Top Ten Tuesday: 10 libros que espero para el 2015

by - 21:27

¡Hola, hola!
¿Cómo están?
Yo... confundida. Me pasó algo extraño y se los voy a contar porque ustedes saben que este blog no es otra cosa que una mera excusa para que yo les cuente mi vida y los agarre de diario intimo :P

En fin, escuchen esto MI COMPUTADORA ME ESTÁ TROLLEANDO D:

Ayer creé una carpeta y guardé ahí unos cincuenta textos de la uni, hoy voy a buscar uno... y no estaba la carpeta, desapareció. Me fui derechito a la papelera de reciclaje a ver si no la había borrado sin querer, pero no estaba. Tratando de no desesperar voy a fijarme si, en algún tipo de rebuscado error, no habré ocultado a la carpeta, pero tampoco.

Ya me estaba desesperado y solo me quedaba googlear pero... mi ciudad estuvo TODO el día incomunicada, sin señal, sin internet, teléfonos completamente muertos, DE-SES-PE-RAN-TE. ¿Vieron la primera ola de La quinta ola? Bueno, así pero sin aviones cayendo del cielo. Es increíble lo dependientes que somos de la comunicación y el doble de increíble lo indefenso y desorientado que te sentís cuando te encontrás completamente incomunicado.

Para terminar con esta historia, después de una tarde desesperante volvió la señal, volvió el internet, googleé, me dio un infarto cuando empecé a leer en todos lados que seguro era un virus, pasé el antivirus y no salió nada. Ya no sabía que más hacer (fuera de llorar y resignarme a buscar uno por uno los cincuenta textos perdidos), entro otra vez con resignación a la papelera de reciclaje... y obvio que ahí estaba. O SEA! Les juro y re juro que las 1122 veces que entré antes no estaba, ¡estaba vacía! Mientras se ejecutaba el antivirus borré algunas imágenes y cuando volví a entrar estaban las imágenes y la carpetita. WTF.

Parece que el amor que siento hacía este aparato es unilateral, ya me habían dicho que la tecnología no tenía corazón, pero negaba a creerlo

En fin, ¿quieren que vayamos al Top ten Tuesday de hoy? :P

jaja

Hoy nos toca una consigna espectacular *Meli hace tiempo porque por quejarse todavía no entró a ver qué toca hoy*, ammm... este... ooooh, sí, ¡¡10 libros que espero para el 2015!! :D

Sin más, vamos a ver:



SOY PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE HICE TRAMPA Y HAY ONCE :P

Les explico por qué, Playlist for the Dead me llama mucho la atención porque el tema de que la carta suicida del amigo incluya un playlist que lo explica "todo" me parece muy original y curiosa, lo suficiente para que el libro esté en esta lista. Por otro, el realismo ya me comienza a aburrir, los dramones adolescentes ya me están aburriendo (como toda moda), y me da fastidio pensar en leer este libro. Es como un quiero pero no quiero, así que para equilibrar decidí poner un libro más en la lista, lo que tiene todo el sentido del mundo porque lo digo yo (?). Además, este es mi blog y ningún meme literario va a venir a imponerme reglas, ¡he dicho! :P

*Muy coherente todo*

Los dos primeros son las continuaciones de El jardín de los hechizos y Kill me Softly respectivamente, amé a ambos, así que MUERO por estas continuaciones, sobre todo por el de..., porque esa mujer hace magia.

La gran mayoría son novelas que salen el próximo año y me llaman mucho la atención, especialmente The Sacred Lies of Minnow Bly, que me tienta tanto que si lo tuviera acá ya lo estaría leyendo, Magonia, al que la única contra que le encuentro es que lo comparan con Bajo la misma estrella porque, claro está, John Green es el puto inventor del cáncer y las enfermedades pulmonares. ¡Es un fantasy por el amor de Zeus! Entiendo que es movida marketinera, pero igual, me fastidia. Fin. Denton Little's Deathdate, QUIERO YA, también lo estaría leyendo si lo tuviera porque suena genial (aunque también aparezca don Green en la critica) y The Game of Love and Death.

Por último, The Five Stages of Andrew Brawley, es una novela y en parte también una novela gráfica, me da mucha curiosidad.

Y faltando miles, estos son 10... 11 de los libros que espero para el próximo año.

¿Ustedes? ¿Qué están esperando?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Primero: Me divertí mucho con tu conflicto. (Algún ser del mas allá esta jugando con tus archivos?? jaja). Lo bueno es que luego de desesperarte, al fin aparecieron.

    Con respecto a tus futuras lecturas, no conozco el trabajo de la mayoría de los autores, así que voy a investigar.

    Bueno, espero puedas leer todo lo que deseas en 2015!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial entrada, lo tenía que decir, me divierte mucho leer tus anécdotas Meli. Cuando leí "mi computadora me esta trolleando" supe que iba a ser bueno el relato xD (como el de la tortuga que lo recuerdo muy presente =P). Esas cosas pasan, siempre en fecha de entregas hay que exorcizar las computadoras porque parecen poseídas (?).
    Hablando ahora del TTT, no conocía ninguno, sólo el de Red Queen, que me gusta mucho la portada. Después me llamó la atención Playlist for the dead. No tengo muchos libros que quiera de los que están por salir, porque son muchos dramas juveniles y no va conmigo. Encima tengo tanto para leer acumulado que mejor no miro más novedades por unos meses. Pero se ve muy interesante la selección. =)

    ResponderEliminar
  3. No puedo más que coincidir con lo de Green y su novedosa premisa (? De todos los 10 que espero para 2015, voy a ir por uno que nos encanta a ambas ^^ Yo espero con muchas ganas Shadow Study de Maria V. Snyder ♥
    Besotes, no hay caso con la tecnología, a veces me pasan cosas insólitas también.

    ResponderEliminar
  4. DEl de andrew brawley me llama claro *________________*

    ResponderEliminar
  5. ¡Red Queen! Yo no soy superficial... pero miren esa portada. Lo tengo en mente desde que fue el cover reveal.

    Todavía no estuve viendo los libros que salen en 2015, pero espero que The Winds of Winter y The City of Mirrors estén finalmente en la lista.

    Mi computadora hace esas cosas raras SIEMPRE en las fechas de entrega de laboratorios. La odiooooooo. Suerte con la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Buuuuuu tu computadora tiene vida propia y le gusta hacerte quedar como loca.
    Lo de que tu ciudad se quedó incomunicada me hizo acordar a lo que me contó mi vieja que leyó sobre las tormentas solares... #miedo.
    En cuanto al top.... no me fijé todavía qué sale el año que viene porque soy vaga y colgada y por eso no hice mi TTT (además que hago los tops que me llaman nomás). Pero el único libro que se me ocurre que estoy comiéndome las uñas porque salga es All the rage de Courtney Summers.
    Pero de tu top 11 se ven todos lindos porque portadas bellas por doquier así que me voy a ir a chusmear listas en gr y ver qué onda.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien espero The Darkest Part y The Red Queen. Playlist for the Dead me suena a thirteen reasons why, estaré al pendiente de él para ver si esta bueno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía ninguno de esos libros...Pero tienen muy buena pinta. ¡Espero que puedas leerlos todos!
    Ya tienes nueva seguidora <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D