot)

¡Buen martes a todos! :)

You May Also Like

11 comentarios

  1. El de Lestat mi hermana lo pre-ordeno en Amazon, de hecho como en preventa estaba como un dolar mas caro que como salio a la venta le reembolsaron la diferencia (^_^); por cierto lo acaba de terminar ayer y dice que esta bien bueno (así o mas limón a la herida XD). Espero que lo consigas pronto, yo ni me apuro a leerlo me faltan varios de la saga (T_T).

    ResponderEliminar
  2. yo quiero novela entera de bast. plis.

    ResponderEliminar
  3. Uff Yo tambien quiero que siga Isomnia .. Caminantes Nocturnos seguro que va a estar buenisima :B

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, Mel! Toda la razón del mundo, The Fever Code, lo olvide por completo. Yo igual quiero leer esa precuela, me emocione mucho cuando escuche que iba a salir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Me parece perfecto que te mimaras y te tomaras el día para hacer cosas que te gustan, después de la tortura universitaria te lo mereces.
    Tan pero tan caro está Lestat??? Mierda! No se sabe si lo van a traducir rápido? Aunque ya estoy viendo que cuando lo publiquen acá va a salir un ojo de la cara igual.
    Ay me había olvidado de la precuela de MR. Si va a estar con el POV de Newt como dijo Dashner cuando vino que podría ser, QUIERO!
    Todavía me queda bastante de la saga Study pero concuerdo en que nunca tenemos suficiente Valek!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Meli :D coincidimos bastante y lo más loco es que estuve por poner las continuaciones de Poison Study ^^ <3 Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nominé tu blog para el premio One Lovely Blog Award porque te lo mereces, me gusta mucho tu blog :) http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2014/11/nominada-en-el-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito YA The Winds of Winter. Supongo que me cansaré de releer los otros 5 antes de que se publique, pero bueno.

    Hay críticas TAN divididas de Prince Lestat, ojalá puedas conseguirlo finalmente. Yo te diría que entres a MUCHOS concursos internacionales de Gift Cards. Yo hace poco gané una de 25 dólares y fue felicidad pura.

    Yo fui una de las cuales no se emocionó con el anuncio de The Fever Code. Estaba satisfecha con el resto de los libros, pero por otro lado, no me molesta la noticia. La precuela Virus Letal fue uno de los libros que más me gustó de Maze, así que espero que ésta nueva precuela esté a su altura. Le tengo fe a Dashner.

    Saludos.


    ResponderEliminar
  9. Por "The fever code" no se si emocionarme o no. Por una parte, nunca rechazaria algo escrito por Dasher, por que es un autor que me encanta. Pero por otro lado, no quiero que esta saga siga agrandandose hasta ser excesivo, me gustaría haber concluido con los cabos sueltos de esta historia en "la cura mortal" , y no querría tener que pensar que dashner hace esto por su exito.
    En fin, me pone feliz y triste a la vez, pero lo voy a leer de todas formas por que amo todo lo que se relacione con esta saga.

    ResponderEliminar
  10. TODOS los libros de esa lista los quiero leer. Incluso the prince Lestat aunque no haya terminado las crónicas porque he leído absolutamente todas tus reseñas. Ojala que te guste mucho, mucho mucho.
    Y con el resto, no puedo esperar, realmente para leerlos.

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo con el 1º, lo quierooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D